LOCAL CÉNTRICO EN PLENO CENTRO TRADICIONAL DE ALICANTE EN ALICANTE

Oportunidad Local comercial en pleno centro comercial tradicional de Alicante, a pocos metros del Mercado Central y Teatro Principal, con 274 m2 de superficie útil totalmente diáfanos y una fachada de escaparate de 8 metros lineales. Se distribuye en 2 plantas. La planta baja cuenta con 121 m2 y la plana sótano con 153 m2. Cuenta además con 2wc y SALIDA DE HUMOS. Existe ya aprobado por el ayuntamiento de Alicante un proyecto de peatonalización de la calle antes de finales del 2019, con lo cual se puede aprovechar la calle para usar sus metros de fachada para terraza. Interesante producto como inversión ó para su explotación comercial para cualquier tipo de actividad. Este anuncio puede contener errores. La información se muestra a título informativo, no comprometiendo contractualmente a la inmobiliaria. Tanto los datos, como las imágenes y planos pueden estar sujetos a cambios, por lo que le invitamos a que, si precisa una información más exacta y detallada, comprobar datos, así como situación jurídica de los inmuebles, contacte con nosotros y le atenderemos a la mayor brevedad posible.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local céntrico en pleno centro tradicional de Alicante
Local céntrico en pleno centro tradicional de Alicante 0
loading
Precio: 700.000,00
700.000,00
Ver más anuncios de inmo-mash-alicante
45552596
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es