-
loading
Solo con imagen

Falla plaza

Listado top ventas falla plaza

I'LL NEVER FALL IN LOVE AGAIN / MESSAGE TO MICHAEL / THE GIRL'S IN LOVE WITH YOU
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    FALLEN (ENAMORADO)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      FALL IN LIES (FEAT. MARION PLAZA)
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        I'LL NEVER FALL IN LOVE AGAIN
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          OH, HOW THE MIGHTY HAVE FALLEN
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            WILDCARD: THE RISE AND FALL OF THE KID FROM BARBY PLAZA
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              DESPERTAR A TIEMPO
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                CARVAPET FUNDAS SOFÁS ELÁSTICA FUNDAS DE SOFÁ PROTECTOR TELA ELÁSTICO IMPRESO ANTIDESLIZANTE CUBRE SOFÁ PROTECTOR DE MUEBLES (DIENTE DE LEÓN, 3 PLAZAS)
                • MEDIDA DEL TAMAÑO: la funda con dos asientos de dos plazas se adapta a sofás de 135 cm a 170 cm de largo; La cubierta de 3 plazas se adapta al sofá de 175 cm - 220 cm (69 "-86") de longitud; Las fundas para sofá de 4 plazas se adaptan a un sofá de 225 cm - 290 cm (88 "-114") de longitud. Mide tu sofá antes de comprarlo.
                • MATERIAL DE ALTO ESTIRAMIENTO: el tejido de alta elasticidad (95% poliéster 5% spandex) proporciona una cobertura COMPLETA de 360 grados. Esta funda de sofá universal ajustada hace que su sofá se vea atractivo y ordenado con un efecto sin arrugas. Esta funda de sofá viene con los artículos de espuma antideslizantes para colocar los costados de los cojines, lo que puede mantener la funda en su lugar. También puede obtener una funda de cojín a juego GRATIS como bonificación (inserto no incluido).
                • COBERTURA COMPLETA: la cubierta integral diseñada para la mayoría de los sofás de sofá de dos plazas, refrescará la decoración de su hogar y transformará los muebles y toda la habitación. ¡Ilumina tu hogar! Además, las fundas para muebles de este sofá son una excelente manera de proteger sus muebles, pueden mantenerlo alejado de manchas y otros daños. Teñido ecológico, no es fácil de desvanecer, uso prolongado.
                • FÁCIL INSTALACIÓN: este protector de cubierta deslizante para muebles es fácil de instalar, solo siga las instrucciones en la imagen de la pantalla, no tendrá problemas para instalarlo.
                • LAVABLE A MÁQUINA: lavar a máquina en agua fría. Lavar por separado en un ciclo suave y secar a temperatura baja. Sin blanqueamiento
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                LANOVENANUBE - FUNDA SOFÁ ACOLCHADO - PRÁCTICA - 2 PLAZAS PLUS - COLOR MARRÓN C03
                • Funda sofá práctica 2 plazas plus (130 cm respaldo)
                • Composición: 100% Poliéster
                • Tejido acolchado con guata de 100 gr
                • Diseño reversible
                • Textil del hogar lavable, de fácil colocación, protección y decoración con gran variedad de colores.
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                PLAZA ROOMS AND FALLEN KINGS
                  [Leer más]
                  Ver precios en Amazon
                  Albolote (Granada)
                  Plaza de garaje y trastero, situados en la planta s/xc3/xb3tano del edificio situado en calle Manuel de Falla n/xc2/xba 51, Albolote, con acceso rodado mediante rampa para veh/xc3/xadculos desde la C/ Manuel de Falla. La plaza es la n/xc3/xbamero 16 con una superficie /xc3/xbatil de 14,50 m2. La superficie /xc3/xbatil del trastero es de 6,48 m2.~No cobramos honorarios al comprador. Ll/xc3/xa1menos y v/xc3/xa9alos sin compromiso.
                  Ver producto

                  3 fotos

                  Cardedeu (Barcelona)
                  Plaza de aparcamiento en Cardedeu, Barcelona. Dispone de una superficie de 12 m². Situada en Calle Mestre Falla, 7, en el sótano, en la plaza nº 18. Localizada en el corazón de Cardedeu, en sus alrededores encontramos la Escola Les Aigües, supermercados, bancos, bibliotecas, farmacias, centros deportivos y la estación de tren Cardedeu. Con fácil acceso a Autopista del Mediterráneo.
                  5.500 €
                  Ver producto

