-
loading
Solo con imagen

Llevo coche

Listado top ventas llevo coche

CS COSDDI TAZAS DE VIAJE AISLADAS CON TAPA A PRUEBA DE FUGAS, TAZAS DE CAFÉ REUTILIZABLES, TAZA DE CAFÉ PARA COCHE, TAZA TÉRMICA DE ACERO INOXIDABLE PARA AGUA CALIENTE Y FRÍA Y TÉ DE 380 ML (AZUL-A)
  • Mantiene el calor y el frío durante horas: taza de viaje aislada CS COSDDI para una máxima retención de temperatura, mantiene la bebida caliente o helada hasta 6 horas. Vierte café caliente o helado en tu taza de viaje de café y siéntete energizado durante el día.
  • 【Taza de café a prueba de fugas】Una de las características más importantes para una taza de viaje es asegurarse de que no se filtra si se golpea o almacena en una bolsa. Por suerte, el CS COSDDI viene con una tapa de rosca sin BPA a prueba de fugas que se puede asegurar firmemente. Esto junto con el sello de silicona significa que tu bebida estará asegurada hermética para minimizar la posibilidad de derrames.
  • Taza de café de acero inoxidable de doble capa: la taza de café aislada está hecha de acero inoxidable de alta calidad, es resistente y duradera, y mantiene la bebida sin olor peculiar. La tapa desmontable hace que sea muy fácil para ti mantener tu nueva taza de viaje limpia e higiénica.
  • 【Capacidad perfecta】Capacidad de las tazas de viaje con hermosa forma y luz de plumas, aportan una buena sensación de uso para ti, puedes disfrutar de tu café, té, vino, jugo muy bien. Adecuado para uso en interiores y exteriores, como coche, hogar, fiestas, viajes y tiempo de oficina.
  • Regalos y posventa: la taza de café de acero inoxidable ha sido cuidadosamente recubierta con polvo mate, que es moderna y atemporal. La taza de viaje aislada CS COSDDI también es un gran regalo para tu familia y amigos. Si encuentras algún problema en el momento de la compra o después de recibir el paquete, por favor ponte en contacto con nosotros a tiempo. Estaremos encantados de resolver tus problemas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEINEAR FUNDA COCHE PERRO, CUBIERTA ASIENTO IPERMEABLE ANTIDESLIZANTE PARA MASCOTAS, PROTECTOR DE ASIENTE DE COCHE, UNIVERSAL PARA SUV, CAMIÓN, TRANSPORTAR Y VIAJE, 147X137 CM
  • Materiales de calidad: hecho de Oxford de alta resistencia 600D que es buena resistencia a la abrasión, duradero para proteger tus asientos de garras de barro, suciedad y pelos y arañazos. Un acolchado interior de algodón PP de grado puede mantener una gran comodidad durante el viaje.
  • Antideslizante y más seguro: diseño de respaldo antideslizante, proporciona un asiento seguro y cómodo para tus mascotas. Los anclajes de asiento dobles extra mantienen la funda en su lugar de forma segura. Se ajusta al asiento trasero como una hamaca, proporcionando seguridad adicional para tus mascotas cuando frenas de repente.
  • Fácil de limpiar: la funda de asiento se puede limpiar con un paño húmedo o aspiradora y también es lavable a máquina (ciclo suave).
  • Cómodo de usar y almacenar: fácil de instalar o mover la funda con las correas ajustables para reposacabezas y hebillas de liberación rápida. Se pliega en cuestión de segundos.
  • Aplicación: el tamaño de la funda es de 147 cm x 137 cm (largo x ancho). Se adapta perfectamente a casi todos los coches, camiones y todoterrenos como hamaca o también se puede instalar como un forro de maletero.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AOKEASE ASIENTO DE COCHE PARA PERROS, CON CINTURÓN DE SEGURIDAD ASIENTO PARA MASCOTAS PLEGABLE, LAVABLE E IMPERMEABLE, ADECUADO PARA ASIENTOS DE AUTOMÓVIL PARA MASCOTAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS.
