LOCAL COMERCIAL EN CENTRO, IDEAL COMO OFICINA EN EL PUERTO DE SANTA MARÍA

Local comercial en El Puerto de Santa Maria zona CENTRO, cuenta con 160 m. de superficie con posibilidad de montar negocio, ya dividido, con varios despachos, 1 baños, y zona de almacén. De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, impuesto de transmisiones (ITP), honorarios de intermediación, gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local comercial en centro, ideal como oficina Foto 1 / 4
Local comercial en centro, ideal como oficina 0
Local comercial en centro, ideal como oficina 1
Local comercial en centro, ideal como oficina 2
Local comercial en centro, ideal como oficina 3
loading
Precio: 80.000,00
80.000,00
Ver más anuncios de puertopiso
40799931
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es