-
loading
Solo con imagen

Local comercial comercio

Listado top ventas local comercial comercio

Sant Joan Despí (Barcelona)
Local Comercial + 2 plazas de Parking incluido en el precio en el mismo edificio!~~/xc2/xa1Bienvenidos a la esencia del comercio en Sant Joan Desp/xc3/xad! Presentamos una exclusiva oportunidad para emprendedores y visionarios: un local comercial de 35m2 en una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada en Las Planes, en el coraz/xc3/xb3n del centro de Sant Joan Desp/xc3/xad, Barcelona.~~Este local, impecable y como nuevo, ofrece todo lo que necesitas para iniciar tu negocio con /xc3/xa9xito. Equipado con un aseo, proporciona la base perfecta para materializar tus ideas comerciales. Adem/xc3/xa1s, no solo adquieres un local, sino tambi/xc3/xa9n la comodidad de dos plazas de parking en un garaje cerrado dentro del mismo edificio, /xc2/xa1todo incluido en el precio!~~Ubicado en una zona de paseo con un entorno vibrante y din/xc3/xa1mico, este local ofrece una oportunidad inigualable para formar parte de una comunidad comercial pr/xc3/xb3spera. Con una variedad de comercios cercanos, garantiza un flujo constante de clientes potenciales y una excelente visibilidad para tu negocio.~~No pierdas la oportunidad de establecer tu presencia comercial en el centro de Sant Joan Desp/xc3/xad. Este local est/xc3/xa1 listo para entrar y comenzar a trabajar desde el primer d/xc3/xada. /xc2/xa1Cont/xc3/xa1ctanos hoy mismo para m/xc3/xa1s detalles y asegura tu lugar en el coraz/xc3/xb3n del comercio local!
Ver producto

4 fotos

Sabadell (Barcelona)
Local - Comercio planta baja en la zona de la Roureda, entrada por la plaza Llivia i la plaza Montella, se puede acceder por las 2 bandas. Zona muy comercial, tocando a la avenida Matadepera, zona de movimiento de gente y muy buena para montar cualquier tipo de comercio ya que la avenida Matadepera es la segunda avenida m/xc3/xa1s comercial de todo Sabadell despu/xc3/xa9s de la Rambla. Dispone de 65m constru/xc3/xaddos, 59m /xc3/xbatiles. Actualmente se utiliza como un supermecado donde hay de todo. Se vende con absolutamente todo inclu/xc3/xaddo, el traspaso va inclu/xc3/xaddo en el precio. Posibilidad de poner terraza. Dispone de un aseo de 2m cuadrados y de c/xc3/xa1mara frigor/xc3/xadfica. Suelo de gres, persianas metalicas. Ideal para montar cualquier tipo de comercio! Muy buena zona comercial!
Ver producto

4 fotos

Ontinyent (Valencia)
Local comercial chafl/xc3/xa1n en alquiler. Tiene una forma cuadrada. Amplios escaparates, que le proporcionan mucha luz exterior al local. Tiene un altillo de 50 metros cuadrados. Precio negociable.~~Ontinyent es un municipio de la Comunidad Valenciana, capital de la comarca de la Vall de Albaida, situada en el sur de la provincia de Valencia y en el centro de las Comarcas Centrales. Es de dominio ling/xc3/xbc/xc3/xadstico valenciano. Cuenta con 35.761 habitantes.~Se sit/xc3/xbaa a orillas del r/xc3/xado Clariano. El relieve es muy monta/xc3/xb1oso, constituido en su mayor parte por la Sierra Grossa, que sirve de murall/xc3/xb3n que cierra la comarca por el oeste.~Ontinyent cuenta con m/xc3/xbaltiples parajes naturales.~La ciudad tiene un clima mediterr/xc3/xa1neo t/xc3/xadpico, con inviernos templados que pueden recibir algunas heladas espor/xc3/xa1dicas durante las olas de fr/xc3/xado; los veranos son calurosos y pueden superar varias veces los 35/xc2/xba C debido a las olas de calor. La primavera y el oto/xc3/xb1o son mayoritariamente c/xc3/xa1lidos. La nieve es rara, no ocurre todos los a/xc3/xb1os.~La econom/xc3/xada de Ontinyent descansa principalmente en la industria textil, con grandes empresas que a lo largo de los a/xc3/xb1os han sido referencia en Espa/xc3/xb1a. Tambi/xc3/xa9n el sector servicios es el tipo dominante en la ciudad, en especial el relacionado con el turismo y el comercio. El comercio se nutre de clientes procedentes de su comarca y de las zonas lim/xc3/xadtrofes a ella.~Adem/xc3/xa1s posee una riqueza agr/xc3/xadcola considerable. Su vegetaci/xc3/xb3n la constituyen fundamentalmente pinos y otras como tomillo, romero y la aulaga. Los cultivos que ocupan el fondo de los valles son: vid, olivos, algarrobos, almendros, cereales y frutales.~Cuenta asimismo con una cierta tradici/xc3/xb3n tur/xc3/xadstica debida a sus fiestas: Cabalgata de Reyes, San Antonio Abad, Mig Any dels Moros i Cristians, La Cuaresma, Sant Josep, Semana Santa y Pascua, Moros y Cristianos en honor al Cristo de la Agon/xc3/xada, Romer/xc3/xada de Agres, Sant Rafael, el Llombo y Aplec de Gegants i Cabets, La Fira, El Bou de Ontinyent, Fiesta Mayor en honor a la Pur/xc3/xadsima Concepci/xc3/xb3n.~~Las fiestas de Moros y Cristianos son las m/xc3/xa1s tradicionales y simb/xc3/xb3licas de la ciudad Ontinyent y consideradas de Inter/xc3/xa9s Tur/xc3/xadstico Nacional, /xc3/xa9stas se realizan en honor al Sant/xc3/xadsimo Cristo de la Agon/xc3/xada, siendo todo un espect/xc3/xa1culo para el disfrute de vecinos y visitantes.~
Ver producto

