LOCAL COMERCIAL!! EN MÁLAGA

Gran local comercial, preparado para carnicería en la zona de La Princesa, Huelin.Cámara frigorífica, Dos meses de Fianza, más aval bancario.En cumplimiento del decreto de la junta de Andalucía 218/2005 de 11 de Octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales,i.t.p., de gestión intermediación inmobiliaria y otros gastos inherentes o derivados de la compra no están incluidos en el precio. El consumidor que lo solicite tiene derecho a que se le entregue copia del documento abreviado de este inmueble.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local Comercial!!
loading
Precio: 700,00
700,00
Ver más anuncios de alpes-real-estate
22060754
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es