-
loading
Solo con imagen

Local 24 m

Listado top ventas local 24 m

ZXCVASDF TOLDO PARASOL,RED DE AISLAMIENTO,TOLDO VELA DE SOMBRA RECTANGULAR PARA PATIO PISCINA JARDÍN,PROTECCIÓN SOLAR, PANTALLA DE PRIVACIDAD, PROTECCIÓN CONTRA EL VIENTO,2 * 4M(6.56 * 13.12FT)
  • √ Tasa de sombreado anti-UV: esta malla de tela de sombra proporciona una alta tasa de sombreado, reduce la temperatura del área cubierta, puede proteger las plantas de la luz solar directa y evitar los dañinos rayos UV y las plagas del sol. Tanto el agua como el aire se les permite pasar.
  • √ Selección de material de alta calidad: la red de sombrilla duradera está tejida con materiales de alta calidad, la superficie de malla es plana y lisa, el alambre de acero local es paralelo a la brecha, la simetría es clara y el efecto de la sombrilla es obvio. Fácil de instalar, el paño de la sombra tiene cuatro costuras de refuerzo de borde para hacerlo más duradero. Anillo anti-óxido en cada ojal para facilitar la fijación y colgando.
  • √ Características del producto: Red de sombra transpirable, vela de sombra, protección contra el viento y solar, conservación de calor y ventilación, y resistencia a los rayos UV. Puede ser sombreado para enfriarse en verano y resorte, y se puede mantener cálido y húmedo en otoño e invierno. El protector solar de calidad y los productos de refrigeración pueden elevar su experiencia de vida.
  • √ Tamaño y color: este paño de sombra negra. Las redes son grandes y ligeras para proporcionar la máxima protección, permitiendo que la luz solar y el agua pasen sin molestar el crecimiento de la planta.
  • √ Aplicación multifuncional: Adecuado para escenarios múltiples, las redes de sombra se usan generalmente en jardines, balcones, flores, patios y campos deportivos. También son ampliamente utilizados en ranchos, invernaderos, sitios de construcción, pérgolas, techos de garaje, caminos de entrada, escuelas y más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HAOLIN PROTECTOR SOLAR DE MALLA RESISTENTE A LOS RAYOS UV NEGRO, MALLA SOLAR NEGRA, PROTECTOR SOLAR, BORDES CON OJALES DE PROTECCIÓN UV, TELA PARA INVERNADEROS, COCHERAS, JARDINES O PERRERAS,2 * 4M
  • Si desea crear un área sombreada cómoda, esta red le proporcionará un área fresca para usted, su familia, sus mascotas o la jardinería, y es transpirable y perfecta para la cubierta de su pérgola para protegerse del sol.
  • Material: La tela de sombra negra está hecha 100 % de polietileno de alta densidad (HDPE) estabilizado contra los rayos UV con un 90 % de sombra. La malla es transpirable, tiene forma de lágrima y es fácil de limpiar con una manguera de jardín.
  • Función: utilizado en invernaderos, plantas, flores, cubiertas de frutas, casas de ganado, gallineros, piscinas, estructuras de aros, graneros, perreras, etc. Bloquea la luz solar, el calor, la humedad, la congelación, el enfriamiento. Ideal para cubrir plantas, sombra en verano.
  • Los productos internacionales tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluidos el ajuste, la clasificación por edad y el idioma, el etiquetado o las instrucciones del producto.
  • Si desea crear un ambiente de sombra cómodo, esta rejilla de luz solar puede crear un área mejor para usted, su familia, sus mascotas o su jardín.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HHMAX RETRÁCTIL ROMANO VELA DE SOMBRA, JARDÍN PROTECCION SOLAR OLA CUBIERTA, PATIO PERMEABLE TOLDO, CORTINA AL AIRE LIBRE PARA PLATAFORMA ALBERCA TECHO POLIÉSTER, 56 TAMAÑOS
  • La vela de sombra está hecha de tela transpirable 165GSM de alta calidad, el tamaño de arriba a abajo de los pliegues es de aproximadamente 20 cm
  • Wave Canopy Cover Protección solar de alta eficiencia, anti-ultravioleta: estructura de malla para evitar la tasa de protección solar UV de hasta el 90%, material especial, rayos UV
  • Diseño en forma de "U" y tamaño personalizado: el tamaño indicado es (ancho x largo), por supuesto, esto ya incluye una caída del 15%, elija directamente el tamaño de la medida para comprar; por supuesto aceptamos tamaño personalizado
  • Cubierta de dosel: Ideal para pérgola de madera, enrejado, glorieta. Con el cable de soporte y los ojales, se puede instalar entre dos paredes opuestas para dar sombra, apto para terrazas, patios y porches.
