LOCAL COMERCIAL A PIE DE CALLE EN LES CORTS EN BARCELONA

Local comercial a pie de calle en una zona muy comercial del barrio de Les Corts. Mide unos 50 m2 de superficie y actualmente está adecuado como peluquería. Su distribución es: Gran sala en planta baja, más dos estancias para almacén. Baño y lavadero independiente. Cuenta además, con un pequeño altillo con ventilación a la calle. La propiedad está en buen estado y tiene orientación este. El cerramiento exterior dispone de una persiana metálica, accionada con mando a distancia y puerta de cristal cerrada con llave. Extras: altillo, despensa, luminoso, mobiliario y trastero. Muy céntrico en zona de paso cerca autobuses y del metro y con muchos servicios: centros médicos, colegios, metro, supermercados, zonas infantiles.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local comercial a pie de calle en les corts Foto 1 / 4
Local comercial a pie de calle en les corts 0
Local comercial a pie de calle en les corts 1
Local comercial a pie de calle en les corts 2
Local comercial a pie de calle en les corts 3
loading
Precio: 800,00
800,00
Ver más anuncios de finques-businfreu
48243959
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es