-
loading
Solo con imagen

Local comercial destinado

Listado top ventas local comercial destinado

Huércal de Almería (Almería)
LOCAL COMERCIAL DESTINADO A GARAJES~~Local destinado a garaje en planta s/xc3/xb3tano de un edificio residencial, bien ubicado en la poblaci/xc3/xb3n, con salida a dos calles. Bien comunicado con la N-340.~~*Gastos de notar/xc3/xada, registro y aranceles no incluidos en el precio de venta. El consumidor tiene derecho a copia de Ficha informativa conforme Decreto 218/2005, en nuestra oficina en Calle Doctor Fleming n/xc2/xba 7 /xe2/x80/x93 04230 Hu/xc3/xa9rcal de Almer/xc3/xada. El precio con ITP est/xc3/xa1 sujeto a las circunstancias propias de cada cliente que pagar/xc3/xa1 el impuesto que le corresponda y ser/xc3/xa1 informado por el asesor fiscal colegiado n/xc2/xba 250 de nuestra firma, previamente a que quede vinculado por un contrato u oferta en base a la ley 3/2014 de 27 de Marzo, art/xc3/xadculo 12, por el que se modifica la redacci/xc3/xb3n del art/xc3/xadculo 60 R.D. 1/2007 de 16 de noviembre.
Ver producto

4 fotos

Gandia (Valencia)
Local comercial destinado a bar situado en el centro hist/xc3/xb3rico de Gandia, cuenta con planta baja m/xc3/xa1s una altura con unas superficie construida de 107m/xc2/xb2, cocina equipada, dos ba/xc3/xb1os, suelo de gres, aire acondicionad por split,.~Ideal para abrir t/xc3/xba negocio en pleno centro de Gandia.~Gandia est/xc3/xa1 situada en la provincia de Valencia, en la comarca de la Safor, su playa es una de las mejores de Espa/xc3/xb1a gracias a sus casi 7 km de playa de arena blanca, todos los a/xc3/xb1os recibe galardones de calidad por su limpieza y servicios de la playa ofrecidos.
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
/xc2/xbfProblemas de aparcamiento por zona Realejo?~~Te ofrecemos la soluci/xc3/xb3n con este amplio local comercial destinado a garaje en pleno centro del Realejo de Granada.~~El local dispone de vado y una capacidad para 2 coches de tama/xc3/xb1o medio y 2 motos.~~No deje escapar esta excelente oportunidad para estacionar sus veh/xc3/xadculos de forma segura en pleno coraz/xc3/xb3n urbano granadino. Ref. 09818~~*El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de escritura. Honorarios de agencia no incluidos. Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tiene car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios puedes ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso.
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
/xc2/xbfProblemas de aparcamiento por zona Realejo?~~Te ofrecemos la soluci/xc3/xb3n con este amplio local comercial destinado a garaje en pleno centro del Realejo de Granada.~~El local dispone de vado y una capacidad para 2 coches de tama/xc3/xb1o medio y 2 motos.~~No deje escapar esta excelente oportunidad para estacionar sus veh/xc3/xadculos de forma segura en pleno coraz/xc3/xb3n urbano granadino. ~~*El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de escritura. Honorarios de agencia no incluidos. Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tiene car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios puedes ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso.
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
/xc2/xbfProblemas de aparcamiento por zona Realejo?~~Te ofrecemos la soluci/xc3/xb3n con este amplio local comercial destinado a garaje en pleno centro del Realejo de Granada.~~El local dispone de vado y una capacidad para 2 coches de tama/xc3/xb1o medio y 2 motos.~~No deje escapar esta excelente oportunidad para estacionar sus veh/xc3/xadculos de forma segura en pleno coraz/xc3/xb3n urbano granadino. ~~Ref. NAVEROS09818~Visita nuestra web:~www.inmobiliarianaveros.com~~*El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de escritura. Honorarios de agencia no incluidos. Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tiene car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios puedes ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso.
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
/xc2/xbfProblemas de aparcamiento por zona Realejo?~~Te ofrecemos la soluci/xc3/xb3n con este amplio local comercial destinado a garaje en pleno centro del Realejo de Granada.~~El local dispone de vado y una capacidad para 2 coches de tama/xc3/xb1o medio y 2 motos.~~No deje escapar esta excelente oportunidad para estacionar sus veh/xc3/xadculos de forma segura en pleno coraz/xc3/xb3n urbano granadino. Ref. 45297~~*El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de escritura. Honorarios de agencia no incluidos. Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tiene car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios puedes ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso.
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
V4586M4. /xc2/xbfProblemas de aparcamiento por zona Realejo?~Te ofrecemos la soluci/xc3/xb3n con este amplio local comercial destinado a garaje en pleno centro del Realejo de Granada.~El local dispone de vado y una capacidad para 2 coches de tama/xc3/xb1o medio y 2 motos.~No deje escapar esta excelente oportunidad para estacionar sus veh/xc3/xadculos de forma segura en pleno coraz/xc3/xb3n urbano granadino. ~*El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de escritura. Honorarios de agencia no incluidos. Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tiene car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios puedes ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso.~www.idealhouse.es
Ver producto

