LOBBYHOME OFRECE PISO EN VENTA EN LA PRESTIGIOSA MILLA DE ORO, BARRIO SALAMANCA EN MADRID

Se trata de un piso lujo recién reformado y amueblado en zona privilegiada del Barrio Salamanca. El inmueble se encuentra en una tercera planta exterior muy luminoso, consta de una superficie construida de 225 m2, distribuidos en un amplio salón - comedor, cocina independiente equipada con electrodomésticos de alta gama, el área de descanso cuenta con 3 dormitorios dobles con armarios empotrados, dos con baño en suite, un cuarto de baño exterior mas cuarto de servicio con baño completo y area de lavanderia aparte. El piso cuenta con calefacción central, aire acondicionado y techos altos. Finca señorial de portal representativo con portero físico, ascensor y amplio trastero Ubicación: Rodeado de todo tipo de comercios, restaurantes, boutiques y otros. A escasos metros puedes encontrar la calle de Serrano, considerada una de las calles mas exclusivas de la capital española donde la moda se hace presente. El barrio de Salamanca es una de las zonas más relevantes de Madrid, tanto por su peculiar distribución como por los vecinos que tradicionalmente han habitado sus emblemáticas calles. Esta habitado por las élites políticas y económicas del país. En los últimos años este carácter residencial convive con otras actividades y es uno de las áreas de moda de lujo más importantes de la Madrid. Su construcción data de la segunda mitad del siglo XIX y es una ampliación urbanística llevada a cabo durante el reinado de Isabel II. El precursor al que se debe su nombre fue el malagueño José de Salamanca y Mayol, Marqués de Salamanca, sus edificios gozan de especial interés gracias a su calidad arquitectónica y la belleza de sus fachadas. Cuenta con acceso a las estaciones de metro Velázquez y Serrano (línea 4), Ppe de Vergara (línea 2, 9) y múltiples paradas de autobuses que comunican con el resto de la ciudad. En LobbyHome contamos con una amplia cartera de propiedades OFF MARKET y a la carta. ¡Te invitamos a que nos contactes para poder enviarte las mejores opciones que se adapten a tus preferencias!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
LobbyHome ofrece piso en venta en la prestigiosa Milla de Oro, Barrio Salamanca Foto 1 / 4
LobbyHome ofrece piso en venta en la prestigiosa Milla de Oro, Barrio Salamanca 0
LobbyHome ofrece piso en venta en la prestigiosa Milla de Oro, Barrio Salamanca 1
LobbyHome ofrece piso en venta en la prestigiosa Milla de Oro, Barrio Salamanca 2
LobbyHome ofrece piso en venta en la prestigiosa Milla de Oro, Barrio Salamanca 3
loading
Precio: 2.164.948,00
2.164.948,00
Ver más anuncios de i.lobbyhome.6431
44800010
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es