LOCAL CÉNTRICO EN LA OROTAVA POSIBILIDAD DE PLAZAS DE GARAJE EN LA OROTAVA

¿Buscas un local céntrico en La Orotava? Este tiene muchas posibilidades. Sus 123 m2 te permiten utilizarlo como almacén, oficina, o también como plazas de garaje con trasteros o una combinación de todo ello ya que tiene permitido el cambio de uso. De momento está como local industrial con instalación eléctrica trifásica. El edificio además dispone de motor eléctrico, lo que permite tener electricidad siempre que sea necesario. Es apto para dotarlo a la RIC. (Datos meramente informativos, sin valor contractual. Impuestos y gastos de transmisión no incluidos.)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local céntrico en La Orotava posibilidad de plazas de garaje Foto 1 / 4
Local céntrico en La Orotava posibilidad de plazas de garaje 0
Local céntrico en La Orotava posibilidad de plazas de garaje 1
Local céntrico en La Orotava posibilidad de plazas de garaje 2
Local céntrico en La Orotava posibilidad de plazas de garaje 3
loading
Precio: 87.000,00
87.000,00
Ver más anuncios de i.greenmobiliaria.7025
50089013
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es