2 fotos

Fuengirola (Málaga)
Local comercial de m/xc3/xa1s de 650 m2 (Ocupa todo el s/xc3/xb3tano de un edificio que en planta calle tambi/xc3/xa9n tiene locales comerciales) con lo cual la insonorizaci/xc3/xb3n no es dificultosa. Ideal para un comercio que requiera una gran superficie comercial (supermercado, discoteca, sala de fiestas, comercio "Todo a 100 Chino". Dispone de ventanas que dan a la calle que facilitan la aireaci/xc3/xb3n, muy /xc3/xbatil si se quiere poner un gimnasio, centro deportivo, boleras etc. Actualmente se encuentra en fase de desescombro para dejarlo di/xc3/xa1fano.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
LOCAL COMERCIAL EN EL CENTRO DE BARCELONA! Un local a pie de calle, distribuido en dos plantas. Consta de 170m2 construidos. Las dos plantas se comunican mediante escaleras interiores. Disponen de: - terraza - baño completo - aseo - cocina Ideal para abrir negocio tipo: comercio como un supermercado, un showroom, una oficina, un consultorio... Zona muy bien comunicada con trasporte público, en las proximidades encontramos diversidad de comercio de servicios, colegios etc.. A 190m de Metro Rocafort (L1). A 600m de metro Poble Sec (L3). A 900m de Plaza de España.
296.000 €
Ver producto

4 fotos

España
LOCAL COMERCIAL 100mts, ZONA NUEVA, EN AVDA DE EUROPA, BUENA UBICACION, DE ESQUINA, GRAN ESCAPARATE, IDEAL PARA CUALQUIER TIPO DE COMERCIO. SE ENCUENTRA EN BRUTO, CON TODAS LAS PREINSTALACIONES NECESARIAS INCLUIDA SALIDA DE HUMOS. (posibilidad de acuerdo con la propiedad).~ ~ ~ GUADALQUIVIR INMOBILIARIA. NUESTRO COMPROMISO ERES TU.~ En Guadalquivir Inmobiliaria ponemos a tu disposici/xc3/xb3n toda una cartera de servicios para ayudarte a la compra y venta de tu inmueble.~ Financiaci/xc3/xb3n hasta 100% m/xc3/xa1s gastos.~ Estudio econ/xc3/xb3mico financiero personalizado.~ Asesoramiento jur/xc3/xaddico.~ Servicio integral de proyectos y reformas.~ Equipo de expertos profesionales del sector inmobiliario a tu disposici/xc3/xb3n para la comercializaci/xc3/xb3n y tasaci/xc3/xb3n de tu inmueble por un agente de la propiedad inmobiliaria.~ Confecci/xc3/xb3n de planos.~ Certificados energ/xc3/xa9ticos.~ Te acompa/xc3/xb1amos en todo el proceso de tu compraventa hasta llegar a notar/xc3/xada.~ M/xc3/xa1s de veinte a/xc3/xb1os trabajando ininterrumpidamente para llevarte la felicidad a tu vida.~ En nuestra empresa se a/xc3/xbanan dos premisas para prestarte el mejor de los servicios. Profesionalidad y confianza puesta siempre a disposici/xc3/xb3n del cliente.~ Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n no dude en ponerse en contacto con nosotros en nuestras oficinas de Calle Mesina, Local 13 (Montequinto). En nuestra web /xe2/x80/x9cinmobiliariaguadalquivir.com/xe2/x80/x9d o a trav/xc3/xa9s del tel/xc3/xa9fono 954 129 250.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
LOCAL COMERCIAL EN EL CENTRO DE BARCELONA! Un local a pie de calle, distribuido en dos plantas. Consta de 170m2 construidos. Las dos plantas se comunican mediante escaleras interiores. Disponen de: - terraza - baño completo - aseo - cocina Ideal para abrir negocio tipo: comercio como un supermercado, un showroom, una oficina, un consultorio... Zona muy bien comunicada con trasporte público, en las proximidades encontramos diversidad de comercio de servicios, colegios etc.. A 190m de Metro Rocafort (L1). A 600m de metro Poble Sec (L3). A 900m de Plaza de España. #ref:08015.5
296.000 €
Ver producto

4 fotos

Ontinyent (Valencia)
Local comercial en venta pr/xc3/xb3ximo a zona comercial y Avda. Daniel Gil. Distribuido en dos plantas. Planta primera de 40 m2 aproximadamente, distribuida en zona de tienda con pavimento de terrazo, instalaci/xc3/xb3n el/xc3/xa9ctrica mediante hal/xc3/xb3genos, techo de escayola y escaparate. Planta s/xc3/xb3tano de 170 m2 aproximadamente con instalaci/xc3/xb3n el/xc3/xa9ctrica mediante tubos fluorescentes (para acondicionar)~~Ontinyent es un municipio de la Comunidad Valenciana, capital de la comarca de la Vall de Albaida, situada en el sur de la provincia de Valencia y en el centro de las Comarcas Centrales. Es de dominio ling/xc3/xbc/xc3/xadstico valenciano. Cuenta con 35.761 habitantes.~Se sit/xc3/xbaa a orillas del r/xc3/xado Clariano. El relieve es muy monta/xc3/xb1oso, constituido en su mayor parte por la Sierra Grossa, que sirve de murall/xc3/xb3n que cierra la comarca por el oeste.~Ontinyent cuenta con m/xc3/xbaltiples parajes naturales.~La ciudad tiene un clima mediterr/xc3/xa1neo t/xc3/xadpico, con inviernos templados que pueden recibir algunas heladas espor/xc3/xa1dicas durante las olas de fr/xc3/xado; los veranos son calurosos y pueden superar varias veces los 35/xc2/xba C debido a las olas de calor. La primavera y el oto/xc3/xb1o son mayoritariamente c/xc3/xa1lidos. La nieve es rara, no ocurre todos los a/xc3/xb1os.~La econom/xc3/xada de Ontinyent descansa principalmente en la industria textil, con grandes empresas que a lo largo de los a/xc3/xb1os han sido referencia en Espa/xc3/xb1a. Tambi/xc3/xa9n el sector servicios es el tipo dominante en la ciudad, en especial el relacionado con el turismo y el comercio. El comercio se nutre de clientes procedentes de su comarca y de las zonas lim/xc3/xadtrofes a ella.~Adem/xc3/xa1s posee una riqueza agr/xc3/xadcola considerable. Su vegetaci/xc3/xb3n la constituyen fundamentalmente pinos y otras como tomillo, romero y la aulaga. Los cultivos que ocupan el fondo de los valles son: vid, olivos, algarrobos, almendros, cereales y frutales.~Cuenta asimismo con una cierta tradici/xc3/xb3n tur/xc3/xadstica debida a sus fiestas: Cabalgata de Reyes, San Antonio Abad, Mig Any dels Moros i Cristians, La Cuaresma, Sant Josep, Semana Santa y Pascua, Moros y Cristianos en honor al Cristo de la Agon/xc3/xada, Romer/xc3/xada de Agres, Sant Rafael, el Llombo y Aplec de Gegants i Cabets, La Fira, El Bou de Ontinyent, Fiesta Mayor en honor a la Pur/xc3/xadsima Concepci/xc3/xb3n.~~Las fiestas de Moros y Cristianos son las m/xc3/xa1s tradicionales y simb/xc3/xb3licas de la ciudad Ontinyent y consideradas de Inter/xc3/xa9s Tur/xc3/xadstico Nacional, /xc3/xa9stas se realizan en honor al Sant/xc3/xadsimo Cristo de la Agon/xc3/xada, siendo todo un espect/xc3/xa1culo para el disfrute de vecinos y visitantes.~
Ver producto