  • 🐾 【Asiento para perros no deformado】 - Tablero de PE incorporado (delantero y trasero) + dos tubos de PVC (dos lados) para evitar que el asiento se colapse fácilmente.
  • 🐾 【Asiento para automóvil para mascotas con cinturón de seguridad】: la funda para asiento de automóvil para mascotas AOKEASE para perro contiene una cuerda de tracción de seguridad, que se abrocha en el collar de la mascota o en la parte posterior del pecho para evitar que sus mascotas corran en el automóvil, lo cual es seguro y conveniente .
  • 🐾 【Funda útil para el asiento del automóvil para mascotas】: la funda protectora del asiento para el automóvil para mascotas está hecha de tela Oxford impermeable de alta calidad. El cinturón de nailon, el anillo en D a prueba de óxido y la malla de PVC son resistentes y duraderos. El diseño de malla de circulación de aire permite que su mascota respire sin problemas.
  • 🐾 【Tamaño de la funda del asiento para mascotas】: el tamaño abierto es de aproximadamente 40x31x24cm / 15.74x12.20x9.44 pulgadas. La funda para asiento de coche para perros y mascotas AOKEASE también es plegable. El tamaño doblado es de aproximadamente 40x33x3cm / 15.74x12.99x1.18 pulgadas. Fácil de almacenar. Es adecuado para mascotas de menos de 13 libras / 6 kg. Hay suficiente espacio dentro del asiento del automóvil para moverse y acostarse, que se puede usar en varios vehículos.
  • 💜 【Garantía de satisfacción del 100%】 - Nuestro concepto principal es proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios. Si por alguna razón no está satisfecho con el asiento para mascotas AOKEASE o nuestro servicio, contáctenos y nos aseguraremos de que todos sus problemas sean resueltos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLUKAR SOPORTE MÓVIL COCHE, UNIVERSAL SOPORTE TELÉFONO COCHE PARA REJILLA DEL AIRE VENTILACIÓN, 360° ROTACIÓN/LANZAMIENTO DE UNA TECLA PARA IPHONE 12/11 Y OTROS DISPOSITIVOS DE 4-6.7 PULGADAS
  • Seguro y Estable: El soporte móvil coche utiliza un diseño de clip de gancho único, que se puede fijar firmemente en la ventilación para garantizar que su teléfono permanezca estable mientras conduce. Al mismo tiempo, debido a que está hecho de material de silicona suave, puede evitar que la ventilación del automóvil se raye.
  • Ángulo de Visión Más Seguro: Diseño giratorio de 360°, puede ajustarlo fácilmente al ángulo de visión ideal y no bloqueará su vista mientras conduce, lo que mejora en gran medida la seguridad en la conducción. Puede usar el GPS de manera más segura en la carretera y brindarle un viaje feliz.
  • Operación con una Mano: Simplemente presione el botón de liberación rápida en el costado del soporte y el brazo lateral se moverá automáticamente, lo que le permitirá instalar o quitar el teléfono fácilmente. La operación real con una sola mano le brinda una conducción más fácil y segura.
  • Diseño Humanizado: Habrá un puerto de carga reservado en la parte inferior del soporte, lo que le permitirá conectar su teléfono al cable de carga. Sin quitar el teléfono del soporte, se puede cargar fácilmente sin afectar el funcionamiento normal. El diseño del soporte tiene en cuenta todos los detalles para hacerle la vida más fácil.