4 fotos

Oliva (Valencia)
Venta de local comercial destinado a hostal en Oliva, dispone de 440 m2 de superficie, recibidor, aseos en planta principal, cocina equipada con salida de humos, despensa en cocina y trastero. En el edificio hay 13 habitaciones con ba/xc3/xb1o. Inmueble construido en 1925 y reformado en 2002.~ ~ El edificio cuenta con los siguientes servicios:~ ~ Internet wifi~ Aire acondicionado F/C split~ Acceso adaptado para minusv/xc3/xa1lidos~ Ba/xc3/xb1o completo~ Ascensor~ Tv en habitaci/xc3/xb3n~ Dispone de cafeter/xc3/xada~ Lavadora~* Sin hipoteca
Ver producto

4 fotos

Castro Urdiales (Cantabria)
Se vende local comercial destinado a bar-cafeter/xc3/xada, u otros usos, dispone de salida de humos, muy bien ubicado en zona de mucho paso y junto a la playa de Ostende. puede solicitar mas informaci/xc3/xb3n o concertar una visita.
Ver producto

4 fotos

Fuenlabrada (Madrid)
ALZA HUMANES CENTRAL, VENDE: LOCAL COMERCIAL DESTINADO A BAR EN FUENLABRADA REF: CV3034, Negocio en Fuenlabrada zona Zona centro, situado en la calle jaen, 40 m. de superficie, 2 baños uno de ellos adaptado minusvalidos, propiedad en buen estado, suelo de baldosa.Extras: aire acondicionado (bomba de calor), calefacción, trastero, autobuses, centros comerciales, centros medicos, colegios, hospitales, metro, parques, tren, zonas infantiles.Es un bar pequeño ideal familias, no tiene cocina, dispone de cuarto de basuras y un pequeño almacen, desde la barra se abre una ventana a la calle desde la cual se pueden servir las bebidas, la fachada da para poder poner 3 mesas de terraza.
69.500 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
OFERTA POR ESTE INMUEBLE - OPORTUNIDAD SUJETA A CONDICIONES ESPECIALES! Local Comercial destinado a oficinas ubicado en C/Mat/xc3/xadas Turrion. Se sit/xc3/xbaa en planta segunda del edificio. Cuenta con una superficie de 164 m2 /xc3/xbatiles. En los alrededores se encuentran diferentes tipos de comercios.~~CONDICIONES ESPECIALES:~~En este tipo de adquisiciones se requieren una serie de requisitos detallados a continuaci/xc3/xb3n:~1/xc2/xba.- No permite hipoteca sobre el inmueble, los bancos no financian estas operaciones.~2/xc2/xba.- VENTA SIN POSESI/xc3/x93N, LA PROPIEDAD NO SE PUEDE VER INTERIORMENTE.~3/xc2/xba.- La obtenci/xc3/xb3n de las llaves depender/xc3/xa1 del curso del procedimiento.~4/xc2/xba.- En el caso de que el cliente lo solicite, nuestros profesionales (abogado y procurador) podr/xc3/xa1n atender su procedimiento judicial hasta la obtenci/xc3/xb3n de llaves. Los honorarios de este servicio no est/xc3/xa1n incluidos en el precio, cons/xc3/xbaltenos.~5/xc2/xba.- Gastos del comprador: ITP (Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales), Registro de la Propiedad y Notar/xc3/xada.~~Si est/xc3/xa1s interesado recibe informaci/xc3/xb3n inmediata a trav/xc3/xa9s de WHATSAPP en www.trial3.es o cont/xc3/xa1ctenos al Tlf. 955275601~~VISITA NUESTRA WEB: www.trial3.es y podr/xc3/xa1s realizar ofertas por inmuebles que indiquen " PRECIO A CONSULTAR "~
