LOCAL COMERCIAL DE 109 M2 SITUADO EN 2ª LÍNEA DE PLAYA EN ESTEPONA

Local comercial de 109 m2 situado en 2ª línea de playa en Estepona. Muy luminoso con grandes escaparates. No duden en visitarlo En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de Octubre, se informa al cliente, que los gastos notariales, registrales e ITP no se incluyen en el precio. Por el contrario, sí están incluidos los gastos de intermediación inmobiliaria. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local comercial de 109 m2 situado en 2ª línea de playa
Local comercial de 109 m2 situado en 2ª línea de playa 0
loading
Precio: 800,00
800,00
Ver más anuncios de roldan-inmobiliaria
31481567
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es