                  4 fotos

                  España
                  A la venta amplia plaza de garaje con trastero ubicada en zona c/xc3/xa9ntrica de Estaci/xc3/xb3n de C/xc3/xa1rtama, con f/xc3/xa1cil acceso y bien comunicada, a menos de 5 minutos a pie del Mercadona.~ ~ Tiene una superficie construida de 31m2, de los cuales 24m2 corresponden a la plaza de garaje y 7m2 al trastero. Es una plaza amplia, f/xc3/xa1cil de aparcar que est/xc3/xa1 franqueada por una pared y una columna. El trastero tiene 4 metros de altura. ~ ~ Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n no dudes en contactar con nosotros. Si quieres preguntar cualquier duda estamos a tu disposici/xc3/xb3n. NOVAhogar Inmobiliaria. Financiamos hasta el 100%. M/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n en nuestra web: www.nova-hogar.com. Oficina en Avenida Manuel de Falla, n/xc2/xba 1, local 7, Estaci/xc3/xb3n de C/xc3/xa1rtama, 29580 (M/xc3/xa1laga). 951 917 519.~ ~ En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andaluc/xc3/xada 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP, intermediaci/xc3/xb3n inmobiliaria y otros gastos inherentes a la compra, no est/xc3/xa1n incluidos en el precio.
                  Ver producto

                  4 fotos

                  Valencia (Valencia)
                  GRAN OPORTUNIDAD!!! Se vende plaza de garaje amplia, para coche grande, de facil acceso, al lado de carrefur de campanar.
                  12.000 €
                  Ver producto
                  Cádiz (Cádiz)
                  Magn/xc3/xadfico local comercial situado en las inmediaciones de la Plaza del Falla.~ Con una excelente fachada y varios escaparates.~ Tiene una superficie /xc3/xbatil de 550 m2 y distribuidos en distintas estancias, con aseos independientes y varias duchas.~ Anteriormente tuvo uso de gimnasio, con instalaci/xc3/xb3n totalmente insonorizada y aire acondicionado en todas las dependencias.~ No precisa de importantes reformas. Se le hizo reforma integral en el a/xc3/xb1o 2015~ Tambi/xc3/xa9n habr/xc3/xada la posibilidad de anexionar otro local contiguo a este y que tiene una superficie de unos 300 m2~ (consultar en agencia)~ Fianza: dos mensualidades~ * Honorarios de agencia el importe de una mensualidad mas iva
                  Ver producto

                  4 fotos

                  Cádiz (Cádiz)
                  MAGN/xc3/x8dFICO Y LUMINOSO PISO EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD. A dos pasos del Gran Teatro Falla, Parque Genov/xc3/xa9s, Plaza del Mentidero, Playa de la Caleta, La vi/xc3/xb1a, Mercado central... ideal para vivir en una zona privilegiada. Edificio rehabilitado con ASCENSOR. La vivienda consta de sal/xc3/xb3n comedor, cocina independiente amueblada, dos dormitorios, tres armarios empotrados, dos ba/xc3/xb1os (uno de ellos en suite en dormitorio principal), la vivienda es interior a patio del edificio, luminosa y menos ruidosa. ~Si desea concertar una visita, p/xc3/xb3ngase en contacto con nosotros y le ampliaremos la informaci/xc3/xb3n.~~En cumplimiento del decreto de la junta de Andaluc/xc3/xada 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, impuestos, honorarios de la agencia y otros gastos inherentes a la compra-venta no est/xc3/xa1n incluidos en el precio.~
                  Ver producto

                  4 fotos

                  Cádiz (Cádiz)
                  Piso situado entre la Plaza del Mentidero y el Teatro Falla, 65 m. de superficie, una habitaci/xc3/xb3n doble y una habitaci/xc3/xb3n sencilla, dos ba/xc3/xb1os, uno de ellos reci/xc3/xa9n reformado en 2020, edificio de reciente construcci/xc3/xb3n, cocina s/xc3/xb3lo muebles, carpinter/xc3/xada interior de lacado blanco, tarima flotante, carpinter/xc3/xada exterior de madera / climalit. Edificio de reciente construcci/xc3/xb3n del a/xc3/xb1o 2006. ~ Extras: acceso para personas de movilidad reducida, aire acondicionado (pre instalaci/xc3/xb3n centralizada), balc/xc3/xb3n (dos cierros a la calle), calefacci/xc3/xb3n (pre instalaci/xc3/xb3n centralizada), exterior, autobuses, c/xc3/xa9ntrico, centros comerciales, colegios (muy pr/xc3/xb3ximo al hospital de san rafael), costa (playa de la caleta muy cerca), supermercados.~ ~ * Gastos, Impuestos y Honorarios de la agencia no incluidos.~ ~ *Si est/xc3/xa1s interesado en esta vivienda pero tienes que vender, contacta con nosotros, te ayudamos a encontrar comprador para tu vivienda.~
                  Ver producto