  • Amplia Compatibilidad: Blukar soporte móvil coche, es compatible con todos los teléfonos y dispositivos electrónicos de 4.0 a 6.7 pulgadas, como iPhone 12 / Pro / Max / Mini, 11 Pro XS XS Max XR X 8 7 6 6s Plus SE, Huawei, Galaxy, Google Nexus etc.(Nota: El grosor total del equipo debe ser inferior a 13 mm.)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ELLOLIFE 2 CINTURÓN DE SEGURIDAD DE COCHE PARA PERROS, ARNÉS DEL CINTURÓN DE NYLON AJUSTABLE UNIVERSAL PARA TRASPORTAR MASCOTAS 2PCS/PACK MÁS DURADERO【VERSIÓN MEJORADA】
  • ✨【GARANTIZAR SEGURIDAD】Mantenga a su mascota sujeta y segura en el coche mientras conduce, y permita que su perro se siente, se levante o se acueste cómodamente en el coche sin distraer al conductor
  • ✨【ALTA CALIDAD】Hecho de tela de nailon de alta calidad para garantizar la máxima seguridad, cuenta con un broche giratorio de aleación de zinc sólido y hebillas de calidad, el cinturón de seguridad para mascotas garantiza un viaje más seguro para su mascota y le brinda una experiencia de conducción más relajante. En comparación con otros clips de cinturón de seguridad, es más resistente y difícil de desatar por el perro.
  • ✨【LONGITUD AJUSTABLE】Entre 19 pulgadas - 29.5 pulgadas, ancho de la hebilla del cinturón de seguridad: 0.8 pulgadas; cinturón de seguridad hebilla longitud 2.4 pulgadas; compruebe el tamaño y la compatibilidad de su hebilla antes de comprar. Puede ajustar la longitud de la correa según sea un perro adulto, un perrito o un gato y el espacio que tenga en el coche.
  • ✨【CONVENIENTE】La hebilla ajustable y las correas de nailon sin enredos son muy fáciles de enganchar en el cierre del asiento del automóvil. La correa de seguridad se quita fácilmente, lo que la convierte en la correa de perro perfecta para el asiento de atrás de su coche.
  • ✨【TENGA EN CUENTA】Para garantizar la seguridad de su mascota, no coloque el cinturón de seguridad directamente en el collar de su mascota. Se recomienda utilizar la correa del cinturón de seguridad con arnés para mascotas mejor que el collar para mascotas, para proporcionar a sus mascotas un uso cómodo y seguro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SWIHELP BOLSA DE TRANSPORTE PARA MASCOTAS, ASIENTO DEL COCHE DE SEGURIDAD PARA MASCOTAS PERRO GATO PLEGABLE LAVABLE VIAJE BOLSAS Y OTRA MASCOTA PEQUEÑA CON CREMALLERA BOLSILLO[ PAW PATTERN]
  • Tamaño: 40 X 32 X 24 cm, una gran bolsa para llevar a su amigo peludo en el camino, mantiene a su mascota segura y protegida mientras conduce.
  • Hecho de alta calidad impermeable 600D oxford, cinturón de nylon, anillo antioxidante D, red de malla de PVC, fuerte y duradero.
  • Las correas ajustables incorporadas hacen que la instalación en casi cualquier vehículo sea muy sencilla.
  • Un cinturón de seguridad para usar el cuello de mascota o la ropa de la parte posterior del pecho le brinda a su mascota una protección segura.
  • Adecuado para perros gatos y otras mascotas de menos de 13 libras/6kg, compatible con todos los automóviles / Auto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WIMYPET REFUERZO DE COCHE PARA PERROS, FUNDAS DE ASIENTO DE PERRO A PRUEBA DE AGUA MANTA DE AUTO PARA MASCOTAS CON CINTURÓN DE SEGURIDAD PARA PERRO(68 X 57 X 33 CM)
  • 【Multifunción 3-1 Design Car Dog Blanket】 - Se utiliza como funda de asiento para automóvil, asiento elevador para mascotas, funda de asiento trasero para mascotas para perros y gatos. Económico y práctico, tres aplicaciones diferentes satisfacen las necesidades de protección de asientos de automóviles.
  • 【Fácil de instalar y limpiar】 - Es fácil de aflojar los clips de sujeción en el cinturón de seguridad de cuello consolidado, instálelo en minutos. Se puede limpiar con un paño húmedo o con una aspiradora. Es gibt vier PVC-Rohre für die Verstärkung der Vorder- und Rückseite.
