-
loading
Solo con imagen

Camaras vigilancia alarma

Listado top ventas camaras vigilancia alarma

AOTTOM 3MP CAMARA VIGILANCIA WIFI INTERIOR EXTERIOR CAMARA DE VIDEO - 360°/ 4X ZOOM/ TUYA APP/ DETECTOR DE MOVIMIENTO ALARMA/ AUDIO DE DOS VÍAS/ 40M VISIÓN NOCTURNA/ SOPORTA TARJETA SD MAX 128G
  • 【3MP 360 ° HD Cubre】: Aottom cámara de seguridad exteriores de 3MP HD no solo admite un giro de 355 ° y una inclinación de 90 ° (cubre todas las esquinas), sino que también está equipada con una función de zoom 4x, incluso el número de matrícula se puede ver claramente.
  • 【Alarma de Movimiento】: Camara de vigilancia WiFi adopta sensores sensibles que pueden capturar objetos en movimiento en tiempo real y notificarle mediante mensajes de texto, lo que pueden darle tranquilidad incluso si está afuera.
  • 【3 modos de Visión Nocturna】: Cámara de Seguridad 1080P está equipada con 3 modos de visión nocturna(visión nocturna inteligente, visión nocturna por infrarrojos y visión nocturna en color), 4 focos brillantes y 4 LED IR. Camaras IP pueden muestrar una calidad de imagen nítida en la oscuridad.
  • 【Audio Bidirecctional a Distancia】: Cámara WiFi inalámbrica tienen un micrófono y un altavoz integrados. Puede utilizar la función de audio bidireccional de Tuya APP para advertir a los intrusos y garantizar la seguridad de su casa después de recibir el mensaje de detección de movimiento.(solo admite wifi de 2.4G, no 5G)
  • 【Resistente a Intemperie y Polvo】: Incluso en diferentes climas, nieve, lluvia, tormenta, brillo, la cámara de vigilancia puede funcionar bien. Generalmente camara vigilancia exterior pueden resistente a la intemperie puede funcionar normalmente en un entorno de -10 ℃ ~ 60 ℃.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IMOU CÁMARA IP WIFI INTERIOR 4MP CON DETECCIÓN DE HUMANO, CÁMARA DE VIGILANCIA WIFI INTERIOR CON MODO DE PRIVACIDAD, COMPATBILE CON 2.4GHZ WIFI, DETECCIÓN DE SONIDOS EXTRAÑOS, WORK WITH ALEXA
  • 【4MP Ultra HD y Cobertura de 360°】La cámara de vigilancia wifi inalámbrica Imou está equipada con una lente HD de 3,6 mm y 4MP de ancho con un ángulo de visión de 118°, rotación horizontal de 355° y rotación vertical de 80°, sin persiana área de cobertura puntual. La cámara de vigilancia por infrarrojos puede proporcionar una distancia de visión nocturna de 10 my puede grabar videos panorámicos Ultra HD 4MP en tiempo real incluso en la noche oscura. (La cámara wifi solo admite WiFi 2.4G)
  • 【Detección humana y alarmas con inteligencia artificial】 La cámara de vigilancia interior wifi Imou puede marcar áreas específicas, rastrear y registrar automáticamente la actividad y tiene una alarma incorporada para asustar a extraños no deseados. La IA de DETECCIÓN HUMANA puede identificar con precisión a los humanos en movimiento y enviar notificaciones de inmediato al teléfono inteligente, lo que le permite monitorear notificaciones importantes sin recibir falsas alarmas molestas.
  • 【Audio bidireccional y detección de sonido anormal】 El micrófono y los altavoces incorporados le permiten comunicarse de manera fluida y clara con su familia cuando no está. Cuando se detecta el llanto de un bebé, el ladrido de un perro u otros sonidos anormales, la cámara inalámbrica wifi interior enviará una alerta instantánea a su teléfono, para que pueda calmar sus emociones y saber lo que está pasando en casa.
  • 【Seguimiento inteligente y funciona con Alexa】 La cámara de videovigilancia interior rastreará y registrará inteligentemente la trayectoria del movimiento. Puede ver claramente el movimiento de personas o animales dentro de los 5M. Compatible con Alexa y Google Home, pídale a Alexa que muestre su cocina, sala de estar o guardería con la cámara Imou.