                  4 fotos

                  Cádiz (Cádiz)
                  Se vende magnifica finca con encanto en pleno centro de C/xc3/xa1diz capital, zona Mentidero-Teatro Falla. La finca conserva elementos t/xc3/xadpicos de las casas del centro hist/xc3/xb3rico. Consta de planta baja con patio andaluz, una planta y azotea con zona lavadero, tiene aproximadamente 300 m2. Se encuentra en buen estado de conservaci/xc3/xb3n, no necesitando rehabilitaci/xc3/xb3n /xc3/xadntegra, solo reforma para el uso que se le quiera dar. Usos posibles: 1- Gran vivienda unifamiliar, 2- Apartamentos tur/xc3/xadsticos, 3- Hostal con encanto. Por su situaci/xc3/xb3n consolidada con todo tipo de servicios y comercios, el Gran Teatro Falla, el Parque Genov/xc3/xa9s, La Alameda.... hacen que sea una propiedad ubicada en una de las mejores zonas de la capital. Inf/xc3/xb3rmese sin compromiso.~~De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los Gastos Notariales, Registrales, impuesto de transmisiones (ITP), Honorarios de intermediaci/xc3/xb3n, Gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no est/xc3/xa1n incluidos en el precio.
                  Ver producto

                  4 fotos

                  Cádiz (Cádiz)
                  /xc3/x81tico de tres dormitorios, dos ba/xc3/xb1os con terraza de uso privado en zona Falla. Se distribuye en dos plantas. En la primera planta se encuentra el sal/xc3/xb3n con acceso a la terraza, cocina semi abierta al sal/xc3/xb3n y dormitorio principal de gran tama/xc3/xb1o con ba/xc3/xb1o incorporado al mismo, tambi/xc3/xa9n con acceso a la terraza. En la planta de abajo dos dormitorios dobles y un segundo ba/xc3/xb1o. Ambas estancias ventilan a patios traseros. Toda la propiedad se encuentra reformada con calidades... paredes de perlitas, puertas lacada en blanco, suelo de m/xc3/xa1rmol, ventanas de climalit, cocina de dise/xc3/xb1o, armarios empotrados... La finca dispone de ascensor. Se encuentra rodeado todo tipo de comercios, colegios, restaurantes, zonas infantiles... y a cinco minutos andando de la emblem/xc3/xa1tica playa de la Caleta. Si estas buscando /xc3/xa1tico con estas exclusivas caracter/xc3/xadsticas donde podr/xc3/xa1 disfrutar de nuestro maravilloso clima en su terraza a ras de la vivienda, no dude en contactar con nosotros, le informaremos sin compromiso. ~Existe posibilidad de plaza de garaje, no incluido en el precio. ~* Gastos, Impuestos y Honorarios de la Agencia no Incluidos.~ ~ *Si est/xc3/xa1s interesado en esta vivienda pero tienes que vender, contacta con nosotros, te ayudamos a encontrar comprador para tu vivienda
                  Ver producto

                  4 fotos

                  Cádiz (Cádiz)
                  Le presentamos esta acogedora y coqueta vivienda situada en el casco hist/xc3/xb3rico de C/xc3/xa1diz, con una ubicaci/xc3/xb3n inmejorable a pocos metros de la Plaza de Viudas y la pintoresca Plaza del Mentidero, en una calle tranquila y accesible a zonas de inter/xc3/xa9s cultural como el Teatro Falla y la Torre Tavira, zonas de comercio y Mercado, colegios y universidades.~~La finca se encuentra en buen estado de conservaci/xc3/xb3n, con patio de luces y azotea transitable. No dispone de ascensor. ~~La vivienda se encuentra en la 3/xc2/xaa planta, dispone en su entrada de un pasillo que comunica con la estancia del sal/xc3/xb3n y cuenta con armario empotrado y altillo de gran almacenaje. La estancia del sal/xc3/xb3n es muy acogedora y soleada, disfruta de hermosas vistas despejadas a la Torre Tavira y la Catedral, un lugar que invita al relax y a la contemplaci/xc3/xb3n. Desde el sal/xc3/xb3n se accede a dos dormitorios, el principal con ventana y mismas vistas del sal/xc3/xb3n y el individual con ventana a patio de luces, estando actualmente habilitado como cuarto de estudio y vestidor. Cuarto de ba/xc3/xb1o y cocina independiente, que con algunas mejoras que realices tendr/xc3/xa1s el apartamento de caramelo. Ofrece aire acondicionado en el sal/xc3/xb3n y dormitorio principal y dispone de cuarto trastero opcional entre la 2/xc2/xaa y 3/xc2/xaa planta.~~Destacar su inmesa luz natural por su orientaci/xc3/xb3n sur, vistas despejadas y exenta de ruidos. ~~Ideal como inversi/xc3/xb3n por su cercan/xc3/xada a universidades, o como 1/xc2/xaa y 2/xc2/xaa residencia.~A que esperas? Es la oportunidad perfecta que estabas buscando. Ll/xc3/xa1manos!!~~Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la informaci/xc3/xb3n, a un servicio de calidad, un trato f/xc3/xa1cil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensi/xc3/xb3n.~~De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los Gastos Notariales, Registrales, impuesto de transmisiones (ITP), Honorarios de intermediaci/xc3/xb3n, Gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no est/xc3/xa1n incluidos en el precio.~
                  Ver producto