  • No dude en contactarnos en "contactar con el vendedor" si tiene alguna inquietud; Nota: debido a restricciones logísticas, la barra transversal terminada no está incluida en el paquete, debe comprarla localmente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WJC GOLPEAR LA BOLA DE LA CUERDA DE COMPENSACIÓN NETA ESTADIO EDGE CERCA RED PROTECTORA PANTALLAS DE REPUESTO DEPORTES PRÁCTICA BARRERA NETO DE BÉISBOL SOFTBOL HOCKEY (COLOR : BLACK, SIZE : 2 * 4M)
  • ★ Deportes Práctica Barrera neto (tamaño de la malla) * (diámetro de la cuerda.): 8 cm * 4 mm (3" * 5/32) Longitud * Ancho:. Haga la compra por favor, de acuerdo a sus necesidades reales Tenemos cualquier otro tamaño (diámetro de la cuerda, malla, largo * ancho) cuerda de red, personalización de apoyo, Si tiene alguna pregunta o necesita, por favor, póngase en contacto con nosotros.
  • ★ Estadio Segura Edge cerca red de protección multi-uso: Recinto Gran neta para la protección y el aislamiento de protección del recinto de las estaciones de esquí, campos de golf, el fútbol, ​​campo de baloncesto, piscifactorías, juegos familiares, juegos de playa, boda de playa, fiesta de graduación, etc.
  • ★ Alto Impacto neto alto rendimiento: Conexión profesional, no es fácil de romper;anti-corrosión y el desgaste, de alta resistencia a la temperatura, resistente a la intemperie;peso ligero y retardante de llama.
  • ★ Sólo reemplazo red de malla Características: material blando, de malla de la luz, de urdimbre multi-capa y de trama, de cableado precisa, mano de obra;protector solar de alta temperatura, resistente al agua;líneas claras y la resistencia antideslizante, anti-desgaste.
  • ★ Deportes Práctica barrera de material de red: Cuerda de nylon del acoplamiento neto
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TROTEC CLIMATIZADOR PORTÁTIL FRÍO PAE 25 / VENTILADOR DE TORRE / 3 EN 1: REFRIGERACIÓN, VENTILACIÓN Y HUMIDIFICACIÓN/PANTALLA LED/TEMPORIZADOR/CLIMATIZADOR EVAPORATIVO SIN TUBO/SILENCIOSO / 65 W
  • Refresca y enfría el aire con una función de ventilación práctica / Enfriamiento eficiente con tecnología Honeycomb
  • Posibilidad de operar con acumuladores de frío o cubos de hielo para aumentar la capacidad de enfriamiento
  • Mejora el clima ambiente al interior de la habitación
  • Función de temporizador, Display-LED, Altamente eficiente en términos energéticos, Operación silenciosa
  • Adecuado para habitaciones de hasta: 24 m² ( 60 m³) / Capacidad de evaporación máx.: 0,9 l/h
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZOSI 5MP KIT DE CÁMARA DE VIGILANCIA 4CH 2K+ H.265+ GRABADOR DVR CON 4 CÁMARA DE SEGURIDAD EXTERIOR, VISIÓN NOCTURNA, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, 1TB DISCO DURO
  • 5MP Kit de Videovigilancia: imagen de alta definición de 2560x1920, 2,5 veces mejor que 1080P Full HD. Se puede ver cada detalle y proteger su hogar y propiedad. Salida de video: HDMI/VGA. Puede conectar dos monitores al mismo tiempo para ver las cámaras de forma local.
  • 24m Visión Nocturna: la cámara está equipada de 24pcs luces infrarrojas y puede brindar una visión nocturna de hasta 24m(80ft). Obtenga una imagen nítida durante la noche en negro y blanco sin perder ningún detalle.
  • Visualización Remota: mientras su DVR esté conectado a la red, entonces puede ver todas sus cámaras con la aplicación gratuita ZOSI Smart. Además, se puede admitir reproducir las grabaciones en la app con Wi-Fi o 2G/3G/4G en cualquier lugar y en cualquier momento. Admite dispositivos móviles inteligentes y PC.
  • Detección de Movimiento Ajustable: se envían unas alarmas de movimiento a través de correo electrónico o aplicación cuando las cámaras detecten movimientos. Todo está a su control. Puede configurar el área de detección de cada cámara para minimizar las falsas alarmas.
  • Compresión de Video H.265+ y 1TB HDD: la tecnología de compresión H.265+ utiliza un 50% menos de espacio de datos en comparación con H.264 normal, por lo que almacena más videos en su DVR mientras mantiene la calidad del video. Un disco duro de 1TB se ha instalado en el grabador.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GUIRNALDA LUCES, SURIGHT 2 PACK LUCES LED PILAS, 12M 120 LEDS IMPERMEABLE EXTERIOR INTERIOR CADENA LUCES LED DECORACIÓN PARA NAVIDAD GUIRNALDA JARDÍN HABITACIÓN TERRAZA PARED CORTINA - AMARILLO CÁLIDO
  • ⭐【Paquete de 2 Guirnalda Luces】- Cada luces decorativas habitacion tiene 120 LED de color blanco cálido con una longitud total de 12 my una distancia entre las perlas individuales de la lámpara de 10 cm. El blanco cálido guirnalda led es ideal para decorar habitaciones, jardines, escaleras o bodas, fiestas, Navidad y Año Nuevo.
