LOCAL COMERCIAL CON PISO EN EL CENTRO DE S/XC3/XB3LLER EN ESPAÑA

**Image of Local comercial en S/xc3/xb3ller**~~Este local comercial es una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad comercial en una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada en S/xc3/xb3ller. El local est/xc3/xa1 situado en la esquina de dos calles c/xc3/xa9ntricas, lo que le da una gran visibilidad y accesibilidad.~~El local tiene una superficie de 96 m/xc2/xb2 y dispone de 2 ventanas y una amplia puerta. El interior del local es di/xc3/xa1fano, lo que lo hace ideal para una variedad de negocios. Tambi/xc3/xa9n hay un amplio almac/xc3/xa9n trasero que podr/xc3/xada utilizarse para almacenamiento o para ampliar el espacio de trabajo.~~Aparte del local comercial, la propiedad tambi/xc3/xa9n incluye un piso distribuido sobre 2 niveles. El piso tiene 2 dormitorios, un ba/xc3/xb1o, un sal/xc3/xb3n con cocina y acceso al patio. El patio es un espacio adicional que podr/xc3/xada utilizarse para relajarse o para eventos.~~Tanto el local, como el piso y el patio tienen su propia puerta de acceso directo desde la calle. Esto hace que la propiedad sea muy vers/xc3/xa1til y podr/xc3/xada utilizarse para una variedad de fines.~~Algunas ideas espec/xc3/xadficas para c/xc3/xb3mo se podr/xc3/xada utilizar la propiedad incluyen:~~* **Negocio comercial:** El local ser/xc3/xada ideal para una variedad de negocios, como una tienda, un restaurante, una oficina o un centro de servicios.~* **Vivienda:** El piso podr/xc3/xada utilizarse como vivienda familiar o como apartamento de alquiler.~* **Residencia de vacaciones:** La propiedad tambi/xc3/xa9n podr/xc3/xada utilizarse como residencia de vacaciones para vacaciones o estancias cortas.~~En general, este local comercial es una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad comercial o residencial en una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada en S/xc3/xb3ller.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local Comercial Con Piso En El Centro De S/xc3/xb3ller Foto 1 / 4
Local Comercial Con Piso En El Centro De S/xc3/xb3ller 0
Local Comercial Con Piso En El Centro De S/xc3/xb3ller 1
Local Comercial Con Piso En El Centro De S/xc3/xb3ller 2
Local Comercial Con Piso En El Centro De S/xc3/xb3ller 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de inmobiliaria-en-mallorca
67807688
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es