                  4 fotos

                  Pamplona (Navarra)
                  Se vende plaza de garaje en Traves/xc3/xada R/xc3/xado Urrobi con entrada desde la calle Manuel de Falla.
                  Ver producto

                  4 fotos

                  Puerto Lumbreras (Murcia)
                  Llámanos y visita esta vivienda. Amplio piso de 100 m² en Puerto Lumbreras, provincia de Murcia. La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita. Se encuentra en planta baja con ascensor y se distribuye en amplio salón, cocina amueblada y completamente independiente del resto de estancias, tres dormitorios y dos cuartos de baño. Además, el piso cuenta con terraza para que descanses al aire libre y armarios empotrados, para optimizar tu espacio de almacenaje. El inmueble es todo exterior y se encuentra situado en una vía de fácil acceso, tiene plaza de garaje para que puedas aparcar con comodidad y dos trasteros para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. Por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas. La vivienda se vende semi amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción eléctrica, aire acondicionado, carpintería exterior de aluminio, suelos de cerámica, muy resistentes y para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal está reforzada. Esta casa está situada en una zona céntrica y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio y todos los servicios necesarios. En Housell te ofrecemos una gran selección de inmuebles que se adaptan a tu estilo de vida. No dejes escapar esta oportunidad para encontrar la casa perfecta para ti. h1o4u0s8e4l2l
                  128.000 €
                  Ver producto

                  4 fotos

                  Cádiz (Cádiz)
                  MAGN/xc3/x8dFICO PISO EN EL CASCO HIST/xc3/x93RICO DE C/xc3/x81DIZ, CON UN DISE/xc3/x91O MUY ACTUAL, EXCLUSIVO Y DE ALTAS CALIDADES. ~~BUSCA PROPITARIO PARA SACARLE GRAN RENTABILIDAD POR SU PERFECTA UBICACI/xc3/x93N CERCANA (A POCOS PASOS) DE UNIVERSIDADES/COLEGIOS, A SU HIST/xc3/x93RICA PLAYA LA CALETA, AL GRAN TEATRO FALLA, PLAZA DEL MENTIDERO, PARQUE GENOVES, LA VI/xc3/x91A....ETC ETC~~Y SI LO QUE BUSCAS ES UN HOGAR TRANQUILO, LUMINOSO, BI/xc3/x89N UBICADO Y QUE LO /xc3/x9aNICO QUE TENGAS QUE HACERLE SEA NADA M/xc3/x81S ENTRAR, SENTARTE A DESCANSAR....ESTE ES EL TUYO.~~EL INMUEBLE EST/xc3/x81 COMPLETAMENTE REFORMADO CON MUY BUEN GUSTO, DISE/xc3/x91O ACTUAL Y EXCLUSIVO, HECHO A CONCIENCIA Y CON MUCHO MIMO.~~115M2 CONSTRUIDOS DISTRIBUIDOS DE LA SIGUIENTE MANERA;~~- LUMINOSO DISTRIBUIDOR QUE DA ACCESO A LAS DISTINTAS ESTANCIAS.~~- UN AMPLIO SAL/xc3/x93N COMEDOR DE 35M2 CON UNA ESPECTACULAR COCINA AMERICANA DE DISE/xc3/x91O TOTALMENTE EQUIPADA.~~- 3 AMPLIOS DORMITORIOS, EL PRINCIPAL CON UN GRAN ARMARIO EMPOTRADO.~~- 1 BA/xc3/x91O COMPLETO CON BA/xc3/x91ERA.~~AIRE ACONDICIONADO EN DISTINTAS ESTANCIAS.~~PUERTAS DE MADERA.~~SUELO GRES IMITANDO EL PARQUET.~~PAREDES DE PERLITA EN TODA LA CASA.~~VENTANAS DE CLIMALIT~~TECHOS DE ESCAYOLA.~~EXTREMADAMENTE LUMINOSO.~~INSTALACI/xc3/x93N DE TUBERIAS Y ELECTRICIDAD NUEVAS.~~COMO DEC/xc3/x8dA, UNA CASA PARA ENTRAR A VIVIR, DISFRUTAR DE ELLA Y DEL ENTORNO PRIVILEGIADO DE UNA CIUDAD CON 3000 A/xc3/x91OS DE HISTORIA, QUE CUENTAN SUS CALLES DE ESQUINA A ESQUINA.~~NO SE PIERDA ESTA OPORTUNIDAD Y PIDANOS UNA CITA Y/O ASESORAMIENTO.~~En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andaluc/xc3/xada 218/2005 de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, impuestos, comisiones de agencia y dem/xc3/xa1s gastos inherentes a la compraventa no est/xc3/xa1n incluidos en el precio.~~~~~ ~
                  Ver producto

