-
loading
Solo con imagen

Local comercial adecuado oficinas

Listado top ventas local comercial adecuado oficinas

España
LOCAL COMERCIAL PARA OFICINAS EN BUEN ESTADO. 90 m2. Di/xc3/xa1fano con un despacho en la parte de atr/xc3/xa1s y un aseo. Sin amueblar. Aire acondicionado. Completamente exterior excepto el despacho. Gran escaparate. Muy luminoso. Situado en Entreplanta. Suelos de gres. Zona c/xc3/xa9ntrica de paso. Cerca del Campus Sur y de la Alameda.
Ver producto

4 fotos

Novelda (Alicante)
Local comercial entresuelo, de 80 metros distribuidos en 1 oficina y 1 ba/xc3/xb1o, ventana a la calle, suelo gres.~~Local en la avenida.
Ver producto

4 fotos

España
AM-04603.- ARCO MEDITERR/xc3/x81NEA les presenta este local comercial en el barrio de Altabix de Elche.~ ~ Ubicado en zona de gran actividad comercial, muy cerca de la Universidad Miguel Hern/xc3/xa1ndez con f/xc3/xa1cil acceso y posibilidad de muchos aparcamientos en r/xc3/xa9gimen de alquiler, pr/xc3/xb3ximo a entidades bancarias y gran variedad de comercios.~ ~ El local tiene cuatro fachadas en esquina, una a dos calles y otras dos a plaza peatonal, con doble acceso tiene una superficie de 600 m2 /xc3/xbatiles mas un almac/xc3/xa9n/archivo de 80m2. En la actualidad se distribuye con 2 zonas de despacho general, 8 despachos individuales, 2 salas de juntas, office/cocina, sala de espera y doble acceso-recepci/xc3/xb3n.~ ~ Tiene Aire Acondicionado centralizado, instalaci/xc3/xb3n contra incendios, suelo tarima flotante y de terrazo, techo desmontable con perfil oculto, iluminaci/xc3/xb3n con pantallas, instalaci/xc3/xb3n red inform/xc3/xa1tica y todo lo necesario para el funcionamiento de unas oficinas.~ ~ Ideal para la ubicaci/xc3/xb3n de academia de ense/xc3/xb1anza, supermercado, cl/xc3/xadnicas varias, despachos profesionales, y cualquier tipo de negocio que precise un local bien distribuido, espacioso y en perfecto estado para instalarse con un m/xc3/xadnimo de mejoras.~ ~ /xc2/xa1/xc2/xa1 LLAMENOS PARA VISITARLO!!
Ver producto

4 fotos

Elda (Alicante)
4. Local o Nave /xe2/x86/x92 Local comercial en Elda zona Avenida de Chap/xc3/xad, 115.00 m. de superficie, distribuido en cuatro oficinas, un almac/xc3/xa9n, un ba/xc3/xb1o con ducha, aire acondicionado, suelo radiante, persianas con motor, ventanales acristalados, agua, luz, video portero, sistema de alarma, propiedad en Buen estado, suelo de gres, ideal oficinas, almac/xc3/xa9n o talleres de zapater/xc3/xadas.~~ Venta: 70000 /xe2/x82/xac
Ver producto

4 fotos

Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
Sant Andreu de la Barca: Os presentamos un local comercial situado en zona de paso de Sant Andreu, es una primera planta, con lo cual no es a pie de calle. Ideal para oficinas, ya que podremos trabajar con la luz natural del exterior gracia a sus amplias ventanas.~Si estas interesado ll/xc3/xa1manos e iremos a visitarlo para que puedas decidir.~~Local de aproximadamente 110m2. ~~Precio alquiler: 450/xe2/x82/xac/Mes por local.
Ver producto

4 fotos

Almendralejo (Badajoz)
GRAN OPORTUNIDAD!!!!~ Local comercial EN 2/xc2/xaa PLATA DE UN EDIFICIO DE 4 ALTURAS.~Totalmente acondicionado para oficinas Superficie total de 105m2 distribuidos. Aseo. ~~/xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1 NO LO DUDE Y VENGA A VISITARLO !!! HACER VUESTRA OFERTA Y LA ESTUDIAMOS
Ver producto

4 fotos

Carlet (Valencia)
Local comercial y almac/xc3/xa9n de 209 m2 /xc3/xbatiles, ubicado en la calle Carles Salvador de Carlet, cercano de todo tipo de servicios. ~~Dispone de recibidor, oficina, un cuarto de ba/xc3/xb1o, un altillo y una amplia zona de trabajo o aparcamiento con capacidad para varios veh/xc3/xadculos. ~~*El precio no incluye lo siguiente: FIANZA*~~La oferta est/xc3/xa1 sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, im/xc3/xa1genes o cualquier otro contenido del mismo, no es vinculante dado que la informaci/xc3/xb3n es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a t/xc3/xadtulo informativo y no contractual.
Ver producto

4 fotos

Torrevieja (Alicante)
Os presentamos este estupendo local comercial de 121 m2 preparado para Bar Restaurante, el antiguo Bar La Petanca esta buscando un nuevo due/xc3/xb1o. ~ Ubicado en una gran esquina con posibilidad de terraza en ambos lados este local da un potencial muy alto, tanto para restaurante, como lo ha sido muchisimos a/xc3/xb1os, como para cualquier otro tipo de negocio dado que tiene una ubicacion privilegiada.~ Actualmente dispone de cocina, ba/xc3/xb1os, barra asi como todo el equipamiento correspondiente,~ El local se queda tal cual esta con todo lo que tiene, asi que si quieres montar un nuevo restaurante quizas esta sea tu oportunidad.~ NO PIERDAS TIEMPO Y RESERVA TU VISITA
Ver producto