4 fotos

Ontinyent (Valencia)
Local comercial recayente a amplia avenida con mucho paso de gente. Actualmente, dispone del suministro de energ/xc3/xada el/xc3/xa9ctrica de alta y el suministro de agua potable de baja. Dispone de instalaci/xc3/xb3n el/xc3/xa9ctrica, amplios ventanales en el fondo del local que le proporcionan luz natural, persiana autom/xc3/xa1tica de acceso, etc.~~Ontinyent es un municipio de la Comunidad Valenciana, capital de la comarca de la Vall de Albaida, situada en el sur de la provincia de Valencia y en el centro de las Comarcas Centrales. Es de dominio ling/xc3/xbc/xc3/xadstico valenciano. Cuenta con 35.761 habitantes.~Se sit/xc3/xbaa a orillas del r/xc3/xado Clariano. El relieve es muy monta/xc3/xb1oso, constituido en su mayor parte por la Sierra Grossa, que sirve de murall/xc3/xb3n que cierra la comarca por el oeste.~Ontinyent cuenta con m/xc3/xbaltiples parajes naturales.~La ciudad tiene un clima mediterr/xc3/xa1neo t/xc3/xadpico, con inviernos templados que pueden recibir algunas heladas espor/xc3/xa1dicas durante las olas de fr/xc3/xado; los veranos son calurosos y pueden superar varias veces los 35/xc2/xba C debido a las olas de calor. La primavera y el oto/xc3/xb1o son mayoritariamente c/xc3/xa1lidos. La nieve es rara, no ocurre todos los a/xc3/xb1os.~La econom/xc3/xada de Ontinyent descansa principalmente en la industria textil, con grandes empresas que a lo largo de los a/xc3/xb1os han sido referencia en Espa/xc3/xb1a. Tambi/xc3/xa9n el sector servicios es el tipo dominante en la ciudad, en especial el relacionado con el turismo y el comercio. El comercio se nutre de clientes procedentes de su comarca y de las zonas lim/xc3/xadtrofes a ella.~Adem/xc3/xa1s posee una riqueza agr/xc3/xadcola considerable. Su vegetaci/xc3/xb3n la constituyen fundamentalmente pinos y otras como tomillo, romero y la aulaga. Los cultivos que ocupan el fondo de los valles son: vid, olivos, algarrobos, almendros, cereales y frutales.~Cuenta asimismo con una cierta tradici/xc3/xb3n tur/xc3/xadstica debida a sus fiestas: Cabalgata de Reyes, San Antonio Abad, Mig Any dels Moros i Cristians, La Cuaresma, Sant Josep, Semana Santa y Pascua, Moros y Cristianos en honor al Cristo de la Agon/xc3/xada, Romer/xc3/xada de Agres, Sant Rafael, el Llombo y Aplec de Gegants i Cabets, La Fira, El Bou de Ontinyent, Fiesta Mayor en honor a la Pur/xc3/xadsima Concepci/xc3/xb3n.~~Las fiestas de Moros y Cristianos son las m/xc3/xa1s tradicionales y simb/xc3/xb3licas de la ciudad Ontinyent y consideradas de Inter/xc3/xa9s Tur/xc3/xadstico Nacional, /xc3/xa9stas se realizan en honor al Sant/xc3/xadsimo Cristo de la Agon/xc3/xada, siendo todo un espect/xc3/xa1culo para el disfrute de vecinos y visitantes.~
Ver producto

