LOCAL COMERCIAL EN EL ALTO MIRANDA EN SANTANDER

LOCAL COMERCIAL en la mejor zona del Alto Miranda, situado en primera l/xc3/xadnea, con acera ancha y gran tr/xc3/xa1nsito.~ ~Dadas las estupendas caracter/xc3/xadsticas del bajo, con planta rectangular y muros de carga perimetrales, 3 orientaciones al exterior, buena altura y su INMEJORABLE UBICACI/xc3/x93N, situado a 10 minutos andando del Sardinero y a 10 minutos andando de Puertochico, lo vemos perfecto tambi/xc3/xa9n para CONVERTIRLO EN VIVIENDA ACCESIBLE o incluso hacer 2 apartamentos y rentabilizarlos en ALQUILER.~ ~ Se trata de un local de 80 metros que HACE ESQUINA y cuenta con 3 orientaciones, grandes ventanales y escaparate-cristalera de unos 5 metros en la calle principal. Adem/xc3/xa1s, existe la posibilidad utilizar la parte exterior a modo de TERRAZA, ya que pertenece a la comunidad de propietarios.~ ~ El local se encuentra en MUY BUEN ESTADO, solamente necesitar/xc3/xa1s acondicionarlo al estilo de tu negocio.~ ~ La finca dispone de APARCAMIENTO privado exterior para los propietarios.~ ~ Si est/xc3/xa1s pensando en invertir o poner un nuevo negocio, te interesa.~ ~ Cont/xc3/xa1ctanos y te damos m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n.~ ~ Los impuestos y gastos de notar/xc3/xada y registro no se incluyen en el precio de venta.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local comercial en el Alto Miranda Foto 1 / 4
Local comercial en el Alto Miranda 0
Local comercial en el Alto Miranda 1
Local comercial en el Alto Miranda 2
Local comercial en el Alto Miranda 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de a-j-gestión-inmobiliaria
51530579
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es