LOCAL COMERCIAL AVDA CARLOS DE HAYA EN MÁLAGA

Local comercial para alquilar en Avenida de Carlos de Haya.El local se sitúa en planta baja con una superficie de 240m2 útiles.Se accede desde la calle a un espacio diáfano principal de unos 77m2 y una altura libre de 3,64m que posee una rampa realizada para salvar un desnivel de aproximadamente 1m de altura que da acceso a otro espacio diáfano de mayor superficie, 163m2 y altura libre de 2,70m.Al fondo de local se ubican 2 aseos independientes.La fachada tiene un ancho de 7,5m aproximadamente compuesta por dos huecos con cierres metálicos motorizados de dimensiones 2,60 y 2,30.El local tiene servicios de agua sanitaria, electricidad e iluminación.La renta mensual del alquiler es de 1.950€ + impuestos.El precio no incluye IBI ni gastos de comunidad.Posibilidad de carencia para la adecuación del local a la actividad a desarrollar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
LOCAL COMERCIAL AVDA CARLOS DE HAYA
loading
Precio: 1.950,00
1.950,00
Ver más anuncios de inmoingenia
25038102
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es