GRAN LOCAL COMERCIAL CON M/XC3/X9ALTIPLES POSIBILIDADES EN ESPAÑA

GRAN LOCAL COMERCIAL CON M/xc3/x9aLTIPLES POSIBILIDADES~~/xc2/xa1Descubre un espacio comercial con un potencial ilimitado en el coraz/xc3/xb3n de la ciudad! Este impresionante local comercial de 355 metros cuadrados te brinda una oportunidad /xc3/xbanica para crear el negocio de tus sue/xc3/xb1os. Aunque requiere reformas, sus dos puertas de acceso a pie de calle con 2.75 metros de ancho y gran altura, junto a su ubicaci/xc3/xb3n estrat/xc3/xa9gica lo convierten en una inversi/xc3/xb3n prometedora.~~Imagina la emoci/xc3/xb3n de transformar este espacio en algo completamente nuevo y adaptado a tus necesidades. Con una distribuci/xc3/xb3n actualizable y un dise/xc3/xb1o vers/xc3/xa1til, ya que todos los tabiques interiores del local se pueden mover o tirar (con lo que podr/xc3/xada quedar totalmente di/xc3/xa1fano), podr/xc3/xa1s dar rienda suelta a tu creatividad y construir un ambiente /xc3/xbanico que refleje la identidad de tu marca. La amplitud de este local te permitir/xc3/xa1 crear espacios abiertos, /xc3/xa1reas privadas o cualquier otro dise/xc3/xb1o que se ajuste a tu visi/xc3/xb3n.~~Este local comercial ofrece una oportunidad incre/xc3/xadble de destacarte en el mercado. Sus dos puertas de acceso a pie de calle de gran amplitud y altura te proporcionan una visibilidad excepcional y atraen a potenciales clientes desde el primer momento. Adem/xc3/xa1s, su ubicaci/xc3/xb3n estrat/xc3/xa9gica en una zona de alto tr/xc3/xa1nsito garantiza un flujo constante de personas que podr/xc3/xadan convertirse en tus clientes.~~Imagina c/xc3/xb3mo ser/xc3/xada abrir las puertas de tu negocio en este local renovado. Aprovecha la luminosidad natural que inunda el lugar y crea una atm/xc3/xb3sfera acogedora y atractiva para tus clientes. ~~No dejes pasar la oportunidad de invertir en este local comercial con gran potencial. Su tama/xc3/xb1o generoso, su ubicaci/xc3/xb3n privilegiada y su dise/xc3/xb1o vers/xc3/xa1til son factores clave para lograr el /xc3/xa9xito en el mundo empresarial. /xc2/xa1Ven y descubre todo el potencial que este espacio tiene para ofrecerte y comienza a dar vida a tu visi/xc3/xb3n comercial!~~"Este inmueble ha sido certificado por ABSI, (Asociaci/xc3/xb3n Balear de Servicios Inmobiliarios) lo que significa que la agencia comercializadora ha supervisado la documentaci/xc3/xb3n necesaria para la compraventa y que el inmueble forma parte de la bolsa de propiedades en multiexclusiva ABSI".

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
GRAN LOCAL COMERCIAL CON M/xc3/x9aLTIPLES POSIBILIDADES Foto 1 / 4
GRAN LOCAL COMERCIAL CON M/xc3/x9aLTIPLES POSIBILIDADES 0
GRAN LOCAL COMERCIAL CON M/xc3/x9aLTIPLES POSIBILIDADES 1
GRAN LOCAL COMERCIAL CON M/xc3/x9aLTIPLES POSIBILIDADES 2
GRAN LOCAL COMERCIAL CON M/xc3/x9aLTIPLES POSIBILIDADES 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de mallor-casa
72406237
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es