  • 【Impermeable y resistente a los rasguños】 - Material de tela Oxford impermeable y duradero con revestimiento de PVC. La tecnología repelente al agua lo protege de la suciedad, el pelo de los animales y las marcas de rasguños.
  • 【Seguridad y confort】 - Dimensiones: 68x57x33cm. Hay una hebilla de seguridad que podría atar a su perro en la caja. No se preocupe si su mascota se aprieta o se cae de su asiento.
  • 【El mejor compañero de viaje】 - Es necesario para sentarse en el cuero, si tiene perros, gatos, niños u otro amigo. Le ayudará a evitar que su asiento de cuero se raspe por mascota.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE TABLET COCHE, SOPORTE REPOSACABEZAS, POOPHUNS SOPORTE PARA TABLET PARA 6-11 PULGADAS, APOYO 360 ROTACIÓN, SILICONA ANTIDESLIZANTE, COMPATIBLE CON IPAD, SAMSUNG GALAXY TAB Y OTRAS TABLETAS
  • Soporte Universal Y Soporte Giratorio de 360 Grados: Este diseño permite girar la tablet en todas las direcciones, para obtener el mejor ángulo de visión. Tamaño ajustable desde 6 hasta 11 pulgadas, compatible con iPad 2/3/4/Mini/Air, Samsung Galaxy Tab y muchas mas tablets.
  • Fácil Instalación: La instalación es muy sencilla y es fácil de colocar, ajustar y quitar en el reposacabezas del coche. La tableta no vibrara nada durante el viaje.
  • Protección Especial: Gran calidad de los materiales, este soporte es de plástico duro y es muy resistente, lleva tornillos de fijación de plástico que son mas seguros que los de metal para el coche. Donde el soporte tablet coche contactada con coche y tablet son cintas de silicona, que puede protector de su coche y el tablet de arañazos, dejando su coche y tablet limpio y ordenado, evitar el deslizamiento.
  • Ligero Y Compacto: Usted puede instalar rápidamente este soporte en el reposacabezas de si coche creando un área de entretenimiento y tranquilidad para los niños. Con este soporte para tablet podrás tener una zona de entretenimiento familiar justo en la zona trasera de tu coche, ideal para comenzar las vacaciones, tu hijo estará encantado de poder ver sus dibujos sin tener que llevar la tablet en las manos, y poder tener un viaje tranquilo.
  • El Servicio: Mejor de lo que quieres. En POOPHUNS valoramos tu confianza, por ello nos centramos en ofrecer productos y servicios de acorde con tus necesidades. Cada Soporte Tablet Coche de POOPHUNS ha sido sometido a pruebas para garantizar la compatibilidad total con varios tablets. Si tiene algún problema con el Soporte Tablet Coche, contacte con nosotros, se lo solucionaremos rápidamente con mucho gusto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAKURA SS5259 - REJILLA PARA PERROS, APOYO PARA LA CABEZA REJILLA, ANCHO AJUSTABLE DE 106 CM A 145 CM
  • Asegura Que le controlador, otros ocupantes y su perro son seguros.
  • El guardia es robusto y se monta de forma segura al reposacabezas del vehículo
  • El ancho es ajustable de 106 cm a 145 cm para permitir un ajuste perfecto
  • Universal hecha sin la necesidad de herramientas
  • Adecuado para las ventanas traseras MOST, vehículos familiares y pequeñas furgonetas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BAWOO, LED COCHE INTERIOR IMPERMEABLE, LED ILUMINACIÓN INTERIOR DEL COCHE LLEVARON, EL COLOR DE LA DECORACIÓN DE LA LÁMPARA PARA EL COCHE CON EL ENCENDEDOR DEL CIGARRO DEL CARGADOR DEL USB
  • Material: Plástico, ABS .Voltaje: 12V DC. Color de la luz: Colorido.Luces de tira del coche LED del Bawoo, caucho del PVC de la alta calidad; La luz de la secuencia es flexible y resistente al agua, luces de tira del RGB del control del IR, 4 PC 48 LED, color 8 opcional bajo modo del color sólido, hace su coche más atractivo.