Ver producto
Aldaia (Valencia)
/xc2/xa1OPORTUNIDAD! LEA LAS CONDICIONES DE COMPRA DETALLADAS A CONTINUACI/xc3/x93N.~~Magn/xc3/xadfica oportunidad de Local Comercial destinado a Oficina situado en Aldaia, con una inmensa variedad de servicios, tanto de ocio como de necesidad, a su alrededor.~~La Oficina tiene una superficie construida de 77 m2 y /xc3/xbatiles 69 m2. ~~LA FOTO NO IDENTIFICA LA VIVIENDA EXACTA DE VENTA, SOLO INFORMA DE LA ZONA.~~CONDICIONES ESPECIALES DE COMPRA:~~En este tipo de adquisiciones se requieren una serie de requisitos detallados a continuaci/xc3/xb3n:~1/xc2/xba.- No permite hipoteca sobre el inmueble, los bancos no financian estas operaciones.~2/xc2/xba.- LA PROPIEDAD NO SE PUEDE VER INTERIORMENTE, pero s/xc3/xad saber su ubicaci/xc3/xb3n exacta y aquellas caracter/xc3/xadsticas detalladas en este anuncio. (no disponemos de fotos del interior).~3/xc2/xba.- La obtenci/xc3/xb3n de las llaves depender/xc3/xa1 del curso del procedimiento.~4/xc2/xba.- En el caso de que el cliente lo solicite, nuestros profesionales (abogado y procurador) podr/xc3/xa1n atender su procedimiento judicial hasta la obtenci/xc3/xb3n de llaves. Los honorarios de este servicio no est/xc3/xa1n incluidos en el precio, cons/xc3/xbaltenos.~5/xc2/xba.- La ley exige al adjudicatario poner al d/xc3/xada comunidad e IBI, si se debe, en los /xc3/xbaltimos 4 a/xc3/xb1os (desconocemos deuda).~6/xc2/xba.- Gastos del comprador: ITP y registro (notar/xc3/xada seg/xc3/xban estado del procedimiento).~~INVERSORES: Si es inversor o tiene pensado invertir con alta rentabilidad, podemos ofrecerle una gran variedad de inmuebles en la zona de su inter/xc3/xa9s, SIN COMISI/xc3/x93N INMOBILIARIA. D/xc3/xa9jenos sus datos en el formulario de contacto m/xc3/xa1s abajo e, indique en la descripci/xc3/xb3n INVERSOR.~~El precio de venta est/xc3/xa1 sujeto a la aprobaci/xc3/xb3n definitiva por parte de la entidad. No cobramos comisi/xc3/xb3n inmobiliaria al comprador.~~Si est/xc3/xa1s interesado recibe informaci/xc3/xb3n inmediata a trav/xc3/xa9s de WHATSAPP en www.trial3.es o cont/xc3/xa1ctenos al Tlf. 955275601
Ver producto

4 fotos

España
Se trata de un local de 150m/xc2/xb2 con 2 ba/xc3/xb1os, cocina, camara frigor/xc3/xadfica, aire acondicionado, etc.~~Tanto el local como el mobiliario est/xc3/xa1 impecable y listo para funcionar.~~Adem/xc3/xa1s, tiene el uso y disfrute de la terraza ubicada en la parte delantera del local.
Ver producto

