LOCAL COMERCIAL A PIE DE CALLE EN ALCANTARILLA

Murcia, Alcantarilla, se vende local comercial a pie de calle y en esquina, con 25 metros lineales de fachada. El local tiene 150m de superficie, diáfano y está en bruto, ideal para diseñar y decorar a tu gusto, aquí podrás montar el negocio que siempre soñaste, despacho de abogados, asesoría, belleza, academia, clínica médica, cafetería, tienda. Ubicado en la mejor zona de Alcantarilla, junto al nuevo parque del Acueducto y al nuevo auditorio al aire libre que albergará 600 personas, además, con fácil aparcamiento y buena conexión con la Avenida del Príncipe. Si lo prefieres también se puede cambiar el uso de local a vivienda. Llamar para más información o concertar visita.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
LOCAL COMERCIAL A PIE DE CALLE Foto 1 / 4
LOCAL COMERCIAL A PIE DE CALLE 0
LOCAL COMERCIAL A PIE DE CALLE 1
LOCAL COMERCIAL A PIE DE CALLE 2
LOCAL COMERCIAL A PIE DE CALLE 3
loading
Precio: 82.000,00
82.000,00
Ver más anuncios de i.remaxliving.6927
48735688
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es