  • Música Control remoto:Le permite intercambiar el modo del led y ajustar el brillo como lo desee, la activación por sonido también le permite disfrutar la diversión con el cambio del color siguiendo el ritmo de la música estéreo de su coche así como su voz
  • Estupendo producto para decorar su coche, una mejora perfecta no solo para actualizar su coche, sino también para aumentar la seguridad al conducir en el día y en la noche
  • Fácil de usar. Sólo ensamble primero la cinta de luz, luego quite la parte posterior de la cinta doblefaz 3M y aplíquela por debajo de los faros o debajo del parachoques. ¡Es así de sencillo!
  • El Paquete Incluye: 4 x Cintas de luces; 1x Control Remoto; 1x Cargador para Coche.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
HONSCO 4 Unids LED Luz Del Coche BAY15D Llevó 54SMD 3014 1157 Cola De Freno De Señal De Parada Reversa Luces DRL
3,14 €
Ver producto
España
1pc / Lot Taxi Llevó Parabrisas Del Coche Lámpara Indicadora De Taxi LED Parabrisas Luz De La Lámpara De Taxi
1,61 €
Ver producto
Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Se vende repuestos de coche Dacia Sandero Laureate Se vende coche completo para repuestos Dacia Sandero Laureate, por no quererlo terminar  de arreglar. Motor en perfecto estado,  pero recibió  golpe lateral y dobló el chasis. Tiene todas las piezas nuevas,  ya que se llevó al chapista a arreglar.  Todavía no lo he dado de baja, por si lo quisieran poner en funcionamiento. Tiene batería nueva, las 4 gomas al 80 por ciento, el motor perfecto. Lo vendo por 800 euros, el coche completo
800 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo cadenas sin estrenar ya que me he cambiado llantas del coche y no me valen para la medida que llevo.Estan sin sacar de la caja.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca: fiat fiorino Modelo: fiorino 1.3 Año: 2011 Km: 70770 Motor: Diésel Cambio: Manual Número de asientos: 4 Número de puertas: 4 75.0 CV hola se vende Fiat fiorino por falta de uso porque ya llevo coche de empresa y no lo uso, el coche esta en buen estado ITV recien pasada en finales de mayo de este año, todo ok ya tiene la pegatina medio ambiental para cicular en Barcelona, el coche esta matriculado como mixto no hago cambios. gente seria por favor
5.800 €
Ver producto
Baza (Granada)
Coche nacional. Ninguna modificación. Coche no fumador. ITV en vigor. Aceite motor, caja de cambios, Transfer, diferenciales, filtros, anticongelante, recién cambiados. Equipo de sonido original con etapa de potencia y manos libres bluetooth. Sillones eléctricos con calefacción. Retrovisores eléctricos fotocromaticos con brújula digital. Volante multifunción control de crucero. Tapicería en piel. Doble techo solar eléctrico. Motor td5. El coche está impecable, lo único que no lleva de serie es el gancho que se lo puse yo hace 6 meses, nunca antes llevó. Todo le funciona, está preparado para hacer muchos kilómetros sin hacerle nada.
9.000 €
Ver producto
Mijas (Málaga)
Coche muy cuidado, soy segundo propietario y llevo con mi coche 13 años. Tiene 306.000km, prácticamente todos en autovía. Siempre cambiado la correa de distribución y bomba de agua cada 90.000 km, aceite con todos filtros cada 15.000 km, 4 amortiguadores nuevos, bloque de freno nuevo, intercooler nuevo, EGR tiene 5 años, termostato nuevo, brazos de suspension delantera de parte de arriba nuevos, ventilador de aire acondicionado tiene 4 años, discos de freno delanteros con pastillas nuevos, neumáticos delanteras casi nuevos, llantas de Scirroco de 18 pulgadas, equipo de música Pioneer con subwoofer y amplificador de alta gama, altavoces JBL nuevos, toda la instalación de equipo hecha en taller. Coche siempre estaba pintado y muy bien cuidado.