  • 【Modo privado y almacenamiento flexible】 Puede grabar videos en una tarjeta SD de hasta 256 GB (no incluida) o en Imou Cloud (prueba gratuita de 30 días con un ciclo de 7 días para la grabación) para asegurarse de poder reproducir videos en cualquier hora. Un clic en el modo privado de la aplicación Imou Life para cubrir físicamente la lente de la cámara, protegiendo así su privacidad cuando está en casa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SHIWOJIA 1080P PTZ CAMARA VIGILANCIA EXTERIOR, CÁMARA DE VIGILANCIA DOMO INTELIGENCIA DEL HOGAR IMPERMEABLE IP65 CON HD VISIÓN NOCTURNA, NOTIFICACIÓN DE ALARMA, AUDIO BIDIRECCIONAL(NEGRO)
  • 【Visión Nocturna en Color】La cámara con resolución de 1920x1080p ofrece una imagen o video de alta calidad. La cámara tiene 4 LED IR integrados y 4 luces LED blancas. Cuando se detecta el movimiento del objeto, la luz blanca se encenderá automáticamente por la noche y la visión nocturna coloreada aparecerá en la imagen o video.
  • 【Detección de Movimiento】Cuando la cámara WiFi detecta un objeto en movimiento, la cámara girará con el objeto y empujará con notificaciones o alertas en tiempo real a través de la APLICACIÓN.
  • 【Pan / Tilt / Zoom】Con una rotación horizontal de 355 ° y una rotación vertical de 90 °, esta cámara wifi de vigilancia de exterior con función de digital zoom 4x. Las imágenes de la cámara se pueden ver de forma remota, por lo que siempre puede controlar el estado de su hogar.
  • 【Audio Bidireccional】Micrófono y altavoz integrados en la cámara IP PTZ. Puede comunicarse entre la APLICACIÓN y la cámara y puede saludar a sus invitados o ahuyentar a los intrusos mientras no está en casa. Solo admite 2.4GHzwifi(no 5GHz)
  • 【IP65 Impermeable Al Agua】La cámara WiFi PTZ tiene un cuerpo de carcasa resistente a la intemperie con certificación IP65 y continuará funcionando incluso en condiciones climáticas. lo que permite que este producto se use en el monitoreo en interiores y exteriores, como en habitaciones. garaje y patio trasero etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PTZ CÁMARA DE SEGURIDAD PARA EXTERIORES,8X ZOOM DOME CÁMARA DE VIGILANCIA CON GIRO DE 355°/125° HD 1296P CÁMARA,ALARMA DE LUZ Y SONIDO,VISIÓN NOCTURNA,DETECCIÓN DE HUMANOS
  • 【Imagen HD 1296P】 Full HD 1296P, resolución 2304 * 1296, 3 millones de píxeles efectivos, lente con zoom motorizado de que brinda imágenes claras. La nueva generación del filtro infrarrojo ICR cambia automáticamente y ofrece visión nocturna en color como la luz del día. La distancia de visión nocturna puede alcanzar los 50-80 metros. Con función WDR, que resuelve perfectamente el problema de exposición y asegura que la cámara sea tan clara como de costumbre incluso con luz intensa.
  • 【Detección de humanoide AI y alarma de luz y sonido】 Admite detección de movimiento y detección de humanoide. Cuando se detecta algo o alguien, se enviará un mensaje instantáneo a su teléfono y al mismo tiempo se creará un video de alarma de aproximadamente un minuto. La versión recién actualizada admite luz blanca y alarmas audibles para mantener alejados a extraños no deseados.
  • 【Domo pivotante PTZ de 3.0MP】 Esta es una cámara domo giratoria. Admite una rotación horizontal de 355 °, una rotación vertical de 125 ° y el gran angular de la cámara puede alcanzar hasta 100 grados. Proporcione la vista en tiempo real sin obstáculos más grande posible, reduzca los puntos ciegos en la vigilancia y garantice una protección de seguridad integral.
  • 【Conversación bidireccional e IP66 a prueba de agua】 El micrófono y el altavoz integrados de la cámara permiten conversaciones bidireccionales entre el teléfono móvil y la cámara. Cuando sus hijos están jugando en el patio, puede usarlo para interactuar con los niños.Caja de metal de alta calidad, IP66 a prueba de agua y al polvo, ya sea que haga sol, tormenta eléctrica o una fuerte tormenta de nieve, la cámara está completamente intacta.