4 fotos

Puerto Lumbreras (Murcia)
Local comercial en Puerto de Mazarron zona Playa Grande, 210.00 m. de superficie, 150 m. de la playa, 4 aseos, propiedad para reformar, gres.~ Extras: acceso pmr, agua, luminoso, luz accesibilidad, tipo de negocio hosteler/xc3/xada, puertas de acceso, divisiones, planta baja, agua, luz, exterior. Estado de certificaci/xc3/xb3n energ/xc3/xa9tica: en tr/xc3/xa1mite~ ~ Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n visite nuestra p/xc3/xa1gina web: www.inmobiliariabuendia.com~ ~ Tel/xc3/xa9fono 968 00 60 77.~
Ver producto

4 fotos

España
Local comercial destinado a oficina en Palma de Mallorca. Se encuentra localizado en el polígono de Can Valero. Son unas oficinas a estrenar ubicadas en el la planta primera del edifico Poima. Cuenta con 100 metros cuadrados, un baño y dos ascensores. Hay espacio destinado a oficina, diáfano y muy luminoso, aseo común, pre instalación de aire acondicionado y unos ventanales de 2,4 metros de altura que permiten la entrada de mucha luz natural. #ref:PP0226 (3)
186.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Local comercial destinado a oficina en Palma de Mallorca. Se encuentra localizado en el polígono de Can Valero, en la inmediaciones de la oficinas de Thomas Cook, son unas oficinas a estrenar, ubicadas en el la planta tercera del edifico Poima, cuenta con 111 metros cuadrados y dos baños. Es un espacio diáfano destinado a oficina, amplio y con una luz natural a través de una gran ventanal que da a la fachada principal y unas ventanas con vistas a las montañas lo permite tener luz todo el día. El edificio cuenta con dos ascensores, pre-instalación de aire acondicionado y calefacción. En sótanos hay un garaje con posibilidad de comprar o alquilar plazas a parte. #ref:PP0226 (2)
264.500 €
Ver producto

4 fotos

España
Local comercial destinado a oficina en Palma de Mallorca. Se encuentra localizado en el polígono de Can Valero, en la inmediaciones de la oficinas de Thomas Cook, son unas oficinas a estrenar, ubicadas en el la planta primera del edifico Poima, así como cuenta con 111 metros cuadrados, un baño y dos ascensores. Un espacio destinado a oficina, bastante amplio y con una luz espectacular e única. La oficina cuenta con dos ascensores, aseo común, aire acondicionado y calefacción, y unos ventanales con luz natural impresionantes. #ref:PP0226
233.310 €
Ver producto

4 fotos

Gandia (Valencia)
Local comercial destinado anteriormente a la compraventa de veh/xc3/xadculos en el municipio de Gandia provincia de Valencia.~ El inmueble se encuentra en el distrito de Benipeixcar tiene una superficie aproximada de 860 metros cuadrados se distribuye en sala di/xc3/xa1fana con vidriera en toda la fachada y en su interior encontramos una oficina, un ba/xc3/xb1o y un altillo que puedes ser destinado almac/xc3/xa9n o oficina.~ El inmueble se encuentra en una zona tranquila, rodeado por viviendas residenciales. Cuenta con f/xc3/xa1cil acceso a la carretera y otros nudos de comunicaci/xc3/xb3n. Cercano a establecimientos y comercios de la zona. /xc2/xbfDesea visitarlo? /xc2/xa1Cons/xc3/xbaltenos! La descripci/xc3/xb3n del presente inmueble e im/xc3/xa1genes se muestran a t/xc3/xadtulo informativo y en ning/xc3/xban caso tiene car/xc3/xa1cter contractual, pudiendo ser modificados por la agencia inmobiliaria sin que ello implique responsabilidad alguna frente a terceros. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros y se suponen correctos. (El P.V.P indicado no incluye impuestos).
Ver producto