  • ⭐【Luces LED Pilas】- El cadena luces led funciona con 3 pilas AA (no incluidas). Los fairy lights son fáciles y seguros de usar y también ahorran mucho energía. No se preocupe por electrocutar a su hijo.
  • ⭐【DIY Lo Que Te Gusta】- Los luces habitacion están hechos de hilo de plata de alta calidad con buena suavidad y dureza. Puede doblar la cadena según sea necesario para sujetar plantas, carteles, barandillas, muebles, etc. El guirnalda de luces led crea un ambiente cálido, romántico y relajante.
  • ⭐【Seguro de Usar】 - Con LED de bajo calor y alambre plateado sólido aislado, estos fairy lights son seguros de usar y tocar. Y las partes del cable están completamente selladas, por lo que puede dejar que las partes del cable de luz se sumerjan, ideal para uso en interiores y exteriores. Pero la carcasa de la batería solo es resistente al agua IP44, solo para uso normal en el exterior, no lo suficiente como para sumergirla directamente en el agua.
  • ⭐【Aplicación Amplia】- Dos guirnalda luces de un total de 24M son suficientes para sus diferentes encuentros, es ideal para hacer luces de Navidad, luces de árboles, luces de cumpleaños, luces de fiesta, luces de habitación, luces de jardín, luces de botella, luces de hogar, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Jesusito talla 24 m Artesano Con chaqueta y leotardos a juego 50 eu Hago envíos
50 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Peto vaquero marca Gocco nuevo sin estrenar con etiqueta. Talla 18/24 m
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
LOTE CAMISETAS 18/24 m niño bebe manga larga. A recoger en el centro. Hago envios. Mas articulos de bebe y niñ@ en mi perfil
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Color gris. forro calentito color azul marino. Tamaño 24 meses
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camiseta y calcetines del Real Madrid. Equipación futbol marca Adidas, talla 18 - 24 meses. Nuevo y original adidas# futbol# equipo# converse# new balance# hollister# tommy hilfiger# lacoste# ralph lauren# nike# asics# gap# hollister# tuc tuc# timberland# chollo# barato#
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalón corto blanco niño Losan Baby T 2 años Precio 3€ Pantalón corto marrón safari Grain de blè T 24m Precio 3€ Se pueden comprar por separado Ropa verano niños pantalones bermudas Zara Kids Tizzas Sfera Basic C&A H&M Mayoral Benetton Mango Basic Primark El Corte Inglés Boboli
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Puede valer hasta los 30 meses! 10 pantalones vaqueros y de chandal. 10 nikis manga larga 8 jerseys 2 chaquetas pijama disney mickey Mouse. a 2,5€ la prenda. regalo zapatillas adidas talla 22. ultima foto. marcas Mayoral, tuc tuc, losan, pupilo, zara....
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Impecable , 3 puestas Digno de ver, la imagen no da la calidad de la tela, muy favorecedor y elegante Vale perfectamente para un evento Eoi Nanos Zara pilicarrera mi canesu terese enfants Casilda y Jimena bonnet a pompom no sin Valentina mia y lia theo y Olivia
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camisetas manga corta Marcas Benetton (3), Mayoral(1), Tuc Tuc (1), Kiabi (1), Carrefour (1)Zara boy (2), Disney (2) 1 camiseta por 1,5€ (mínimo tres) Si te las quedas todas te hago oferta No envio
1,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bonito vestido pichi de punto de color gris oscuro de la marca Zara. Talla 18-24 meses pero grande, sirve para más mayor. Nuevo con etiqueta. #wallachallenge
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Jaqueta de niño 24meses marrón Jersey niña 2 a 3 años azul sudadera niña cada prenda 4 euros
4 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lote de camisetas bebé niña tallas 18/24. Algunas están usadas solo una vez FOTO 2 Y 3 Camiseta ZARA 18/24 mes FOTO 4 camiseta rallas zara 18/24 FOTO 5 Camiseta SFERA coral 18/24 FOTO 6 camiseta H&M rallas 18/24 FOTO 7 camiseta ZARA 18/24 mes FOTO 8 camiseta H&M 12/18 mes FOTO 9 camiseta zara 18/24 mes FOTO 10 camiseta lentejuelas 18/24 NO ACEPTO OFERTAS
16 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: bburago modelo: bmw m roadster 1996 coleccion bijoux descripcion: coche metal 1/24 estado producto: buen estado informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.escala 1/24, incluye caja Descripción del artículo coche metal bburago bmw m roadster 1996 coleccion bijoux es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado buen estado.
16 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: bburago modelo: bmw m roadster (1996) descripcion: maqueta metal escala 1/24 medidas (l x al x an)(mm): 0 estado: usado informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imã¡genes.escala 1/24 Descripción del artículo coche metal bburago bmw m roadster (1996) es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
17,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lote 5 jerséis 18/24 - Prácticamente nuevos. 2 de zara tigre y rayas azul.T 18/24, 2 H&M(rayas colores y blanco) talla 18/24 y verde Primark talla 3.pero es como una 2 años. Por tamaño son todos casi iguales. Desde 1 año hasta 2 y medio mas o menos.
150 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es