  • 【Conexión multidispositivo y acceso a la aplicación】 Viene con puntos de acceso WIFI, puede monitorear en línea sin red. Admite Wi-Fi 2.4G y conexión por cable. Teléfono (Android / IOS) y PC con Windows, computadora portátil, pantalla en línea multidispositivo. Descarga "iCSEE" y podrás acceder a él fácilmente de forma remota (la cámara debe estar configurada con red WIFI de antemano). Vea fácilmente videos de la cámara en cualquier momento y en cualquier lugar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA VIGILANCIA WIFI EXTERIOR, CÁMARAS DE VIGILANCIA 1080P , VISIÓN NOCTURNA 20M, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, CONVERSACIÓN BIDIRECCIONALM, IP66, NOTIFICACIÓN DE ALARMA, COMPATIBLE CON IOS / ANDROID
  • ✨【1080P & Múltiples Métodos de Conexión】 La cámara vigilancia wifi exterior adopta una calidad de imagen de alta definición 1080P, puede brindarle una visión clara. Puede conectar la cámara y la aplicación a través de wifi y cable de red. (Nota: la cámara no es compatible con wifi 5G)
  • ?【Visión Nocturna & IP66 a Prueba de Agua】La cámaras vigilancia domicilio wifi está equipada con una distancia de visión nocturna de más de 20 my un sensor de luz infrarroja de alta calidad. Esta cámara inalámbrica tiene certificación IP66 a prueba de agua. Puede resistir eficazmente el mal tiempo. Independientemente del día y la noche, puede obtener una calidad de imagen muy buena.
  • ?【Detección de Movimiento & Alarma 】 la cámara vigilancia wifi exterior puede rastrear el movimiento. Podrá rastrear automáticamente a las personas que intentan socavar la seguridad de su familia. La aplicación conectada a la cámara le enviará una notificación de alarma.
  • ?【Compartir con Varios Usuarios & Encriptación Múltiple】 la cámaras de vigilancia admite la función de uso compartido de múltiples usuarios. Puede compartir con su familia escaneando el código en la aplicación. La cámara utiliza tecnología de encriptación múltiple. Solo tú y los miembros aprobados de tu familia pueden ver el contenido del video.
  • ?【Almacenamiento en la Nube / Tarjeta SD & Posventa】Ya sea evidencia de robo por parte de un ladrón o un video de grabación de vida interesante, puede guardarlo mediante una tarjeta SD o un servicio en la nube. La cámara vigilancia wifi exterior admite tarjetas Micro SD de hasta 64 GB. Si encuentra algún problema durante el uso, comuníquese con nosotros lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA ESPÍA WIFI USB, IGZYZ 4K/1080P CÁMARA MINI CÁMARA OCULTA CON ALARMA DE DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, MINI CÁMARA DE VIGILANCIA COMPATIBLE CON ANDROID E IOS
  • ? Fácil de usar: esta es una cámara espía con forma de cargador. El dispositivo solo necesita encontrar un enchufe y puede usarlo de inmediato, ¡y su cámara espía wifi estará lista y completamente configurada en minutos! Esta cámara de niñera viene con una aplicación gratuita que se puede instalar fácilmente en su teléfono inteligente, lo que le permite ver videos en tiempo real en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ?4K / 1080P HD Living Stream: la cámara de seguridad compacta en el cargador USB de la mini videocámara puede cargar dispositivos portátiles y grabar video Full HD desde un ángulo de visión, y puede cambiar la transmisión en vivo de 4K-1080P a voluntad. La definición del video guardado en la tarjeta SD es 1080P y 640P respectivamente.
  • ? Alarma de detección de movimiento: configure el WiFi para la cámara y active el modo de alarma. Cuando la cámara detecta el movimiento de un objeto, enviará una notificación de alarma a su teléfono inteligente. Puede acceder a la cámara en cualquier momento para ver el video en vivo o reproducir el video guardado en la tarjeta SD. Proporcione protección de seguridad inteligente para la familia. La cámara solo admite enrutadores domésticos Wi-Fi de 2,4 GHz.
  • ? Cámara espía segura: nuestro cargador de cámara oculta es una cámara segura con un protocolo de seguridad sólido y protección con contraseña. Después de configurar el wifi para la cámara, la señal de la cámara también se ocultará, otros dispositivos solo podrán acceder a la cámara compartiendo el dispositivo principal y no se transferirán datos desde servidores de terceros. Para que pueda utilizar esta mini cámara espía de forma segura.
