LOCAL COMERCIAL EN EL CENTRO DE CAMBRE EN CAMBRE

LOCAL COMERCIAL EN EL CENTRO DE CAMBRE. Local comercial en el centro del ayuntamiento de Cambre, en primera línea, rodeado de todos los servicios que ofrece el ayuntamiento como paradas de bus, cafeterías, centro de salud, taxis, etc.. Ubicado en la Carretera Cambre - El Temple, transitada por unos 14.000 vehículos diarios, algo que le da mucha visibilidad al local. Local comercial de 80m2 en planta baja distribuidos en una sala principal de 40m2 de superficie, un despacho contiguo de 12m2 y zona de almacén en la parte trasera del mismo, con una superficie de 12m2 y aseo de 2m2. Actualmente es una tienda de manualidades, totalmente válido para otros negocios, reforma o actualización sencilla. Destacar que cuenta con todos los suministros, instalación de conductos de ventilación y verja metálica en la entrada. MÁS INFORMACIÓN: Local comercial en Cambre zona CENTRICO, 80.00 m. de superficie, suelos vinílicos, carpintería interior sapeli, carpintería exterior de aluminio, falso techo, un aseo de 2m2, propiedad en buen estado. Extras: autobuses, céntrico, colegios, primera línea, zona de paso, zonas infantiles.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
LOCAL COMERCIAL EN EL CENTRO DE CAMBRE Foto 1 / 4
LOCAL COMERCIAL EN EL CENTRO DE CAMBRE 0
LOCAL COMERCIAL EN EL CENTRO DE CAMBRE 1
LOCAL COMERCIAL EN EL CENTRO DE CAMBRE 2
LOCAL COMERCIAL EN EL CENTRO DE CAMBRE 3
loading
Precio: 95.000,00
95.000,00
Ver más anuncios de m3plus
43388226
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es