4 fotos

Ontinyent (Valencia)
Local comercial en alquiler ubicado en amplia avenida, zona de mucho tr/xc3/xa1nsito. Dispone de amplio escaparate. ~Puedes consultar todas las opciones que tenemos para alquilar un local en Ontinyent o en la periferia.~~~Ll/xc3/xa1manos y d/xc3/xadnos que es lo que est/xc3/xa1s buscando.~Atika Inmobiliaria~Avda. Daniel Gil, 19 chafl/xc3/xa1n~~~Ontinyent es un municipio de la Comunidad Valenciana, capital de la comarca de la Vall de Albaida, situada en el sur de la provincia de Valencia y en el centro de las Comarcas Centrales. Es de dominio ling/xc3/xbc/xc3/xadstico valenciano. Cuenta con 35.761 habitantes.~Se sit/xc3/xbaa a orillas del r/xc3/xado Clariano. El relieve es muy monta/xc3/xb1oso, constituido en su mayor parte por la Sierra Grossa, que sirve de murall/xc3/xb3n que cierra la comarca por el oeste.~Ontinyent cuenta con m/xc3/xbaltiples parajes naturales.~La ciudad tiene un clima mediterr/xc3/xa1neo t/xc3/xadpico, con inviernos templados que pueden recibir algunas heladas espor/xc3/xa1dicas durante las olas de fr/xc3/xado; los veranos son calurosos y pueden superar varias veces los 35/xc2/xba C debido a las olas de calor. La primavera y el oto/xc3/xb1o son mayoritariamente c/xc3/xa1lidos. La nieve es rara, no ocurre todos los a/xc3/xb1os.~La econom/xc3/xada de Ontinyent descansa principalmente en la industria textil, con grandes empresas que a lo largo de los a/xc3/xb1os han sido referencia en Espa/xc3/xb1a. Tambi/xc3/xa9n el sector servicios es el tipo dominante en la ciudad, en especial el relacionado con el turismo y el comercio. El comercio se nutre de clientes procedentes de su comarca y de las zonas lim/xc3/xadtrofes a ella.~Adem/xc3/xa1s posee una riqueza agr/xc3/xadcola considerable. Su vegetaci/xc3/xb3n la constituyen fundamentalmente pinos y otras como tomillo, romero y la aulaga. Los cultivos que ocupan el fondo de los valles son: vid, olivos, algarrobos, almendros, cereales y frutales.~Cuenta asimismo con una cierta tradici/xc3/xb3n tur/xc3/xadstica debida a sus fiestas: Cabalgata de Reyes, San Antonio Abad, Mig Any dels Moros i Cristians, La Cuaresma, Sant Josep, Semana Santa y Pascua, Moros y Cristianos en honor al Cristo de la Agon/xc3/xada, Romer/xc3/xada de Agres, Sant Rafael, el Llombo y Aplec de Gegants i Cabets, La Fira, El Bou de Ontinyent, Fiesta Mayor en honor a la Pur/xc3/xadsima Concepci/xc3/xb3n.~~Las fiestas de Moros y Cristianos son las m/xc3/xa1s tradicionales y simb/xc3/xb3licas de la ciudad Ontinyent y consideradas de Inter/xc3/xa9s Tur/xc3/xadstico Nacional, /xc3/xa9stas se realizan en honor al Sant/xc3/xadsimo Cristo de la Agon/xc3/xada, siendo todo un espect/xc3/xa1culo para el disfrute de vecinos y visitantes.~
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Local comercial. Ideal coworking, o comercio y oficinas. Calle semipeatonal alta esquerre eixample de barcelona. Jto. Escola industrial. Cerca hospitales PVP. 999.0000€UROS OPORTUNIDAD REBAJADO. 940.000 €UROS TAMBIEN EN ALQUILER: 4.000 €/MES REBAJADO. 3.750€/MES en renta mensual, ibi, y gastos de comunidad incluidos, más iva aplicable. MÁS HONORARIOS 10% ANUALIDAD MÁS IVA A CARGO ARRENDATARIO podria aceptarse al mismo momento contractual, o trás concierto de alquiler, negociacion en funcion años de compromiso de permanencia garantizada y garantias aportadas 600m2 distribuido en 2 plantas. Comercial-oficinas. Apto multiples usos 240m2 planta baja destino uso principal comercio 60m2 planta baja destino uso almacen o diversos 10m2 planta baja uso aseo minusvalidos 250m2 planta primera uso oficinas o diversos con 2 aseos y acces emergencia edificio año 1991 construccion semi-nueva. Actualizado hace 3 años sistema alarma, sistemas antincendios, puertas cortafuegos. Aseos en ambas plantas (aseo minusvalidos planta baja) grandisimo escaparate en acceso (toda entrada) sobre 10m lineales fachada sistema de aire acondicionado con bomba de calor en todas dependencias dispone de mobiliario de oficinas, salas de juntas, y estructuras metalicas de almacenaje en las dependencias posteriores, con ventilacion asimismo. Venderia patrimonial, por lo cual hay posibilidad acogerse a iva reducido por inversion. Acreditacion necesaria para ampliar informacion, nombre sociedad inversora y cif, y nombre y apellidos administrador o apoderado acreditado. Indispensable. rogamos su comprension. Muchas gracias. Abstenerse intermediarios. Gracias ********************************************************************* pueden concertar visitas o solicitar mejor informacion por whattsapp al tf. Coordinador sr. Jmanuel tf. 6.7. 4.6. 7.7. 0.6. 7 ********************************************************************* les asesoraremos comercial, fiscal, y jurídicamente. *En cumplimiento de la ley 32917 del 13 de febrero de 2018 del CÓDIGO CIVIL DE CATALUNYA, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en CATALUÑA, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP ó IVA AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
3.750 €
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Local comercial de 56 m2 en la calle Camp (La Bonanova). Planta baja diáfana, en perfecto estado. Posibilidades para comercio, oficinas o despachos.Barrio bien comunicado con transporte público, cercano a todo tipo de servicios, colegios, comercio, restauración, etc…
700 €
Ver producto
Tomelloso (Ciudad Real)
LOCAL COMERCIAL CON ESCAPARATE EN ZONA CENTRICA PARA COMERCIO,OFICINA O CUALQUIR OTRO TIPO DE NEGOCIO, CONSULTAR ~ ~ Financiaci/xc3/xb3n a su medida. Le ayudamos a conseguir la mejor hipoteca. Compare ofertas de bancos y elija la que m/xc3/xa1s se adapte a sus necesidades. Y si quiere le asesoramos y hacemos todos los tramites por usted, servicio gratuito y sin compromiso. Llame. ~ Si desea m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n o consultar otros inmuebles, visite nuestra web Hmgestion.com~
Ver producto

3 fotos

Valencia (Valencia)
LOCAL COMERCIAL REFORMADO IDEAL PARA CUALQUIER TIPO DE COMERCIO.Di/xc3/xa1fano, con mucha luz y con un /xc3/xa1rea para uso de almac/xc3/xa9n y aseo.Ideal para cualquier tipo de actividad con una excelente ubicaci/xc3/xb3n en una zona tranquila, cercano a los Campus de Burjassot.~ Precio: 55.000/xe2/x82/xac.
Ver producto

