LOCAL COMERCIAL CERCA DE LA PLA/XC3/X87A DE LA PASTORETA EN REUS DE 790 M2 EN REUS

Este excepcional local comercial, con una superficie total de 790 metros cuadrados, se encuentra ubicado en una de las zonas estrat/xc3/xa9gicas de Reus. Actualmente, el espacio est/xc3/xa1 dividido en 6 locales individuales, ofreciendo una versatilidad /xc3/xbanica para una amplia gama de usos comerciales y empresariales.~~Caracter/xc3/xadsticas Destacadas:~~Tama/xc3/xb1o Espacioso: Con sus 790 metros cuadrados, este local ofrece un espacio generoso y adaptable para satisfacer las necesidades de diversos negocios.~~Unificaci/xc3/xb3n Opcional: Una de las caracter/xc3/xadsticas m/xc3/xa1s atractivas de este local es la posibilidad de unir los 6 espacios individuales en uno solo, lo que permite a los inquilinos tener una gran superficie continua y aprovechar al m/xc3/xa1ximo la distribuci/xc3/xb3n del espacio.~~Versatilidad de Uso: Este local es ideal para una variedad de usos comerciales, incluyendo tiendas minoristas, restaurantes, salones de belleza, oficinas corporativas, cl/xc3/xadnicas m/xc3/xa9dicas o cualquier otro negocio que busque una ubicaci/xc3/xb3n c/xc3/xa9ntrica y espaciosa.~~Amplias Ventanas: Grandes ventanales ofrecen una abundante entrada de luz natural, creando un ambiente agradable para clientes y empleados.~~Este local comercial en Reus, representa una oportunidad /xc3/xbanica para establecer o expandir su negocio en un espacio amplio y vers/xc3/xa1til.~~No pierda la oportunidad de aprovechar esta oferta excepcional. /xc2/xa1Cont/xc3/xa1ctenos hoy mismo para m/xc3/xa1s detalles y para programar una visita!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
LOCAL COMERCIAL CERCA DE LA PLA/xc3/x87A DE LA PASTORETA EN REUS DE 790 M2 Foto 1 / 4
LOCAL COMERCIAL CERCA DE LA PLA/xc3/x87A DE LA PASTORETA EN REUS DE 790 M2 0
LOCAL COMERCIAL CERCA DE LA PLA/xc3/x87A DE LA PASTORETA EN REUS DE 790 M2 1
LOCAL COMERCIAL CERCA DE LA PLA/xc3/x87A DE LA PASTORETA EN REUS DE 790 M2 2
LOCAL COMERCIAL CERCA DE LA PLA/xc3/x87A DE LA PASTORETA EN REUS DE 790 M2 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de novallar-immobiliària
82068309
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es