4 fotos

Alicante (Alicante)
Se vende local comercial destinado a guarder/xc3/xada en Pla del bon repos 2, este local cuenta con 285 MT2 distribuidos de la mejor manera, adem/xc3/xa1s de un patio de uso exclusivo de 900MT2. El local est/xc3/xa1 cerca de varias paradas de autob/xc3/xbas, parques y centros m/xc3/xa9dicos.~ El precio es negociable, no dude en contactar con nosotros si tiene cualquier duda.
Ver producto

4 fotos

Alcalá de Guadaira (Sevilla)
En la misma calle Malasma/xc3/xb1anas encontramos un local comercial destinado a celebraciones.~ ~ Consta de 200 metros distribuidos en un sal/xc3/xb3n principal, cocina industrial para el uso, 2 ba/xc3/xb1os, se/xc3/xb1ora - caballero, c/xc3/xa1mara refrigeradora.~ ~ Desde el sal/xc3/xb3n de celebraciones se accede al patio que colinda con una superficie para derribar que pertenece al conjunto de metros. Una oportunidad /xc3/xbanica para invertir.~ Puedes cambiar el uso de este local y destinarlo a tu vivienda habitual. ~ ~ Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I.V.A. o A.J.D., en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notar/xc3/xada, gestor/xc3/xada ni de posible financiaci/xc3/xb3n). Documento D.I.A. a disposici/xc3/xb3n del consumidor seg/xc3/xban Decreto 218/2005 Junta de Andaluc/xc3/xada.~ Disponemos de departamento financiero.~ ~ Nuestras oficinas:~ ~ Calle Mairena 111~ Calle Pepe Corzo 1~ Alcal/xc3/xa1 de Guadaira~
Ver producto

4 fotos

España
Planta baja sin distribuci/xc3/xb3n interior con acceso directo desde la calle de su situaci/xc3/xb3n.~Tiene una superficie /xc3/xbatil de 171,08 m2 y construida de 183, 53 m2.~~Es un local comercial destinado actualmente a garaje, ubicado en zona c/xc3/xa9ntrica de mucho paso y cercano a colegios, parada de autob/xc3/xbas, etc... es un inmueble ideal para cualquier tipo de negocio por su excelente situaci/xc3/xb3n, con buena fachada y orientaci/xc3/xb3n.~~Tambi/xc3/xa9n tiene posibilidad de alquilar plaza de garaje a pie de calle por valor de 60/xe2/x82/xac/mes.~
Ver producto

