LOCAL COMERCIAL ACONDICIONADO A JOYERÍA EN PLENO CENTRO DE LEÓN. EN LEÓN

Local comercial acondicionado a joyería en pleno centro de León. Con fachada de mármol de 10 metros y 100 metros útiles divididos a saber: Bajo: recepción, cámara acorazada (de 4,5 metros) y escaparate. Entreplanta: taller (con maquinaria de joyería por microfusión) y aseo. Altillo: despacho de dirección. Se trata de un local reformado, perfectamente acondicionado y con muy buenas calidades, destacando su amplio dispositivo de seguridad con: sistema de vídeo-vigilancia, paredes con sensores anti "butrón", todos los accesos blindados, vitrinas exteriores blindadas junto a puerta principal y persiana de cierre ciego, con sensores y reforzada. Para más información, pásate por Best House en C/ Santa Nonia nº20.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local comercial acondicionado a joyería en pleno centro de León.
Local comercial acondicionado a joyería en pleno centro de León. 0
loading
Precio: 280.000,00
280.000,00
Ver más anuncios de i.bestleon.3026
31364434
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es