LOCAL COMERCIAL DE 120 M2 EN CAMP REDO EN ESPAÑA

Local comercial de 100m2 en Camp Redo~~Se vende local comercial de 100 metros cuadrados construidos. El local se sit/xc3/xbaa a pie de calle muy cerca de S/' Escorxador.~~El local tiene muchas posibilidades gracias a su espacio di/xc3/xa1fano y una terraza delantera de 10 metros cuadrados. Tiene dos grandes ventanales que aportan una gran visibilidad al negocio. Otro detalle a destacar es la posibilidad de solicitar el Vado permanente.~~El local se ubica en el barrio de Camp Redo, entre S/'Escorxador y el Conservatorio, es una de mucha afluencia, ya que es una de las zonas m/xc3/xa1s mandadas de Palma, ya que est/xc3/xa1 muy cerca del centro y muy bien comunicado. Dispone de todos los servicios necesarios para el d/xc3/xada a d/xc3/xada; supermercados, gimnasios, peluquer/xc3/xadas, tiendas para mascotas, tiendas de ropa, ferreter/xc3/xadas, helader/xc3/xadas, panader/xc3/xadas, bares, restaurantes de todo tipo, etc.~~~Si est/xc3/xa1s pensando en abrir tu negocio, buscas un local comercial con muchas posibilidades, la zona esta en auge, no lo dudes y cont/xc3/xa1ctanos para organizar una visita.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local comercial de 120 m2 en Camp Redo Foto 1 / 4
Local comercial de 120 m2 en Camp Redo 0
Local comercial de 120 m2 en Camp Redo 1
Local comercial de 120 m2 en Camp Redo 2
Local comercial de 120 m2 en Camp Redo 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de gestpropiedad
92277182
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es