3 fotos

España
/xc2/xbfNecesitas comprar un local para seguir o comenzar con tu proyecto o negocio? ESTA ES TU OPORTUNIDAD!!! El local dispone de tres estancias para realizar tu negocio Ven a visitarlo!!!!!! ~ ~ INFORMACI/xc3/x93N IMPORTANTE. En cumplimiento de la normativa vigente tenemos a disposici/xc3/xb3n del cliente Documento de informaci/xc3/xb3n Abreviada. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso. Los GASTOS DE LA COMPRA son Seg/xc3/xban ley (Notaria, Registro e Impuestos) no est/xc3/xa1n incluidos. Los Honorarios de la agencia son del 2.5 % mas I.V.A. y no est/xc3/xa1n incluidos en el precio~
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Local comercial a peu de carrer ubicat al barri de l/'Antiga Esquerra de l/'Eixample de Barcelona.~~El local disposa de 200 m2 distribu/xc3/xafts en planta baixa i planta altell:~~- Planta baixa de 120m2 on es troben els lavabos, m/xc3/xa9s 30m2 de magatzem.~- Planta altell de 83 m2 on es troba la zona de magatzem. amb una al/xc3/xa7ada d/' 1.80m.~~/xc3/x80mplia porta d/'acc/xc3/xa9s a un primer espai, susceptible de ser destinat a oficina o local comercial, sent apte per a qualsevol tipus d/'activitat. ~El local /xc3/xa9s idoni per a qui es vulgui beneficiar de la c/xc3/xa8ntrica ubicaci/xc3/xb3, a tan sols 5 minuts a peu del centre de la ciutat (Rambla Catalunya) i aquest /xc3/xa9s un lloc privilegiat.~ ~Zona comercial, de lleure i restauraci/xc3/xb3.~ ~Abundant pas de turistes.~ ~*P/xc3/xbablic jove i modern.~*Entorn limitat amb molt poca superf/xc3/xadcie disponible.~*Elevat flux de vianants.~~*IVA no incl/xc3/xb2s.*~~Recorda visitar-nos i seguir-nos a Instagram @cafuronline.~~_____________________________________________________________________________________________________________________________________~~Local comercial a pie de calle ubicado en el barrio de la Antigua Esquerra del Eixample de Barcelona.~~El local dispone de 200 m2 distribuidos en planta baja y planta altillo:~~- Planta baja de 120m2 donde se encuentran los lavabos, m/xc3/xa1s 30m2 de almac/xc3/xa9n.~- Planta altillo de 83 m2 donde se encuentra la zona de almac/xc3/xa9n. con una altura de 1.80m.~~Amplia puerta de acceso a un primer espacio, susceptible de ser destinado a oficina o local comercial, siendo apto para cualquier tipo de actividad.~El local es id/xc3/xb3neo para quien se quiera beneficiar de la c/xc3/xa9ntrica ubicaci/xc3/xb3n, a tan s/xc3/xb3lo 5 minutos a pie del centro de la ciudad (Rambla Catalunya) y /xc3/xa9ste es un lugar privilegiado.~ ~Zona comercial, de ocio y restauraci/xc3/xb3n.~ ~Abundante paso de turistas.~ ~*P/xc3/xbablico joven y moderno.~*Entorno limitado con muy poca superficie disponible.~*Elevado flujo de peatones.~~*IVA no incluido.*~~Recuerda visitarnos y seguirnos en Instagram @cafuronline.~~
Ver producto

4 fotos

Xàbia (Alicante)
Local comercial polivalente que dispone de un espacio destinado a dicha actividad, un almacén y 2 aseos. Se encuentra en la zona de la Playa de Arenal, junto a varios hospedajes turísticos. #ref:3-389096
312.000 €
Ver producto

4 fotos

Torrevieja (Alicante)
LOCAL COMERCIAL EN ALTOS DEL LIMONAR - TORREVIEJA~ ~ Fant/xc3/xa1stico local comercial a la venta en Altos del Limonar, en un fant/xc3/xa1stico complejo rodeado de viviendas y otros comerciales como peluquer/xc3/xadas, restaurantes o supermercados. Los metros construidos son de 53 m2 y los /xc3/xbatiles de 49 m2 m/xc3/xa1s una amplia terraza frontal que cuenta con 28 m2 que dan acceso al local.~ ~ El /xc3/xbaltimo negocio al que se destino este local comercial era el de bar y es por esto que puedes encontrar una barra en el centro del local, pero obviamente puede ser destinado a cualquier otro tipo de negocio.~ ~ El local se encuentra a tan solo 3 km de las playas de Torrevieja y La Mata y a tan solo 1 km del Centro Comercial Habaneras y de los Cines IMF (un cine que dispone de pel/xc3/xadculas en versi/xc3/xb3n original).
Ver producto

4 fotos

Orihuela (Alicante)
LOCAL COMERCIAL EN ORIHUELA~~Amplio local comercial en Orihuela de 140m, muy bien ubicado. Tiene un altillo de 40 metros destinado a oficina y un patio techado en el interior de 70 metros adem/xc3/xa1s de los 140 metros de local comercial. Tiene 1 ba/xc3/xb1o con ducha, todo en perfecto estado de conservaci/xc3/xb3n. ~Situado en una de las mejores zonas comerciales de Orihuela, junto a correos, farmacia y supermercados.~~**Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en gesti/xc3/xb3n integral de su venta, lo que le garantiza el acceso a toda la informaci/xc3/xb3n, a un servicio de calidad, un trato f/xc3/xa1cil, sencillo y sin interferencias de terceros. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, ll/xc3/xa1menos, estaremos encantados de colaborar. "
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es