                  4 fotos

                  España
                  A la venta amplia plaza de garaje con trastero ubicada en zona c/xc3/xa9ntrica de Estaci/xc3/xb3n de C/xc3/xa1rtama, con f/xc3/xa1cil acceso y bien comunicada, a menos de 5 minutos a pie del Mercadona.~ ~Tiene una superficie construida de 31m2, de los cuales 24m2 corresponden a la plaza de garaje y 7m2 al trastero. Es una plaza amplia, f/xc3/xa1cil de aparcar que est/xc3/xa1 franqueada por una pared y una columna. El trastero tiene 4 metros de altura. ~ ~Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n no dudes en contactar con nosotros. Si quieres preguntar cualquier duda estamos a tu disposici/xc3/xb3n. NOVAhogar Inmobiliaria. Financiamos hasta el 100%. M/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n en nuestra web: www.nova-hogar.com. Oficina en Avenida Manuel de Falla, n/xc2/xba 1, local 7, Estaci/xc3/xb3n de C/xc3/xa1rtama, 29580 (M/xc3/xa1laga). 951 917 519.~ ~En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andaluc/xc3/xada 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP, intermediaci/xc3/xb3n inmobiliaria y otros gastos inherentes a la compra, no est/xc3/xa1n incluidos en el precio.
                  Ver producto

                  4 fotos

                  Cádiz (Cádiz)
                  Te presentamos la oportunidad de comprar un terreno urbano en pleno casco antiguo de C/xc3/xa1diz y poder realizar la promoci/xc3/xb3n de viviendas tur/xc3/xadsticas.~~Est/xc3/xa1s interesado en Invertir? Te ofrecemos la oportunidad de adquirir esta Promoci/xc3/xb3n en reforma integral ubicado en el casco central de la localidad de C/xc3/xa1diz. La promoci/xc3/xb3n est/xc3/xa1 compuesta por 4 plantas sobre rasantes destinadas a 1 local comercial, 2 viviendas y la planta bajo cubierta de trastero. La promoci/xc3/xb3n se encuentra en una zona tur/xc3/xadstica, rodeada por viviendas residenciales de similares caracter/xc3/xadsticas y goza de todos los servicios p/xc3/xbablicos, tiendas, alimentaci/xc3/xb3n, establecimientos de ocio, entretenimiento y restauraci/xc3/xb3n entre otros. Ciertamente, en las inmediaciones de la promoci/xc3/xb3n se pueden encontrar la Universidad de C/xc3/xa1diz, el Gran Teatro Falla, el Puerto de C/xc3/xa1diz, el Museo de C/xc3/xa1diz, entre otros, a menos de 10 minutos y varios lugares de inter/xc3/xa9s tur/xc3/xadsticos, como la Plaza de San Antonio, la Plaza de Mina, la Plaza de la Hispanidad, el Baluarte de la Candelaria, los Jardines Clara Campoamor, el Parque Genov/xc3/xa9s, entre muchos otros sitios que hacen del casco hist/xc3/xb3rico un lugar espectacular. C/xc3/xa1diz es una de las ciudades m/xc3/xa1s antiguas de Europa y tiene una rica historia que se remonta a la /xc3/xa9poca fenicia y ofrece un ambiente relajado y tranquilo, perfecto para pasear por las calles, disfrutar de la brisa marina y relajarse en las plazas.~~En cumplimiento del decreto de la Junta de Andaluc/xc3/xada 218/2005 del 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, impuestos y otros gastos inherentes a la compraventa no est/xc3/xa1n incluidos en el precio.
                  Ver producto

