LOBBYHOME OFRECE EN VENTA MAGNÍFICO ÁTICO A ESTRENAR EN LA CALLE LÓPEZ DE HOYOS, BARRIO EL VISO EN MADRID

LobbyHome vende extraordinario ático recien reformado en zona privilegiada del Barrio El Viso. Distrito Chamartin La vivienda se encuentra en una octava planta con terraza muy luminosa, cuenta con una superficie construida de 85 m2, distribuidos en un amplio salón-comedor con cocina integrada y equipada con electrodomésticos Balay, el área de descanso dispone de dos dormitorios dobles con armarios empotrados, principal con baño en suite, segundo cuarto de baño completo exterior. La vivienda cuenta con calefacción y agua caliente de gas natural, aire acondicionado, suelo de tarima laminado AC5 de alta calidad. La finca es clásica de portal señorial con portero físico y ascensor. Ubicación: Se encuentra en uno de los barrios más demandados de Madrid, comercios en proximidad, locales de restauración, zonas verdes, oficinas empresas importantes, el Instituto Empresa IE a tan solo 5 minutos andando. El Viso es un barrio del distrito de Chamartín, situado en la zona noreste de la ciudad de Madrid. Toma su nombre de la colonia histórica realizada en el periodo 1933-1936 por el arquitecto Rafael Bergamín Gutiérrez (generación del 25) con la colaboración de Luis Felipe Vivanco.​ La colonia constituye un ejemplo del racionalismo madrileño (al igual que en su momento algunos edificios de las Facultades de la Ciudad Universitaria).​ Se compone de casas unifamiliares de dos pisos, muchas de de las cuales fueron habitadas por intelectuales de la época. En la actualidad el barrio comprende, junto a El Viso, las antiguas colonias Parque Residencia e Iturbe IV. Cuenta con una magnífica comunicación, muy próximo al Intercambiador de Avenida de América, que une las líneas de metro 4, 6, 7 y 9, y autobuses a distintos puntos de la Comunidad de Madrid.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Lobbyhome ofrece en venta magnífico ático a estrenar en la calle López de Hoyos, Barrio el Viso Foto 1 / 4
Lobbyhome ofrece en venta magnífico ático a estrenar en la calle López de Hoyos, Barrio el Viso 0
Lobbyhome ofrece en venta magnífico ático a estrenar en la calle López de Hoyos, Barrio el Viso 1
Lobbyhome ofrece en venta magnífico ático a estrenar en la calle López de Hoyos, Barrio el Viso 2
Lobbyhome ofrece en venta magnífico ático a estrenar en la calle López de Hoyos, Barrio el Viso 3
loading
Precio: 595.000,00
595.000,00
Ver más anuncios de i.lobbyhome.6431
44800012
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es