4 fotos

Ontinyent (Valencia)
Local comercial en alquiler, muy pr/xc3/xb3ximo a la Avenida Daniel Gil. Totalmente di/xc3/xa1fano para reformar completamente. Actualmente, no dispone ni del suministro de energ/xc3/xada el/xc3/xa9ctrica y ni de agua potable.~~Ontinyent es un municipio de la Comunidad Valenciana, capital de la comarca de la Vall de Albaida, situada en el sur de la provincia de Valencia y en el centro de las Comarcas Centrales. Es de dominio ling/xc3/xbc/xc3/xadstico valenciano. Cuenta con 35.761 habitantes.~Se sit/xc3/xbaa a orillas del r/xc3/xado Clariano. El relieve es muy monta/xc3/xb1oso, constituido en su mayor parte por la Sierra Grossa, que sirve de murall/xc3/xb3n que cierra la comarca por el oeste.~Ontinyent cuenta con m/xc3/xbaltiples parajes naturales.~La ciudad tiene un clima mediterr/xc3/xa1neo t/xc3/xadpico, con inviernos templados que pueden recibir algunas heladas espor/xc3/xa1dicas durante las olas de fr/xc3/xado; los veranos son calurosos y pueden superar varias veces los 35/xc2/xba C debido a las olas de calor. La primavera y el oto/xc3/xb1o son mayoritariamente c/xc3/xa1lidos. La nieve es rara, no ocurre todos los a/xc3/xb1os.~La econom/xc3/xada de Ontinyent descansa principalmente en la industria textil, con grandes empresas que a lo largo de los a/xc3/xb1os han sido referencia en Espa/xc3/xb1a. Tambi/xc3/xa9n el sector servicios es el tipo dominante en la ciudad, en especial el relacionado con el turismo y el comercio. El comercio se nutre de clientes procedentes de su comarca y de las zonas lim/xc3/xadtrofes a ella.~Adem/xc3/xa1s posee una riqueza agr/xc3/xadcola considerable. Su vegetaci/xc3/xb3n la constituyen fundamentalmente pinos y otras como tomillo, romero y la aulaga. Los cultivos que ocupan el fondo de los valles son: vid, olivos, algarrobos, almendros, cereales y frutales.~Cuenta asimismo con una cierta tradici/xc3/xb3n tur/xc3/xadstica debida a sus fiestas: Cabalgata de Reyes, San Antonio Abad, Mig Any dels Moros i Cristians, La Cuaresma, Sant Josep, Semana Santa y Pascua, Moros y Cristianos en honor al Cristo de la Agon/xc3/xada, Romer/xc3/xada de Agres, Sant Rafael, el Llombo y Aplec de Gegants i Cabets, La Fira, El Bou de Ontinyent, Fiesta Mayor en honor a la Pur/xc3/xadsima Concepci/xc3/xb3n.~~Las fiestas de Moros y Cristianos son las m/xc3/xa1s tradicionales y simb/xc3/xb3licas de la ciudad Ontinyent y consideradas de Inter/xc3/xa9s Tur/xc3/xadstico Nacional, /xc3/xa9stas se realizan en honor al Sant/xc3/xadsimo Cristo de la Agon/xc3/xada, siendo todo un espect/xc3/xa1culo para el disfrute de vecinos y visitantes.~
Ver producto
Ontinyent (Valencia)
Local comercial venta en Ontinyent. Distribuido en zona de tienda, almac/xc3/xa9n, trastienda y ba/xc3/xb1o completo. Dispone de split, techo de escayola, instalaci/xc3/xb3n el/xc3/xa9ctrica de hace unos 10 a/xc3/xb1os, escaparate de 4 metros aproximadamente~~Ontinyent es un municipio de la Comunidad Valenciana, capital de la comarca de la Vall de Albaida, situada en el sur de la provincia de Valencia y en el centro de las Comarcas Centrales. Es de dominio ling/xc3/xbc/xc3/xadstico valenciano. Cuenta con 35.761 habitantes.~Se sit/xc3/xbaa a orillas del r/xc3/xado Clariano. El relieve es muy monta/xc3/xb1oso, constituido en su mayor parte por la Sierra Grossa, que sirve de murall/xc3/xb3n que cierra la comarca por el oeste.~Ontinyent cuenta con m/xc3/xbaltiples parajes naturales.~La ciudad tiene un clima mediterr/xc3/xa1neo t/xc3/xadpico, con inviernos templados que pueden recibir algunas heladas espor/xc3/xa1dicas durante las olas de fr/xc3/xado; los veranos son calurosos y pueden superar varias veces los 35/xc2/xba C debido a las olas de calor. La primavera y el oto/xc3/xb1o son mayoritariamente c/xc3/xa1lidos. La nieve es rara, no ocurre todos los a/xc3/xb1os.~La econom/xc3/xada de Ontinyent descansa principalmente en la industria textil, con grandes empresas que a lo largo de los a/xc3/xb1os han sido referencia en Espa/xc3/xb1a. Tambi/xc3/xa9n el sector servicios es el tipo dominante en la ciudad, en especial el relacionado con el turismo y el comercio. El comercio se nutre de clientes procedentes de su comarca y de las zonas lim/xc3/xadtrofes a ella.~Adem/xc3/xa1s posee una riqueza agr/xc3/xadcola considerable. Su vegetaci/xc3/xb3n la constituyen fundamentalmente pinos y otras como tomillo, romero y la aulaga. Los cultivos que ocupan el fondo de los valles son: vid, olivos, algarrobos, almendros, cereales y frutales.~Cuenta asimismo con una cierta tradici/xc3/xb3n tur/xc3/xadstica debida a sus fiestas: Cabalgata de Reyes, San Antonio Abad, Mig Any dels Moros i Cristians, La Cuaresma, Sant Josep, Semana Santa y Pascua, Moros y Cristianos en honor al Cristo de la Agon/xc3/xada, Romer/xc3/xada de Agres, Sant Rafael, el Llombo y Aplec de Gegants i Cabets, La Fira, El Bou de Ontinyent, Fiesta Mayor en honor a la Pur/xc3/xadsima Concepci/xc3/xb3n.~~Las fiestas de Moros y Cristianos son las m/xc3/xa1s tradicionales y simb/xc3/xb3licas de la ciudad Ontinyent y consideradas de Inter/xc3/xa9s Tur/xc3/xadstico Nacional, /xc3/xa9stas se realizan en honor al Sant/xc3/xadsimo Cristo de la Agon/xc3/xada, siendo todo un espect/xc3/xa1culo para el disfrute de vecinos y visitantes.~~
Ver producto

4 fotos

Almenar de Soria (Soria)
Local comercial de 81 m2 en alquiler o venta. ~Un buena opci/xc3/xb3n para seguir con un comercio en el barrio sin necesidad de invertir en obras. El centro joven, la Estaci/xc3/xb3n de Autobuses, la Avda Valladolid,.... a un paso~Se ha dedicado hasta ahora a mercer/xc3/xada y tienda de ropa. ~Tiene calefacci/xc3/xb3n comunitaria~~Condiciones del alquiler:~Renta 600 /xe2/x82/xac mes~Fianzas: 2 mensualidades~ Tenemos Tu Piso Ideal
Ver producto