                  4 fotos

                  Cádiz (Cádiz)
                  Se vende garaje muy amplio, con espacio para coche grande y dos motos, buena maniobrabilidad, situado entre la Plaza de San Antonio y el Gran Teatro Falla. ~~Medidas de la plaza: 2.70m x 6,05 m~ ~ Gastos seg/xc3/xban Ley. Impuestos, Gastos de compra y honorarios de Agencia no incluidos en el precio.
                  Ver producto
                  España
                  A la venta amplia plaza de garaje con trastero ubicada en zona c/xc3/xa9ntrica de Estaci/xc3/xb3n de C/xc3/xa1rtama, con f/xc3/xa1cil acceso y bien comunicada, a menos de 5 minutos a pie del Mercadona. Plaza de garaje en planta s/xc3/xb3tano en edificio plurifamiliar desarrollado en 3 plantas sobre rasante y 2 s/xc3/xb3tanos bajo rasante. ~ ~ Tiene una superficie construida de 31m2. Se accede por rampa. Edificio residencial con ascensor, zonas comunes y piscina comunitaria. El entorno que rodea al inmueble corresponde con una zona consolidada y residencial del casco urbano. Dispone de equipamientos de todo tipo y en n/xc3/xbamero suficiente. Las comunicaciones en la localidad son buenas por carretera y autob/xc3/xbas. Tiene como anejo vinculado un trastero. ~ ~ Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n no dudes en contactar con nosotros. Si quieres preguntar cualquier duda estamos a tu disposici/xc3/xb3n. NOVAhogar Inmobiliaria. Financiamos hasta el 100%. M/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n en nuestra web: www.nova-hogar.com. Oficina en Avenida Manuel de Falla, n/xc2/xba 1, local 7, Estaci/xc3/xb3n de C/xc3/xa1rtama, 29580 (M/xc3/xa1laga). 951 917 519.~ ~ En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andaluc/xc3/xada 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP, intermediaci/xc3/xb3n inmobiliaria y otros gastos inherentes a la compra, no est/xc3/xa1n incluidos en el precio.
                  Ver producto

                  3 fotos

                  España
                  Disponible a la venta este piso ubicado en la zona de Sant /xc3/x81ngelo (Benalm/xc3/xa1dena), a dos minutos de la autov/xc3/xada A7. Cercano a todos los comercios y servicios necesarios en nuestra rutina diaria. La vivienda se encuentra en una urbanizaci/xc3/xb3n privada con zonas verdes y piscina. Adem/xc3/xa1s dispone de una plaza de parking.~ ~ La vivienda se encuentra en una primera planta con ascensor y tiene 117m/xc2/xb2 construidos. El inmueble cuenta con orientaci/xc3/xb3n sur y se distribuye en amplio sal/xc3/xb3n comedor con cocina americana y acceso a una estupenda terraza de 15m2 con unas fabulosas vistas al mar que relajan a cualquier persona, un aseo, un ba/xc3/xb1o completo con ba/xc3/xb1era y dos habitaciones exteriores con armarios empotrados. No olvidemos que incluye plaza de garaje para que no tengas que preocuparte en buscar aparcamiento a diario!! ~ ~ No lo pienses m/xc3/xa1s y ven a verlo!!. Si quieres preguntar cualquier duda estamos a tu disposici/xc3/xb3n. NOVAhogar Inmobiliaria. Financiamos hasta el 100%. M/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n en nuestra web: www.nova-hogar.com. Oficina en avenida Manuel de Falla, n/xc2/xba 1, local 7, Estaci/xc3/xb3n de C/xc3/xa1rtama, 29580 (M/xc3/xa1laga). 951 917 519.~ ~ En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andaluc/xc3/xada 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP, intermediaci/xc3/xb3n inmobiliaria y otros gastos inherentes a la compra, no est/xc3/xa1n incluidos en el precio.
                  Ver producto

                  4 fotos

                  Cádiz (Cádiz)
                  Larga duración, para todo el año. Piso de 1 dormitorio, muy luminoso, en finca haciendo esquina con tres balcones a la calle, en segunda planta sin ascensor, amueblado, cocina independiente. En el centro, junto a la plaza de San Antonio y plaza de Falla. Gastos de suministros aparte. Tipo: Apartamento Piso: 2 Barrio: Centro CP: 11003 Área: 50 Habitaciones: 1 Banos: 1 Condición: Seminuevo Agencia: alquilofacil - Cadiz
                  600 €
                  Ver producto

                  4 fotos

                  Cádiz (Cádiz)
                  PISO UBICADO EN LAS INMEDIACIONES DE LA PLAZA DEL FALLA. CONSTA DE UN SALÓN, COCINA, DORMITORIO, CUARTO DE BAÑO. OPORTUNIDAD PARA INVERTIR YA QUE PERMITE NEGOCIACIÓN Y NO TIENE GASTOS INMOBILIARIOS. Ikesa Real Estate informa que no cobra comisión de ningún tipo por inmuebles procedente de Entidades Financiera y Fondos de Inversión, así c como producto de Obra Nueva. El precio no tiene incluido aquellos gastos que por Ley le pudiera corresponder a la parte adquirente tales como IVA, ITP, Notaria, Registro. Ikesa es agencia homologada de diferentes Entidades Financieras, disponemos de una amplia cartera de Activos Inmobiliarios, consúltenos sin compromiso.
                  78.000 €
                  Ver producto