4 fotos

España
/xc2/xa1Excelente oportunidad de inversi/xc3/xb3n en el coraz/xc3/xb3n de Palma! Este amplio local comercial de 505 m2 en planta calle es perfecto para oficinas y cuenta con una superficie adicional de 205 m2 en planta s/xc3/xb3tano y una terraza posterior de 205 m2. ~~El espacio est/xc3/xa1 distribuido en diferentes salas y est/xc3/xa1 totalmente cableado para puestos de trabajo, aunque no se garantiza su buen funcionamiento. Adem/xc3/xa1s, se vende sin suministros y est/xc3/xa1 libre de cargas. ~~Con 715 m/xc2/xb2 construidos y 714 m/xc2/xb2 /xc3/xbatiles, este local es ideal para aquellos que buscan un espacio amplio y vers/xc3/xa1til. Dispone de una estancia y tres ba/xc3/xb1os, y se encuentra en la planta 1 con acceso directo a la calle. ~~No pierdas la oportunidad de visitar este local y obtener m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n sin compromiso. /xc2/xa1Cont/xc3/xa1ctanos hoy mismo para programar una visita!
Ver producto

4 fotos

Mutxamel (Alicante)
Local comercial en Mutxamel, 165 m. de superficie, un ba/xc3/xb1o, propiedad reformada, suelo de gres.~ Extras: aire acondicionado, puerta blindada, autobuses, c/xc3/xa9ntrico, centros comerciales, centros m/xc3/xa9dicos, colegios, supermercados~ ~ Venta: 70.000 /xe2/x82/xac---SE VENDE LOCAL COMERCIAL PARA OFICINAS CON SALIDA DE HUMOS
Ver producto

4 fotos

España
Local en perfecto estado de conservaci/xc3/xb3n, actualmente dividido en 2 despachos, archivo, sala de reuniones y aseo.~Frente a Plaza de Pontevedra para poder rotular en fachada, muy visible y luminoso.~Edificio con servicio de porter/xc3/xada y ascensor.~ ~ No dude en solicitarnos una visita o ampliar informaci/xc3/xb3n. Nosotros le asesoramos en todo lo que necesite a lo largo del proceso. Anuncio no vinculante, puede contener errores, se muestra a t/xc3/xadtulo informativo y no contractual. El texto que se ofrece est/xc3/xa1 destinado a su uso como instrumento documental.
Ver producto

4 fotos

Coslada (Madrid)
CG-05558-0001 BIBA HOME vende local comercial adecuado en Coslada, zona Avd. El Plant/xc3/xado, Barral, en 1/xc2/xaa l/xc3/xadnea comercial, zona totalmente consolidada, apto para cualquier tipo de actividad. Actualmente acondicionado como oficina.~~Dispone de una superficie construida de 96 m/xc2/xb2. Cuenta con una sala de trabajo de 75 m/xc2/xb2 aproximadamente, m/xc3/xa1s almac/xc3/xa9n o archivo de unos 10 m/xc2/xb2. Suelos de gres, techos tipo armstrong con luminaria y calefacci/xc3/xb3n. Para mayor informaci/xc3/xb3n o visita, ll/xc3/xa1menos.
Ver producto

4 fotos

Albacete (Albacete)
Si buscas un local amplio para instalar tu negocio en pleno centro tienes que ver estas oficinas.~ ~ Se trata de una entreplanta en una de las calles con m/xc3/xa1s tr/xc3/xa1nsito comercial de la ciudad. Se distribuye en unos 200 m2, con espacio di/xc3/xa1fano de entorno a 100 m2, cuatro despachos, dos salas de juntas de 20 m2, ba/xc3/xb1o con accesibilidad y espacio de almacenaje.~ ~ Dispone de calefacci/xc3/xb3n central e instalaci/xc3/xb3n de climatizaci/xc3/xb3n con bomba de calor. ~ ~ No dudes en verlo, te acompa/xc3/xb1aremos en este viaje tan importante de principio a fin.
Ver producto

4 fotos

Antequera (Málaga)
INMOBILIARIA EL ROMERAL puede ofrecerte un local en zona Torre de Hacho que es ideal para montar las oficinas de tu negocio o actividad profesional o econ/xc3/xb3mica.~El local cuenta con 163 m2 construidos.~Si te interesa, ll/xc3/xa1manos que te informamos y te acompa/xc3/xb1amos a hacer una visita sin ning/xc3/xban compromiso.~~ En cumplimiento del Real Decreto de la Junta de Andaluc/xc3/xada 218/2005 de 11 de Octubre se informa a los clientes que en los precios indicados no est/xc3/xa1n incluidos los gastos derivados de la compra de inmuebles seg/xc3/xban las leyes vigentes (ITP, gastos notariales, registrales). No existen honorarios de intermediaci/xc3/xb3n inmobiliaria adicionales al precio de venta.~ ~ El anuncio no es vinculante, puede contener errores.
Ver producto

4 fotos

Zaragoza (Zaragoza)
Local comercial en Zaragoza zona Delicias, 75 m. de superficie, un baño, propiedad en buen estado, suelo de gres y parquet.Extras: adaptado minus., agua, aire acondicionado, alarma incendio, calefacción, centros medicos, línea telefónica, luminoso, autobuses, centros comerciales, colegios, hospitales, parques, tren, zona de paso, zonas infantiles, garaje incluido
82.000 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es