4 fotos

España
Local Comercial con escaparate a 30m del Pont de Sant Roc, Plaza Basti/xc3/xb3n... ~Ideal para comercio u oficina al publico.
Ver producto

3 fotos

Finestrat (Alicante)
Local Comercial EXCLUSIVO en Finestrat - Ideal para Negocio Multiprecio: Ubicado en la Avenida Pa/xc3/xads Valenciano 9, este local de 425 m/xc2/xb2 se encuentra estrat/xc3/xa9gicamente situado frente al vibrante centro comercial La Marina en Finestrat, un punto de referencia para compradores y una oportunidad /xc3/xbanica para atraer a una amplia clientela.~~Acceso Conveniente con Puerto de Carga Trasero: Imagina la facilidad de recibir mercanc/xc3/xada y gestionar inventarios con un puerto de carga totalmente c/xc3/xb3modo y accesible en la parte trasera del local. Este detalle es esencial para un negocio de gran volumen, asegurando operaciones fluidas y eficientes.~~ Planta Baja: El Coraz/xc3/xb3n de Tu Comercio Multiprecio~Entra en un mundo donde cada rinc/xc3/xb3n es una oportunidad de venta. La planta baja, amplia y bien iluminada, es perfecta para exhibir una diversidad de productos, desde electr/xc3/xb3nica hasta accesorios de moda. Con una entrada principal acogedora y un dise/xc3/xb1o que facilita el flujo de clientes, este espacio es ideal para captar la atenci/xc3/xb3n desde el primer momento.~~/xf0/x9f/x94/x9d Planta Superior: Maximiza Tu Potencial Comercial~Sube por el ascensor y descubre un /xc3/xa1rea adicional que complementa a la perfecci/xc3/xb3n tu negocio. Util/xc3/xadzala para almacenamiento, oficinas administrativas o incluso para expandir tu /xc3/xa1rea de ventas. Esta planta superior ofrece una vista privilegiada de la calle, creando un ambiente atractivo y din/xc3/xa1mico para clientes y empleados.~~Vive la Experiencia de un Negocio Multiprecio en una Ubicaci/xc3/xb3n Premium~Este local no es solo un espacio, es un escenario para el /xc3/xa9xito. Aqu/xc3/xad, cada detalle est/xc3/xa1 pensado para maximizar el potencial de tu negocio, desde la log/xc3/xadstica hasta la experiencia de compra.~~Da el Siguiente Paso Hacia el /xc3/x89xito~No dejes pasar esta oportunidad /xc3/xbanica. Cont/xc3/xa1ctanos para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y descubre c/xc3/xb3mo este espacio puede ser el inicio de una historia de /xc3/xa9xito comercial. Te ofrecemos asesoramiento integral, incluyendo opciones de financiaci/xc3/xb3n. Honorarios incluidos en el precio.~~DISPONEMOS DE TOUR VIRTUAL.~CONS/xc3/x9aLTANOS SIN COMPROMISO.~SI NECESITAS FINANCIACI/xc3/x93N TE LA BUSCAMOS.~HONORARIOS INCLUIDOS EN EL PRECIO.
Ver producto

4 fotos

Santander (Cantabria)
Local comercial en zona premium. LOCALIA INMOBILIARIA trae hasta ti la posibilidad de alquilar este local comercial ubicado en zona premium junto a la bahía de Santander. Con una superficie de unos 150m², acondicionado como comercio de moda, este local se posiciona como una opción muy interesante para negocios con actividad comercial que puedan sacar partido de la afluencia de peatones que transitan a diario por la zona. Con calidades de construcción muy bien cuidadas, un frontal compuesto en su totalidad por escaparates y un muy buen estado de conservación. Llámanos al 693236218. Te informaremos y asesoraremos sin compromiso. La información ofrecida no es vinculante y puede estar sujeta a cambios. Consulte los términos y condiciones en www.localiainmobiliaria.com/terms_of_use/. Somos consultoría inmobiliaria especializada en mercado industrial, comercial y de inversión. Para más información visita: https://www.localiainmobiliaria.com/ #Alquiler de locales en Santander #Alquiler de tiendas en Santander #Alquiler de locales en Cantabria #Alquiler de locales comerciales en Santander
3.500 €
Ver producto

