LOCAL CASI NUEVO CON PROYECTO DE ADECUACIÓN PARA KIOSKO EN URB NUEVA DE 676 VIVIENDAS. OVIEDO EN OVIEDO

Ponemos a la venta un local comercial que ha funcionado años como negocio de kiosko-librería, con proyecto de acondicionamiento para esta actividad, aunque admite casi cualquier giro, situado enfrente del parque Central en la Urbanización Torrejardín, que es un nuevo centro residencial construido en 2005 por la promotora FADESA en Oviedo y donde han fijado su hogar 676 familias, jóvenes fundamentalmente. Además se encuentra al lado del Centro Social de Personas Mayores de la Tenderina, muy cerca del Nuevo HUCA, y del polígono industrial de automoción mas importante de Oviedo, y de la nueva zona residencial de La Vega. Ideal para cualquier pequeño negocio, con grandes escaparates y mucha luz natural, Adjuntamos plano del local. Oviedo es una ciudad situada en el noroeste de España entre la cordillera cantábrica y el golfo de Vizcaya. Es la capital de Asturias y es conocida por su casco antiguo medieval, donde se encuentra la catedral de Oviedo, de estilo gótico, que se caracteriza por su Cámara Santa, que data del siglo IX. El Museo Arqueológico de Asturias, ubicado en un convento cercano, exhibe objetos regionales. El Museo de Bellas Artes de Asturias incluye 2 palacios y tiene una amplia colección de arte español.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
LOCAL CASI NUEVO CON PROYECTO DE ADECUACIÓN PARA KIOSKO EN URB NUEVA DE 676 VIVIENDAS. OVIEDO Foto 1 / 4
LOCAL CASI NUEVO CON PROYECTO DE ADECUACIÓN PARA KIOSKO EN URB NUEVA DE 676 VIVIENDAS. OVIEDO 0
LOCAL CASI NUEVO CON PROYECTO DE ADECUACIÓN PARA KIOSKO EN URB NUEVA DE 676 VIVIENDAS. OVIEDO 1
LOCAL CASI NUEVO CON PROYECTO DE ADECUACIÓN PARA KIOSKO EN URB NUEVA DE 676 VIVIENDAS. OVIEDO 2
LOCAL CASI NUEVO CON PROYECTO DE ADECUACIÓN PARA KIOSKO EN URB NUEVA DE 676 VIVIENDAS. OVIEDO 3
loading
Precio: 64.840,00
64.840,00
Ver más anuncios de look-find-oviedo-centro
24629704
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es