LOBBYHOME OFRECE EN VENTA MARAVILLOSO PISO CON POSIBILIDAD DE SEGREGAR EN PASEO DE LA CASTELLANA. EN MADRID

LobbyHome vende Fantástico piso a reformar en el eje financiero de Madrid, Paseo de La Castellana. La vivienda esta situada en una sexta planta exterior muy luminosas y de hermosas vistas, consta de una superficie construida de 232 m2, distribuidos en un amplio hall de entrada, salón, comedor con balcón y vistas hacia la Castellana, cocina totalmente independiente con un segundo comedor, seguido del área de descanso con 5 dormitorios, 2 baños y un aseo. Finca moderna de buen portal, dispone de dos ascensores, 2 viviendas por planta, plaza de Garaje que se asigna anualmente de forma rotativa por la comunidad de vecinos, se encuentra en dentro del patio de Manzana. Ubicación: Actualmente, el paseo de la Castellana es el eje financiero de la villa de Madrid, que comienza en la Plaza de Colón y llega hasta el Nudo Norte de la Urbe. En cuanto a las comunicaciones, tiene una excelente cobertura de transporte público que conecta al resto de la ciudad. Esto se debe a la cercanía de este al intercambiador de Plaza de Castilla (lineas 1, 9, 10). El acceso al centro de la ciudad y a las principales salidas (M-30, A-1) es rápido.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
LobbyHome ofrece en venta maravilloso piso con posibilidad de segregar en Paseo De La Castellana. Foto 1 / 4
LobbyHome ofrece en venta maravilloso piso con posibilidad de segregar en Paseo De La Castellana. 0
LobbyHome ofrece en venta maravilloso piso con posibilidad de segregar en Paseo De La Castellana. 1
LobbyHome ofrece en venta maravilloso piso con posibilidad de segregar en Paseo De La Castellana. 2
LobbyHome ofrece en venta maravilloso piso con posibilidad de segregar en Paseo De La Castellana. 3
loading
Precio: 800.000,00
800.000,00
Ver más anuncios de i.lobbyhome.6431
44800006
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es