LOCAL COMERCIAL DE ORIGEN EN LA DEVESA EN GIRONA

Local comercial en bruto, con salida a dos calles, y con acceso directo a la calle Joaquin Vayreda y a la situado en la ciudad de Girona en el distrito de Mercadal, muy pr/xc3/xb3ximo a la catedral de Girona, en frente del parque de la Devesa. El edificio en el que se encuentra es de uso residencial de ocho alturas sobre rasante, que dispone de ascensor. El acceso a las viviendas se realiza por un portal independiente del acceso al local comercial.~Se ubica en una de las zonas de mayor tr/xc3/xa1nsito de la ciudad, siempre se ha considerado que se trata de una zona pr/xc3/xb3xima a las principales calles de la localidad, donde se ubican las oficinas de las entidades financieras relevantes. La calle tiene una gran densidad de tr/xc3/xa1fico y una densidad peatonal media.~~El entorno es principalmente residencial, con edificios entre medianeras de entre seis y siete alturas, generalmente con locales comerciales en planta baja. Dicha calle conecta las principales zonas de la ciudad con el casco antiguo.~El local tiene una morfolog/xc3/xada regular. Dispone de una superficie de 310m2 construidos, con una fachada lineal principal de 3 m. El Local se distribuye, en una zona de acceso, una zona di/xc3/xa1fana de grandes dimensiones y otra zona de acceso a la parte de atr/xc3/xa1s del edificio. En general el inmueble se encuentra en estado de origen, siendo necesario realizar las reformas necesarias para adecuarlo al negocio a emprender. El pavimento de todo el local es de suelo de obra.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local comercial de origen en La devesa Foto 1 / 4
Local comercial de origen en La devesa 0
Local comercial de origen en La devesa 1
Local comercial de origen en La devesa 2
Local comercial de origen en La devesa 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.fincahabitat.3584
84044437
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es