LOCAL COMERCIAL EN CASCO ANTIGUO CON DOBLE ENTRADA Y SALIDA DE HUMOS. EN LOGROÑO

Local doble de trescientos treinta y nueve menos cuadrados subdivididos en uno de noventa y cuatro metros cuadrados y otro de doscientos cuarenta y cinco metros cuadrados. Se venden juntos o separados con posibilidad también de alquiler. El local es diáfano de origen con suelos de cemento y columnas de obra. Cada local dispone de tres ventanas en el techo y ventanas con ladrillos de vidrio que permite entrar luz natural. Además ambos locales tiene salida de humos. El local más grande dispone de cámaras de vigilancia y portón en perfecto estado de entrada, el local de noventa y cuatro metros cuadrados tiene una entrada en arco de piedra. Muchas posibilidades dada su localización en pleno Casco Antiguo, junto a la Iglesia de Santiago. Paso obligado de peregrinos, con todos los servicios a un paso. Local ideal para transformarlo en apartamento turístico. Ven a verlo. Seguro que te encajará para tu nuevo proyecto.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local comercial en Casco Antiguo con doble entrada y salida de humos. Foto 1 / 4
Local comercial en Casco Antiguo con doble entrada y salida de humos. 0
Local comercial en Casco Antiguo con doble entrada y salida de humos. 1
Local comercial en Casco Antiguo con doble entrada y salida de humos. 2
Local comercial en Casco Antiguo con doble entrada y salida de humos. 3
loading
Precio: 335.000,00
335.000,00
Ver más anuncios de berzal-inmobiliaria
41472055
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es