  • ?Multipropósito y versatilidad: esta cámara con cargador de batería oculta es una opción ideal para monitorear a personas mayores o niños, o simplemente para saber dónde están su cónyuge o empleados. Supervise perfectamente la seguridad de su hogar y oficina. Nuestros productos brindan 12 meses de garantía y soporte técnico de por vida, servicios de reemplazo gratuito de productos defectuosos. Cualquier problema, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
1296P CÁMARA DE VIGILANCIA WIFI INTERIOR / EXTERIOR, CÁMARA DE VIGILANCIA, PROTECCIÓN COMPLETA DE 360 °, VISIÓN NOCTURNA, AUDIO BIDIRECCIONAL, COMPATIBLE CON ALEXA, ALERTA DE MOVIMIENTO, ANDROID/IOS
  • ?【Versión Mejorada 1296P & IP66 Resistente al Agua】Esta cámara utiliza la última tecnología para proporcionar imágenes HD 1296P más claras. Tiene certificación IP66 a prueba de agua, puede resistir condiciones climáticas extremas como lluvias torrenciales, nieve intensa y altas temperaturas. Ya sea que lo use en interiores o exteriores, brinda una mejor vista de todo lo que sucede en el área de monitoreo.
  • ?【Protección Completa de 360 ° & Seguimiento de IA Móvil】 Esta cámara de vigilancia tienen rangos de visión horizontal de 360 ° y vertical de 110 °. Es muy completo. Seguirá automáticamente a la persona u objeto en movimiento hasta que la cámara no pueda girar o el objeto desaparezca del campo de visión de la cámara.
  • ?【Visión Nocturna & Alerta Móvil】 Esta cámara de vigilancia tiene 12 luces infrarrojas que pueden capturar más detalles por la noche. No es inferior al día. Para brindarle seguridad diurna y nocturna. ​Cuando encuentra a alguien u otros objetos que pasan, también puede enviarle una notificación de alerta a través de su teléfono móvil, indicándole lo que vio la cámara.
  • ?【Audio Bidireccional & Compatible con Alexa】 La cámara tiene un altavoz y un micrófono integrados, de modo que puede usarla para advertir a personas malintencionadas. Además, también puede hablar con su familia u otras personas. Después de que la conexión sea exitosa, también puede agregar Alexa, luego controlar Alexa para ver la cámara a través de la voz.
  • ?【Almacenamiento en la Nube / Tarjeta SD & Servicio Amigable】 Puede optar por usar la tarjeta SD o el servicio en la nube para guardar el video detectado por la cámara. La cámara de vigilancia es compatible con IOS, Android y Windows. Nuestros productos vienen con una garantía de 1 año. Cuando tenga problemas, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIAOMI CÁMARA MI 360° (1080P), CÁMARA DE VIGILANCIA, VISTA A 360°, RESOLUCIÓN 1080P, DETECCIÓN HUMANA AI, CONTROL DE VOZ, SOPORTE TECNOLOGÍA WDR, BLANCO, VERSIÓN ITALIANA
  • Visión de 360° significa una protección óptima de la casa: la doble cabeza del motor permite que la cámara gire sobre sí misma y capture una vista horizontal de 360° y una vista vertical de 108°
  • Visión nocturna óptima: los LED infrarrojos invisibles de 940 nm ofrecen una visión nocturna óptima en comparación con la versión anterior, sin interrupciones
  • Vídeo claro y nítido: la cámara Mi 360° (1080p) dispone de 1920 x 1080p megapíxeles Full HD que permiten una visión de vídeo nítida y fluida
  • Control inteligente con la voz: disponible la función de control de voz a través de altavoces inteligentes y dispositivos de visualización inteligentes que funcionan con Google Assistant o Amazon Alexa
  • Detección humana AI: combinado con la tecnología de aprendizaje profundo AI, el algoritmo óptimo filtra las alarmas no verdadas, haciendo que la alarma sea precisa
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IEGEEK CAMARA DE VIGILANCIA WIFI EXTERIOR CON BATERÍA RECARGABLE DE 10400 MAH, CÁMARA IP SEGURIDAD 1080P SIN CABLES, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO PIR, VISIÓN NOCTURNA, AUDIO DE 2 VIAS
  • ?【Nueva batería de litio de 10400 mAh, 100% inalámbrica】Una cámara de vigilancia con una batería recargable de 10400 mAh se puede utilizar durante 4-6 meses cuando la batería está al 100%. Puede utilizar los tornillos suministrados para instalarlo en exteriores o en interiores. No es necesario tender cables o perforar orificios innecesarios, no es necesario preocuparse por los cables de alimentación y Ethernet.
