LOCAL COMERCIAL DE 220 M2 EN RENTABILIDAD EN VALENCIA

LOCAL EN RENTABILIDAD~Inquilino super serio que nunca a faltado a sus compromisos.~Si necesita el local para su actividad la propiedad podr/xc3/xada acordar con el inquilino actual una indemnizaci/xc3/xb3n para dejar libre la propiedad.~ Impresionante local en planta baja, con enormes escaparates. A 10 metros de Mercadona y 20 metros del Lidl. Al estar ubicado entre ambos Supermercados goza de un transito importante de peatones, donde las opciones de negocio se multiplican.. Tiene 220 m2 /xc3/xbatiles. Fachada con 11 mts de escaparates y rampa. Acondicionado para minusv/xc3/xa1lidos y con licencia en vigor.. Puede ser el mejor local para su negocio, no dude en consultarnos.... Sadedu inmuebles es garant/xc3/xada y confianza del trabajo bien hecho.. Encuentra lo que est/xc3/xa1s buscando.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local Comercial de 220 m2 en Rentabilidad Foto 1 / 4
Local Comercial de 220 m2 en Rentabilidad 0
Local Comercial de 220 m2 en Rentabilidad 1
Local Comercial de 220 m2 en Rentabilidad 2
Local Comercial de 220 m2 en Rentabilidad 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.sareduinmuebles.7468
77366855
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es