                  4 fotos

                  Cádiz (Cádiz)
                  Excelente local comercial ubicado entre la zona de El Bal/xc3/xb3n y plaza del teatro Falla.~ Estupenda fachada con varios huecos al exterior, asi mismo dispone de dos puertas de acceso.~ El local est/xc3/xa1 reformado y anteriormente tuvo uso como gimnasio y estuvo unido a otro local colindante que tambien habr/xc3/xada posibilidad de anexionarse a este, tiene tambien unos 350 m2 (consultar en nuestra agencia)~ Gran parte del mismo est/xc3/xa1 completamente di/xc3/xa1fano, dos vestuarios y dos aseos. Bien equipado en general.~ Fianza dos mensualidades~ Honorarios de agencia una mensualidad mas i.v.a
                  Ver producto

                  4 fotos

                  España
                  En venta fant/xc3/xa1stico /xc3/xa1tico ubicado en El Limonar, en la zona subida San Crist/xc3/xb3bal, cercano a todos los comercios y servicios necesarios en nuestro d/xc3/xada a d/xc3/xada. Vivienda lista para entrar a vivir. Situada en un edificio de doce propietarios en total, segunda planta con ascensor.~ ~ La propiedad tiene 88m2 construidos que se distribuyen en amplio sal/xc3/xb3n comedor, cocina independiente totalmente equipada con lavadero, dos ba/xc3/xb1os completos con platos de ducha y tres habitaciones exteriores: una doble con vestidor y dos simples con armarios empotrados. Vivienda con mucha luz natural y una gran terraza de 50m2 con p/xc3/xa9rgola, ideal para disfrutar del buen tiempo!! Adem/xc3/xa1s, el piso cuenta con plaza de parking para que no tengas que preocuparte por el aparcamiento.~ ~ /xc2/xbfQuieres saber m/xc3/xa1s? estaremos encantados de ayudarte a elegir el mejor hogar para ti!! Si quieres preguntar cualquier duda estamos a tu disposici/xc3/xb3n. NOVAhogar Inmobiliaria. Financiamos hasta el 100%!! M/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n en nuestra web: www.nova-hogar.com. Oficina en Avenida Manuel de Falla, n/xc2/xba 1, local 7, Estaci/xc3/xb3n de C/xc3/xa1rtama, 29580 (M/xc3/xa1laga). 951 917 519.~ ~ En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andaluc/xc3/xada 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP, intermediaci/xc3/xb3n inmobiliaria y otros gastos inherentes a la compra, no est/xc3/xa1n incluidos en el precio.
                  Ver producto

                  4 fotos

                  España
                  Si necesitas una vivienda amplia y lista para entrar a vivir, con parking, trastero y piscina....prep/xc3/xa1rate porque te vas a enamorar!! Formidable piso en venta, amueblado, listo para entrar a vivir en una de las mejores zonas de Estaci/xc3/xb3n de C/xc3/xa1rtama, justo al lado de Mercadona, muy pr/xc3/xb3ximo a todo tipo de comercios y zonas de ocio, y de todos los servicios necesarios como transportes, educaci/xc3/xb3n, salud, parques, etc. Adem/xc3/xa1s se ubica en un recinto comunitario con piscina.~~La propiedad est/xc3/xa1 en una primera planta con ascensor, es muy amplia y tiene mucha luz, con orientaci/xc3/xb3n sur y aire centralizado. Son 166m2 construidos que se distribuyen en un gran recibidor, hermoso sal/xc3/xb3n comedor con gran ventanal, cocina independiente con ventana totalmente equipada y amueblada, un ba/xc3/xb1o completo con ba/xc3/xb1era, y tres habitaciones con balc/xc3/xb3n (dos simples y una doble, dos de ellas con armarios empotrados y otra de ellas con otro ba/xc3/xb1o en suite con placa de ducha).~~Encima no tendr/xc3/xa1s que preocuparte por el aparcamiento porque incluye plaza de parking y un trastero para que puedas guardar todo lo que necesites!!~~/xc2/xbfQuieres saber m/xc3/xa1s? No pierdas la oportunidad de conseguir el hogar de tus sue/xc3/xb1os. Si quieres preguntar cualquier duda estamos a tu disposici/xc3/xb3n. NOVAhogar Inmobiliaria. Financiamos hasta el 100%. M/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n en nuestra web: www.nova-hogar.com. Oficina en Avenida Manuel de Falla, n/xc2/xba 1, local 7, Estaci/xc3/xb3n de C/xc3/xa1rtama, 29580 (M/xc3/xa1laga). 951 917 519.~~En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andaluc/xc3/xada 218/2005 del 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP, intermediaci/xc3/xb3n inmobiliaria y otros gastos inherentes a la compra, no est/xc3/xa1n incluidos en el precio.
                  Ver producto

