LOCAL CÉNTRICO PARA MÚLTIPLES USOS. EN MÁLAGA

LOCAL CÉNTRICO PARA MÚLTIPLES USOS. Local comercial situado a pie de calle, en una calle con bastante tráfico de personas y vehículos. Tiene 1 cuarto de baño y el resto del local es diáfano. La superficie construida, es de 50 m2 en total. Tiene un escaparate y la persiana de cierre hermético en la entrada. Luminoso y bien ventilado, pues tiene ventanas a un patio trasero. La orientación es SUR, lo que le permitirá mucha claridad al interior del local. Se puede aparcar en segunda fila delante del local, pues la calle tiene suficiente anchura para no estorbar el tráfico. El último negocio ha sido una frutería. Necesita algo de reforma, se daría un mes de carencia para adecuar el local para un nuevo negocio, tiene una fachada de unos 3 metros de longitud. La zona es tranquila y segura, hay varios comercios cercanos, y un gimnasio municipal muy frecuentado. Se piden 2 meses de fianza, tal como establece la normativa vigente. De conformidad con el decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP, gastos financieros y otros gastos inherentes a la compraventa y al arrendamiento no están incluidos en el precio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
LOCAL CÉNTRICO PARA MÚLTIPLES USOS. Foto 1 / 4
LOCAL CÉNTRICO PARA MÚLTIPLES USOS. 0
LOCAL CÉNTRICO PARA MÚLTIPLES USOS. 1
LOCAL CÉNTRICO PARA MÚLTIPLES USOS. 2
LOCAL CÉNTRICO PARA MÚLTIPLES USOS. 3
loading
Precio: 400,00
400,00
46517830
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es