LOCAL ALQUILADO EN VENTA POR RENTABILIDAD EN LA BISBAL D EMPORDÀ

Local comercial situado en la planta baja de la c/ Soliderat n/xc2/xba 34, en el n/xc3/xbacleo de la poblaci/xc3/xb3n de La Bisbal d/'Empord/xc3/xa0.~Tiene una superficie construida de 151,75 m/xc2/xb2, con una fachada de aproximadamente 8,5 metros, con 2 persianas exteriores, y una profundidad de unos 15 metros.~Se encuentra alquilado. Se vende por inversi/xc3/xb3n en rendimiento.~El local se encuentra muy proximo a la zona comercial de Les Voltes. De buen acceso y con zona de aparcamiento en superficie, rodeado de comercios en los alrededores.~La Bisbal d/xe2/x80/x99Empord/xc3/xa0, capital del Baix Empord/xc3/xa0, es una poblaci/xc3/xb3n conocida especialmente por su excelente cer/xc3/xa1mica popular y decorativa, actividad que se ve claramente reflejada en el municipio en las chimeneas industriales y en los numerosos comercios especializados.~Est/xc3/xa1 situada en la llanura ampurdanesa, en los /xc3/xbaltimos contrafuertes septentrionales de las Gavarres, y la atraviesa el r/xc3/xado Dar/xc3/xb3. El castillo palacio de la Bisbal y el Terracotta Museo son los principales atractivos del municipio, sin olvidar los talleres y tiendas de los ceramistas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
LOCAL ALQUILADO EN VENTA POR RENTABILIDAD Foto 1 / 4
LOCAL ALQUILADO EN VENTA POR RENTABILIDAD 0
LOCAL ALQUILADO EN VENTA POR RENTABILIDAD 1
LOCAL ALQUILADO EN VENTA POR RENTABILIDAD 2
LOCAL ALQUILADO EN VENTA POR RENTABILIDAD 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.fincahabitat.3584
84271992
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es