4 fotos

Ollo (Navarra)
Local comercial de 49m2 en el Segundo Ensanche de Pamplona~ ~ Kodit presenta este local comercial recientemente reformado y listo para cualquier actividad, en la calle Pascual Madoz 9 de Pamplona: ~ Caracter/xc3/xadsticas/Distribuci/xc3/xb3n: ~ /xe2/x80/xa2 Local comercial de 49m2~ /xe2/x80/xa2 Orientaci/xc3/xb3n Orientaci/xc3/xb3n nor-oeste~ /xe2/x80/xa2 Caracter/xc3/xadstica a destacar ~ Gran escaparate y puerta de acceso a pie de calle.~ /xe2/x80/xa2 Amplia estancia principal ~ /xe2/x80/xa2 1 despacho o sala de reuni/xc3/xb3n~ /xe2/x80/xa2 1 ba/xc3/xb1o reci/xc3/xa9n reformado ~ /xe2/x80/xa2 sistema el/xc3/xa9ctrico enterrado con varios accesos ~ /xe2/x80/xa2 Calefacci/xc3/xb3n de gas individual ~ Muy luminoso~ ~ ~ -Local reformado y listo para empezar a trabajar. Anteriormente un gabinete pericial pero con la posibilidad de utilizarse para muchas otras actividades. ~ ~ ~ En un entorno tranquilo y seguro a la vez que c/xc3/xa9ntrico, puedes empezar a trabajar desde el minuto uno.~ Cualquier tipo de comercio que quieras instalar o despacho profesional con acceso directo desde la calle, hace que sea el local que estabas necesitando.~ A un precio de alquiler sin competencia y con la posibilidad de comprarlo por 120.000/xe2/x82/xac, si es lo que te interesa.~ Zona bien comunicada y cercana a todos los servicios.~ ~ /xc2/xbfTE INTERESA? ~ En Kodit tenemos la misi/xc3/xb3n de hacer que la compra y venta de viviendas sea r/xc3/xa1pida, sencilla y segura. Ofrecemos ofertas de compra instant/xc3/xa1nea, servicios inmobiliarios tradicionales y una amplia gama de apartamentos listos para la mudanza en venta y alquiler. Nuestro equipo de especialistas cualificados, respaldados con tecnolog/xc3/xada de inteligencia artificial, garantiza la eficiencia y la tranquilidad en cada transacci/xc3/xb3n. Si est/xc3/xa1s interesado en verla, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de acompa/xc3/xb1arte. ~ Cont/xc3/xa1ctanos, atendemos por WhatsApp: +34675405820.~
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Local de 22 m2 muy bien situado en el centro de Barcelona (zona Clínico), perfecto para despacho y/o actividad comercial, ubicado en el interior de la Galería Urgell. Este local comercial es esquinero, totalmente cuadrado y diáfano. La Galería Urgell dispone de dos entradas para acceder al interior, la entrada principal es por la calle Comte D’Urgell y la otra, sin ser menos importante, es por la calle Mallorca. En esta zona, muy cerca del Mercat del Ninot y del Hospital Clínic de Barcelona, nos encontraremos con una muy buena oferta en restaurantes, bares y comercio en general, bien comunicada por las líneas de metro L1 y L5 y autobuses. Parking público a escasos metros.Local ideal para aquella persona que decida instalar su centro de negocio siendo propietario con una pequeña inversión. Olvídese de alquileres y acceda a una propiedad en el Centro de Barcelona para instalar su despacho, taller de relojería, compraventa, correduría de seguros, etc. Local muy interesante para conseguir una muy buena rentabilidad si decide alquilarlo. Apto para uno o dos trasteros.Este local es especial por su ubicación, precio y alta rentabilidad. Es una buena inversión, por lo que le aconsejamos nos llame, pida una cita y se lo mostraremos.
35.000 €
Ver producto
Ciudad Real (Ciudad Real)
Local comercial en venta en Ciudad Real~ ~ Estupendo local comercial en bruto, en el municipio de Ciudad Real de la provincia de Ciudad Real.~ ~ Forma parte de un edificio, el "Edificio Plaza", cuyo uso principal es el residencial, en bloque aislado, de cuatro plantas sobre rasante y tres plantas bajo rasante.~ ~ Se trata del local 5 de dicho inmueble. El a/xc3/xb1o de construcci/xc3/xb3n es 2.003. Cuenta con una superficie construida de 811 m/xc2/xb2, de los que 265 m/xc2/xb2 son de comercio propiamente dicho, en planta baja; y 546 m/xc2/xb2 de almac/xc3/xa9n, en planta semis/xc3/xb3tano, con acceso por una escalera interior lo que le otorga gran versatilidad y posibilidades de negocio muy distintas.~ ~ Presenta entrada peatonal y de veh/xc3/xadculos desde la Ronda de Ciruela, presentando tambi/xc3/xa9n fachada a la Avenida del Ferrocarril.~ ~ Grupo GH es una empresa dedicada a la intermediaci/xc3/xb3n y consultor/xc3/xada inmobiliaria con m/xc3/xa1s de 25 a/xc3/xb1os de experiencia en el sector, dando un servicio profesional orientado a las necesidades de nuestros clientes, cubriendo cualquier gesti/xc3/xb3n en las diferentes tipolog/xc3/xadas de inmuebles de obra nueva y segunda mano.~ ~ Nuestra particular forma de hacer las cosas nos han posicionado en un lugar privilegiado dentro del mercado inmobiliario, constituy/xc3/xa9ndose como una de las empresas del sector con mayor crecimiento de los /xc3/xbaltimos a/xc3/xb1os.~ ~ Ampliando nuestros horizontes hemos podido ofrecer mayores y mejores soluciones, esta buena gesti/xc3/xb3n nos ha permitido convertirnos en una de las empresas referentes del sector.~ ~ Especialistas en gesti/xc3/xb3n de patrimonio, ofrecemos calidad y servicio profesional. Nuestra red comercial de profesionales pone a su disposici/xc3/xb3n un amplio abanico de ofertas a la carta, siendo su preocupaci/xc3/xb3n constante satisfacer al cliente, consiguiendo atender de forma especializada tanto la demanda como la oferta de nuestro sector.~ ~ Miembros de APO (Agentes de la propiedad inmobiliaria) y de AMADEI (Asociaci/xc3/xb3n de Empresas Inmobiliarias de Madrid) primera empresa en obtener el sello del c/xc3/xb3digo de Buenas Pr/xc3/xa1cticas de la Comunidad de Madrid y el sello de calidad de Madrid Excelente.~
Ver producto

4 fotos

Reus (Tarragona)
LOCAL COMERCIAL EN VENTA DE 200 M2 EN PERE CEREMONIOS DE REUS~~/xc2/xa1Atenci/xc3/xb3n emprendedores y empresarios! /xc2/xbfEst/xc3/xa1s buscando el lugar perfecto para establecer tu negocio en Reus? /xc2/xa1No busques m/xc3/xa1s! Tenemos el local ideal para ti en la prestigiosa Avenida Pere Ceremonios.~~Imagina un espacio totalmente reformado, listo para estrenar, con un dise/xc3/xb1o esquinero que garantiza m/xc3/xa1xima visibilidad y exposici/xc3/xb3n para tu negocio. Este local espacioso y luminoso cuenta con grandes ventanales que inundan el ambiente con luz natural, creando un entorno acogedor y productivo para tus clientes y empleados.~~Con una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada en una importante zona de paso de Reus, tendr/xc3/xa1s a tu disposici/xc3/xb3n un flujo constante de potenciales clientes. Adem/xc3/xa1s, la zona de la Avenida Pere Ceremonios es conocida por su dinamismo comercial y empresarial, lo que te garantiza estar en el epicentro de la actividad econ/xc3/xb3mica de la ciudad.~~Imagina abrir las puertas de tu comercio o despacho en este espacio de 200 m2, con suelo de parquet que a/xc3/xb1ade calidez y elegancia, una instalaci/xc3/xb3n el/xc3/xa9ctrica completamente nueva con luces LED para ahorrar en consumo energ/xc3/xa9tico, y techos desmontables que te permiten adaptar el espacio seg/xc3/xban tus necesidades.~~Ya sea que est/xc3/xa9s buscando establecer una tienda, una oficina o cualquier otro tipo de negocio, este local te ofrece la versatilidad y el potencial que necesitas para alcanzar el /xc3/xa9xito.~~El local no tiene salida de humos.~~En Ota Cochs somos expertos asesores inmobiliarios y estamos para ayudarte a encontrar tu casa ideal sea para invertir o para vivir, y te realizamos una valoraci/xc3/xb3n GRATIS de tus propiedades con las mejores valoraciones del mercado.~~No pierdas esta OPORTUNIDAD. En OTA COCHS. Contacta con nosotros y agenda una visita hoy mismo! Te esperamos para darte y ofrecerte el mejor asesoramiento y f/xc3/xa1cil financiaci/xc3/xb3n.~/xc2/xa1Contacta ahora!~~~~
Ver producto

