LOCAL COMERCIAL EN CALLE ORENSE, CASTILLEJOS, MADRID EN MADRID

GH CASAS, comercializa local ubicado en la Cl ORENSE, en Madrid. Local comercial ubicado en el bajo de un Edificio exclusivo de oficinas, en la calle Orense, muy próximo a la Plaza de Cuzco dentro de un entorno empresarial muy consolidado, muy buenas comunicaciones y gran cercanía a transporte público, casi hace esquina con Rosario Pino. El edificio cuenta con 3 ascensores, conserje y puerta de seguridad. Acceso principal desde calle Orense y desde planta baja se accede también a una zona posterior de patio de manzana de usos peatonal y zonas ajardinadas (posibilidad de instalación de terraza). El acceso al sótano es a través desde una escalera metálica. El sótano también tiene acceso directo desde las zonas comunes a través de un pasillo que también conecta con el garaje de la finca. Sup. construida sobre rasante: 201 m² Sup. construida bajo rasante: 204 m² Local con mucho paso tanto peatonal como por carretera, su fantástica fachada lo hace perfectamente visible desde el exterior. Situado al lado de Notarias, Hoteles, Gestorias, Restaurantes. Ubicado en el barrio de Castillejos, es un barrio administrativo del distrito de Tetuán, situado en la zona noroeste de la almendra central de la ciudad de Madrid. Sus límites son delimitados al sur por la calle de San Germán, al norte y al oeste con la calle de Bravo Murillo y al este con el Paseo de la Castellana. Por el centro discurre la calle de Sor Ángela de la Cruz.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local Comercial en Calle Orense, Castillejos, Madrid Foto 1 / 4
Local Comercial en Calle Orense, Castillejos, Madrid 0
Local Comercial en Calle Orense, Castillejos, Madrid 1
Local Comercial en Calle Orense, Castillejos, Madrid 2
Local Comercial en Calle Orense, Castillejos, Madrid 3
loading
Precio: 1.292.000,00
1.292.000,00
Ver más anuncios de gh-casas-madrid
41470537
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es