LOBBYHOME OFRECE EN VENTA ESTUPENDO PISO PARA REFORMAR EN LA MEJOR ZONA DEL BARRIO TRAFALGAR EN MADRID

LobbyHome vende Magnífico piso con múltiples opciones de reforma en la calle Covarrubias, Barrio Trafalgar - Distrito Chamberí. La vivienda se encuentra en una segunda planta exterior con altura de un tercero muy luminosa, consta de una superficie construida de de 142 m2, distribuidos en un un hall de entrada, salón - comedor espacioso, cocina independiente con despensa, la zona de descanso dispone de 2 dormitorios dobles mas 1 individual con armarios empotrados, el principal con baño en suite, un cuarto de baño secundario que comparten los 2 dormitorios. Finca clásica de buen portal, cuenta un ascensor para personas con movilidad reducidad, ascensor principal, trastero. Ubicación: Trafalgar es uno de los barrios más antiguos y más apetecibles de la capital. Surgió en el ensanche que se produjo en Chamberí a mitad del siglo XIX y ha pasado de ser un barrio de trabajadores en sus inicios a un barrio con un marcado carácter residencial. Entre sus calles destaca Fuencarral, un espacio de ocio con bares, tiendas, parques infantiles y cines que hacen disfrutar a todos los visitantes. Otro atractivo de la zona es la estación de Chamberí. Ex perteneciente a la línea 1 de metro, fue clausurada en 1966 y en 2008 se rehabilitó para convertirse finalmente en museo, una de las dos sedes del centro de interpretación del Metro de Madrid, también conocido como Andén 0. Cuenta con fácil acceso a las estaciones de metro Bilbao (líneas 1,4) y Alonso Martinez (lineas 4,5,10), posee múltiples paradas de autobuses que te comunican con el resto de la ciudad. ¡Oportunidad ideal para Inversores!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
LobbyHome ofrece en venta Estupendo piso para reformar en la mejor zona del Barrio Trafalgar Foto 1 / 4
LobbyHome ofrece en venta Estupendo piso para reformar en la mejor zona del Barrio Trafalgar 0
LobbyHome ofrece en venta Estupendo piso para reformar en la mejor zona del Barrio Trafalgar 1
LobbyHome ofrece en venta Estupendo piso para reformar en la mejor zona del Barrio Trafalgar 2
LobbyHome ofrece en venta Estupendo piso para reformar en la mejor zona del Barrio Trafalgar 3
loading
Precio: 770.000,00
770.000,00
Ver más anuncios de i.lobbyhome.6431
44800003
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es