  • ?【2 antenas externas de 4dB y detección PIR】2 antenas giratorias tienen señales más fuertes y estables. Cuando el sensor PIR (infrarrojo pasivo) detecta el movimiento humano al reconocer la temperatura del cuerpo humano, la cámara wifi enviará un mensaje de alerta al teléfono a través de la aplicación CloudEdge y grabará lo sucedido.
  • ?【1080P Full HD y visión nocturna de 20 m】Equipado con el último chip Huawei HiSilicon y sensor de imagen SONY CMOS de 1/3 de pulgada,puede proporcionar imágenes y videos con mejor estabilidad y claridad.También puede cambiar la resolución de la cámara a través de la aplicación.4 LED infrarrojos pueden detectar la luz ambiental y cambiar automáticamente de modo diurno a nocturno, lo que garantiza una visibilidad de hasta 20 m incluso en la oscuridad.
  • ?【Audio bidireccional y función impermeable IP65】Micrófono y sistema de altavoces integrados en la cámara,La conversación bidireccional de alta fidelidad se puede llevar a cabo en cualquier situación.Hay un botón virtual en la aplicación CloudEdge,puede comunicarse con cualquier persona a través de la aplicación frente a la cámara.
  • ? 【Almacenamiento SD / en la nube y fácil de usar】Dos métodos de almacenamiento: tarjeta SD (máx.128 GB) / nube (gratis durante los primeros 7 días). Descargue la APLICACIÓN "CloudEdge" de Google Play o Apple Store, escanee el código QR para conectar el teléfono a la cámara.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YI CÁMARA DE VIGILANCIA WIFI EXTERIOR 1080P CÁMARA IP INTERIOR/EXTERIOR IMPERMEABLE IP65 DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, 2 VÍAS AUDIO, SISTEMA DE SEGURIDAD CCTV PARA CASA/BEBÉ/MASCOTAS
  • Audio bidireccional - un micrófono integrado y un altavoz de alta potencia le permiten comunicarse con los huéspedes bienvenidos con claridad
  • La clasificación Weatherproof Guard - IP65 hace que la cámara de seguridad para exteriores YI sea ideal para uso en el exterior y siga grabando en el entorno exterior siempre cambiante sin importar la lluvia o el sol
  • Configuración rápida de Wi-Fi a través de un dispositivo iOS o Android con YI Home App, transmitir video directamente a su teléfono móvil, puede compartir la transmisión en vivo con hasta 5 personas diferentes
  • Opciones flexibles de almacenamiento - usted tiene control total sobre su material de archivo y puede administrarlo usando la tarjeta MicroSD o el antirrobo y rentable YI Cloud
  • Espere unos días más Full Full y Excellent Night Vision - La resolución de 1080p / 20fps, lente gran angular de 110 ° y montura universal de bola brinda una imagen nítida en cualquier dirección, la visión nocturna infrarroja de 12 * 850n se ve en la oscuridad hasta 50
  • Zoom digital: 4.0 multiplier_x
  • Tipo de montaje: En pared
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Ofrecemos soluciones de vigilancia con cámaras de seguridad y sistemas integrados preparados para funcionar en viviendas, tiendas, oficinas, naves industriales y grandes instalaciones, con soluciones a medida sea cual sea su necesidad. Pregunte sin compromiso y le realizamos su presupuesto gratis
32 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Áreas como entradas y portales, accesos y jardines, perímetros y vallados, garajes o trasteros requieren con frecuencia un refuerzo en la seguridad, que disuadirá de actuar a un amplio conjunto de amenazas. Consulte sin compromiso y nosotros le realizaremos su presupuesto sin coste
34 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Como especialistas en sistemas de alta seguridad, proporcionamos un enfoque personalizado a cada proyecto de seguridad, auditando y asesorando en función de las necesidades de sus usuarios, desde el ámbito técnico y legal. Pregunte sin compromiso, realizamos presupuestos rápidos y gratuitos
31 €
Ver producto
Humanes de Madrid (Madrid)
Cámaras autónomas de vigilancia, caza y fototrampeo. Cámaras con infrarrojo invisible, totalmente estancas y silenciosas. Todos los modelos que se adaptan a cualquier necesidad o precio. También disponible con envío de fotos al móvil. 2 años de garantía. Servicio técnico propio. Envíos desde Madrid a toda España mediante agencia.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Oferta! Instalamos equipos de 2 camaras de seguridad y vigilancia HD primeras marcas. Vea las imagenes en un monitor conectado al video y desde su telefono movil mediante una app y sin pagar cuotas mensuales. El precio incluye equipo completo instalado + carteleria. Tambien instalamos equipos de 2 camaras a 245 € y equipos de 8 camaras a 495 €. Instalacion en toda la provincia. Sevilla, Osuna, Ecija, Dos hermanas, Utrera, Carmona. Vigile su casa o negocio desde su telefono gratis.
