LOCAL CENTRICO EN CALLE ANIMAS (ARCHIDONA) EN ARCHIDONA

Se vende amplio local comercial en bruto en Calle Animas, 15, bajo, en el centro de Archidona a s/xc3/xb3lo 5 minutos de la plaza ochavada.~Local con 235 m2 construidos (catastro) con salida interior a dos patios de luces de 15 m2 y 18 m2. Con amplia fachada de 12 m de largo con orientaci/xc3/xb3n sur y con posibilidad para amplios escaparates con vistas a la calle. ~Con posibilidad de compra de aparcamiento/s en el Parking de San Aurelio en el mismo edificio y con entrada por calle Salazar.~~Ll/xc3/xa1menos, estaremos encantados de recibirles y darles toda la informaci/xc3/xb3n necesaria.~Fecha construcci/xc3/xb3n: 2.004. Comunidad: Exento. IBI: *** /xe2/x82/xac/a/xc3/xb1o~~En cumplimiento con el Decreto de la Junta de Andaluc/xc3/xada 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos inherentes a la compra-venta: gastos notariales, registrales e ITP.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
LOCAL CENTRICO EN CALLE ANIMAS (ARCHIDONA) Foto 1 / 4
LOCAL CENTRICO EN CALLE ANIMAS (ARCHIDONA) 0
LOCAL CENTRICO EN CALLE ANIMAS (ARCHIDONA) 1
LOCAL CENTRICO EN CALLE ANIMAS (ARCHIDONA) 2
LOCAL CENTRICO EN CALLE ANIMAS (ARCHIDONA) 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de inmobiliaria-la-farola
92882418
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es