4 fotos

Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)
Local comercial en Santa Perpetua de Mogoda en la Zona del centro de 65 m2 con gran ventanal de cristal a la v/xc3/xada p/xc3/xbablica, despacho independiente, ba/xc3/xb1o y gran patio-terraza de 45m2. ~Esta totalmente reformado y es perfecto para cualquier comercio, es muy luminoso, c/xc3/xa9ntrico y visible desde la calle ~Dispone de aire acondicionado con bomba de calor, persianas el/xc3/xa9ctricas.~Si buscas un local donde dar cabida a tus proyectos, no dejes de verlo!!!~~Local comercial a Santa Perp/xc3/xa8tua de Mogoda a la Zona del centre de 65 m2 amb gran finestral de vidre a la via p/xc3/xbablica, despatx independent, bany i gran pati-terrassa de 45m2.~Est/xc3/xa0 totalment reformat i /xc3/xa9s perfecte per a qualsevol comer/xc3/xa7, /xc3/xa9s molt llumin/xc3/xb3s, c/xc3/xa8ntric i visible des del carrer~Disposa d/xc2/xb4aire condicionat amb bomba de calor, persianes el/xc3/xa8ctriques.~Si busques un local on donar cabuda als teus projectes, no deixis de veure/'l!!!
Ver producto

4 fotos

Santander (Cantabria)
LOCAL COMERCIAL CON EXCELENTE UBICACI/xc3/x93N.~ ~ Local comercial en excelente ubicaci/xc3/xb3n, se encuentra en una zona con gran afluencia de comercios y muy transitada.~ ~ Consta de dos plantas di/xc3/xa1fanas, una comercial de unos 80 m2 y otra en planta s/xc3/xb3tano de unos 60m2 que se podr/xc3/xada utilizar como almac/xc3/xa9n mas un ba/xc3/xb1o con plato de ducha, ~ ~ Cuenta con un buen escaparate, tiene aire acondicionado, aire caliente, persiana autom/xc3/xa1tica, se encuentra reformado y listo para iniciar la actividad con muy poca inversi/xc3/xb3n inicial.~ ~ ~ Ideal para comercio en general, cl/xc3/xadnicas, despachos de profesionales/xe2/x80/xa6 Tiene muchas posibilidades.~ ~ Te ayudamos a encontrar el local m/xc3/xa1s apropiado a tus necesidades, disponemos de una amplia cartera de locales.~ ~Ll/xc3/xa1manos y te asesoramos en tu alquiler.~~/xe2/x9e/xa3 Consultar resto de condiciones.~Sujeto a decisi/xc3/xb3n /xc3/xbaltima del arrendador.~Honorarios de la agencia una de mensualidad + IVA correspondiente.~
Ver producto

4 fotos

Almería (Almería)
LOCAL COMERCIAL con acceso desde la calle Real, en pleno centro de Almería, corazón de restauración y comercial de la ciudad. Tiene una superficie de 677 m2, construido hace unos 10 años. Se encuentra totalmente instalado con suelos de mármol, puertas de haya, Aire Acondicionado, con aseo para minusválidos, alarma, etc. Excelente ubicación con todos los servicios a su alcance: Ayuntamiento, 2 parking públicos, comercios, restaurantes, etc. Ideal para Comercio, Clínicas, Guardería, Oficinas etc.Local comercial en Almeria zona Centro, 677 m. de superficie, 4 baños, propiedad reformada, suelo de mármol.Extras: adaptado minus., aire acondicionado, alarma, centros medicos, patio, zona de paso Venta: 785.000 € Alquiler: 2.400 € MES
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
LOCAL COMERCIAL en ALQUILER - ZARAGOZA - LA BOZADA- C/ D. VILLAHERMOSA (REF: 00206)~~Local comercial de 36m2 /xc3/xbatiles di/xc3/xa1fano. ~Apto oficinas o comercio.~~Fachada de 7m, altura de techos 3,75m. ~Acometida de luz y agua.~En zona de f/xc3/xa1cil aparcamiento. ~~A 300mts de Centro Comercial Aragonia.~~Alquiler: 350.-/xe2/x82/xac/mes. 2 Meses de Fianzas.
Ver producto

4 fotos

Alcalá de Henares (Madrid)
Local comercial en venta en Alcalá de Henares, de 43 metros de superficie. Local comercial anteriormente destinado a comercio de carnicería que dispone de un altillo y de buenas vistas desde el exterior. Se encuentra en el Centro Comercial El Val, en una zona, generalmente, residencial.
40.700 €
Ver producto

4 fotos

Tàrrega (Lleida)
Local comercial con 1699 m2 con muchas posibilidades ya que sirve para todo tipo de negocio. Esta ubicado en el inicio del eje comercial de la ciudad y cuenta con muy buen acceso y facilidad de zona de aparcamiento. Se puede acceder mediante escaleras, pero cuenta con ascensor y montacargas interno, lo cual facilitara a la hora de descargar. Local muy luminoso gracias a sus grandes ventanales situados en toda la nave y dada su altura es ideal para uso como centro de distribuci/xc3/xb3n, comercio de art/xc3/xadculos de gran envergadura o incluso para oficinas compartidas "coworking". Este espectacular almac/xc3/xa9n se encuentra en la ciudad de T/xc3/xa0rrega es /xc3/xb3ptima por su situaci/xc3/xb3n geogr/xc3/xa1fica dado que se ubica en la A-2 entre L/xc3/xa9rida y Barcelona. Tiene un eje comercial importante con gran variedad de comercios.
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es