LOCAL COMERCIAL EN ALQUILER EN VILANOVA Y LA GELTR/XC3/XBA EN VILANOVA I LA GELTRÚ

Ubicaci/xc3/xb3n:~Este local comercial se encuentra en una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada en Vilanova y la Geltr/xc3/xba, en una zona c/xc3/xa9ntrica de gran flujo peatonal y de f/xc3/xa1cil acceso directo desde la calle.~~Caracter/xc3/xadsticas F/xc3/xadsicas:~~Superficie Util: El local cuenta con una superficie /xc3/xbatil de 70 metros cuadrados distribuidos en tres espacios distintos, que incluyen una zona principal, una sala de reuniones y un /xc3/xa1rea de oficina.~Distribuci/xc3/xb3n: La distribuci/xc3/xb3n est/xc3/xa1 dise/xc3/xb1ada para aprovechar al m/xc3/xa1ximo el espacio disponible y crear un ambiente funcional.~Fachada: El local presenta una fachada con 6 metros de ancho que proporciona visibilidad y atractivo desde el exterior.~Suelo: El suelo est/xc3/xa1 revestido de porcel/xc3/xa1nico, lo que aporta un aspecto elegante y f/xc3/xa1cil de limpiar.~Seguridad: La entrada al local est/xc3/xa1 protegida por una puerta de seguridad anti-vand/xc3/xa1lica, garantizando la seguridad de su contenido. Tambi/xc3/xa9n cuenta con un cierre posterior blindado.~Climatizaci/xc3/xb3n: Se ha instalado un sistema de climatizadores de aire fr/xc3/xado/calor que te permite mantener un ambiente confortable durante todo el a/xc3/xb1o.~Servicios Sanitarios: El local dispone de dos ba/xc3/xb1os.~Iluminaci/xc3/xb3n: La iluminaci/xc3/xb3n ha sido dise/xc3/xb1ada con tecnolog/xc3/xada LED, proporcionando una excelente iluminaci/xc3/xb3n con una luz de 4.000 kelvins. Adem/xc3/xa1s, el local est/xc3/xa1 equipado con una red de enchufes bien distribuidos para satisfacer tus necesidades el/xc3/xa9ctricas.~Sala de Reuniones: Para mayor versatilidad, se ha creado una sala de reuniones separada por una mampara corredera de hierro y cristal anti-ac/xc3/xbastica, lo que permite realizar reuniones de manera privada y c/xc3/xb3moda.~Este local comercial cuenta con todas las comodidades necesarias para iniciar o trasladar tu negocio y garantizar su /xc3/xa9xito en una ubicaci/xc3/xb3n estrat/xc3/xa9gica. Cont/xc3/xa1ctanos para obtener m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n o programar una visita.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
local comercial en alquiler en Vilanova y la Geltr/xc3/xba Foto 1 / 2
local comercial en alquiler en Vilanova y la Geltr/xc3/xba 0
local comercial en alquiler en Vilanova y la Geltr/xc3/xba 1
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de finques-pascual
83962038
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es