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Instalacion de equipo de 2 camaras de seguridad HD primeras marcas. Vea las imagenes en un monitor conectado al video y desde su telefono movil mediante una app y sin pagar cuotas mensuales. El precio incluye equipo completo instalado + carteleria. Tambien instalamos equipos de 4 camaras a 350 € y equipos de 8 camaras a 495 €. Instalacion en toda la provincia. Benidorm, Denia, Calpe, Alicante, Elche etc Vigile su casa o negocio.
245 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Somos una empresa especializada en asesoramiento, instalación y mantenimiento de sistemas de videovigilancia. 17 años de experiencia en instalaciones de Comunidades de vecinos, comercios, empresas etc. Presupuestos sin compromiso
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Alarma nueva, por cese de negocio, de Securitas Direct , antigüedad 1 año , solo haría falta reactivarla . Costo 800€- Completa , 2 cámaras, centralita , antipanico, detector puerta y mandos
300 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Alarma de seguridad para el hogar o negocio. 0 euros de instalación 1 Año solo de permanencia Triple seguridad Prosegur. Cámaras 360grados con aviso directo a la policía.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Instalador Profesional de Sistemas de Seguridad y Cámaras de Vigilancias, Ago Instalaciones, Reparaciones y Mantenimiento de las instalaciones, ofrece sus servicios para proyectos de seguridad, sistema de alarmas, Cámaras de Vigilancia, vídeo vigilancia con grabador, materiales de calidad, instalamos en vivienda, negocio, local, nave y comunidades. No cobramos desplazamiento. Pida su presupuesto sin compromiso no te cuesta nada, solo WhatsApp 698 763 654. Gracias
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Es una Alarma para detectar un hombre encerrado en las cámaras frigoríficas, que incluyen 1 pulsador luminoso Alarma de hombre encerrado que NO incorpora batería y se utilizan en recintos frigoríficos. (MODELO AKO-425529) Aplicación en cámaras frigoríficas de temperaturas positivas y negativas Estas alarmas está diseñadas para cámaras frigoríficas que trabajan a temperaturas positivas hasta + 5ºC y como sistema de seguridad redundante en cámaras negativas según obliga el reglamento perteneciente al  RD138/2011. Con señalización óptica y acústica en caso de hombre encerrado. Con opción de una salida de relé para la conexión a un sistema conectado a redes GSM (telefonía móvil). Potencia acústica superior a 90 dB medida a 1 m de distancia No contienen una batería interna.
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hacemos Instalaciones y Mantenimiento de sistemas de videovigilancia formado por 4 / 8 cámaras de vigilancia full HD y videograbador con disco duro, cámaras exteriores y cámaras IP, circuito cerrado de televisión. Le permite ver desde el teléfono móvil (Android y IOS) su vivienda, negocio, local, empresa, naves y comunidades. Instalación de cámaras de seguridad CCTV. Soporta la grabación por detección de movimiento y disco duro de 1 terabyte incluido. Las cámaras wifi que instalamos son aptas para exterior y cuentan con luz infrarroja hasta 30 metros de alcance. Presupuestos gratuitos a medida. Máxima seriedad. *CCTV, wifi, dvr, IP.
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Se reparan antenas de tv cualquier canal del mundo , porteros electrónicos y vídeo porteros, se realizan trabajos eléctricos, y averías,sistemas de seguridad y cámaras de vigilancia, además realizamos mantenimiento y instalación de placas solares fotovoltaicas reduce en la factura de la luz presupuesto sin comprimiso
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La perfeccion hecha seguridad, fiable para hogares y empresas. La alarma que esta revolucionando Europa. Consultanos y te asesoramos sin ningun compromiso.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Evite robos en su establecimiento, somos empresa HOMOLOGADA DE SEGURIDAD, instalamos cámaras , tramitamos su adquisición mediante RENTING,podrá deducirse su inversión. podrá visualizar desde el móvil y tener las imágenes para poder denunciar la infracción. consultas sin compromiso.
100 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es