                  4 fotos

                  Cádiz (Cádiz)
                  Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquila piso de 4 dormitorios amueblado en Cj/xc3/xb3n. Circo. La vivienda se encuentra en la 2/xc2/xaa planta de un edificio sin ascensor./n/nAmplio, luminoso y acogedor piso en el centro hist/xc3/xb3rico de la ciudad a tan solo 200m del Mercado de Abastos y Plaza de las Flores, 500m del Gran Teatro Falla, Playa Caleta y principales facultades de la Universidad de C/xc3/xa1diz, y 100m del barrio popular de La Vi/xc3/xb1a. Gran variedad de tiendas tradicionales de la zona./n/nEl apartamento ha sido completamente renovado con muebles nuevos. Incluye ventiladores de techo en todos los dormitorios y, en el sal/xc3/xb3n, equipo de aire acondicionado (fr/xc3/xado/calor) as/xc3/xad como balc/xc3/xb3n. Zona muy tranquila y edificio rehabilitado./n/n**Perfecto para estudiantes.**
                  Ver producto

                  4 fotos

                  Cádiz (Cádiz)
                  Piso de 2 dormitorios, situado en planta baja-entreplanta. en finca rehabilitada, muy nuevo, en el centro, junto a la plaza de falla, a cinco minutos andando de la playa, rodeado de bares, restaurantes, comercio, supermercados, tiendas. Disfrute de sus vacaciones en Cádiz centro. Precio por quincenas. Consulte sin compromiso este y otros pisos. Tipo: Piso Piso: 0 Barrio: Centro CP: 11003 Área: 60 Habitaciones: 2 Banos: 1 Condición: Buen estado Agencia: alquilofacil - Cadiz
                  950 €
                  Ver producto

                  4 fotos

                  Cádiz (Cádiz)
                  Piso de 2 dormitorios, situado en planta baja, en finca rehabilitada, muy nuevo, en el centro, junto a la plaza de falla, a cinco minutos andando de la playa, amueblado con aire acondicionado, rodeado de bares, restaurantes, comercio, supermercados, tiendas. Disfrute de sus vacaciones en Cádiz centro. Precio por quincenas. Consulte sin compromiso este y otros pisos. Tipo: Piso Piso: 0 Barrio: Centro CP: 11003 Área: 50 Habitaciones: 2 Banos: 1 Condición: Buen estado Agencia: alquilofacil - Cadiz
                  900 €
                  Ver producto

                  4 fotos

                  Láujar de Andarax (Almería)
                  Se vende solar urbano en termino municipal Laujar de Andarax en la Plaza de las Eras numero cuatro, hoy Manuel de Falla, con una superficie de 112 metros con una estupenda orientaci/xc3/xb3n al Sur, disponemos del informe urban/xc3/xadstico donde podr/xc3/xa1 consultar las posibilidades de construcci/xc3/xb3n. Su confianza nuestra mayor recompensa
                  Ver producto

                  4 fotos

                  Cádiz (Cádiz)
                  /xc2/xa1Incre/xc3/xadble oportunidad en el coraz/xc3/xb3n de C/xc3/xa1diz!~Este luminoso y amplio piso se encuentra en una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada, a pocos metros de la playa de La Caleta, Plaza del Falla y de prestigiosas universidades, rodeado de supermercados, farmacias, colegios, restaurantes, ideal para su vivienda habitual como segunda residencia.~~Recientemente reformado, este piso cuenta con todas las comodidades que puedas desear, con un amplio sal/xc3/xb3n comedor, tres habitaci/xc3/xb3nes, dos cuartos de ba/xc3/xb1os, uno con placa ducha y otro con ba/xc3/xb1era, cocina amueblada.~Suelos de gres imitaci/xc3/xb3n a la tarima, puertas lacadas en blanca, ventanas climalit.~~Adem/xc3/xa1s, no tendr/xc3/xa1s que preocuparte por subir escaleras, ya que el edificio cuenta con ascensor, haciendo que la vida diaria sea mucho m/xc3/xa1s c/xc3/xb3moda.~~Disfruta de la vida en el centro de una de las ciudades m/xc3/xa1s encantadoras de Espa/xc3/xb1a. /xc2/xa1No dejes pasar esta oportunidad /xc3/xbanica de adquirir tu propio trocito de C/xc3/xa1diz!~~/xc2/xa1Cont/xc3/xa1ctanos ahora para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y para concertar una visita! ~/xc2/xa1No dejes que se te escape esta joya inmobiliaria en C/xc3/xa1diz!~~~~*Impuestos, gastos y honorarios de agencia no incluidos en el precio.
                  Ver producto

                  4 fotos

                  Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

                  MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es