3.600 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Km en la foto, necesita visita al mecánico para que arranque y luego pases la itv. Presupuesto estimado 100 euros para que estéticamente tengas asiento en buen estado y el posible cambio de bujía y y tensado de frenos y poco más que tenga que hacer el mecánico todo incluido. Yo solo pido por entregar al comprador mi moto y los papeles y llaves 250 euros. LLEVO 2 AÑOS SIN ARRANCARLA POR ESO NO ARRANCA, LLEVO MUCHOS AÑOS CON COCHE Y LEJOS DE CIUDAD POR ESO NO LA USO Te la subo en mi jeep 4x4 y dejo en el mecánico que quieras como cortesía a cambio de la compra sin coste si es aquí.. eso si ten fuerza pa ayudarme a meterla de lado dentro
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca: BMW Modelo: Z4 Roadster 2.0i 150 2p Año: 2007 Motor: Gasolina Cambio: Manual Tipo de coche: Coupe Número de asientos: 2 Número de puertas: 2 150.0 CV LIBRO DE REVISIONES AL DIA CON KMS GARANTIZADOS Y GARANTIA TOTAL CON MANO DE OBRA INCLUIDA GRATIS Y REVISADO GRATIS- FINANCIAMOS EL 100 % CON SOLO UNA NOMINA Y SIN AVAL o AL CONTADO NO ESTO SUJETO EL PRECIO A FINANCIACION .PRUEBA ME-Oferta Coche Ocasion compra me soy tu coche y ademas estoy Nuevo --ven a probarlo y te convencerás--8.500 €uros Este vehiculo se encuentra en perfecto estado , no a tenido golpe y se entregara totalmente revisado GRATIS y I.T.V ..Impecable Tengo plan renueva tu coche, te doy hasta 500 € y ademas te lo llevo a casa ..965 183 700...visite todo el stock en w w w.automovileshercules .com- ACEPTO TU COCHE A CAMBIO
8.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca: Ford Modelo: Mondeo 2.0 TDCi 130 Ghia 5p Año: 2007 Km: 185233 Motor: Diésel Cambio: Automático Tipo de coche: Sedan Número de asientos: 5 Número de puertas: 5 130.0 CV 1º MANO CON LIBRO DE REVISIONES AL DIA--KMS GARANTIZADOS CON GARANTIA TOTAL GRATIS Y REVISADO GRATIS-FINANCIAMOS EL 100 %CON SOLO UNA NOMINA Y SIN AVAL o AL CONTADO NO ESTO SUJETO EL PRECIO A FINANCIACION -VEN PRUEBA ME-Oferta Coche Ocasion compra me soy tu coche y ademas estoy Nuevo --ven a probarlo y te convencerás--3.300 €. Este vehiculo se encuentra en perfecto estado, no a tenido golpe y se entregara totalmente revisado GRATIS y I.T.V ..Impecable...Tengo plan renueva tu coche, te doy hasta 500 € y recojo con grua y ademas te lo llevo a casa, ..no busques mas por fin lo has encontrado ..965 18.37.00 ACEPTAMOS TU COCHE COMO PARTE DEL PAGO
3.300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca: Citroen Modelo: Xsara 2.0 HDi 90 SX 5p Año: 2001 Km: 190000 Motor: Diésel Cambio: Manual Tipo de coche: Pequeño Número de asientos: 5 Número de puertas: 5 90.0 CV Citroen Xsara HDI del 2001, tiene 190mil km. este coche ha viajado sobre todo por carretera, tiene la distribución recién hecha, el radiador cambiado. El coche va muy bien, responde perfectamente y consume muy poco. llevo unos 3 meses sin cogerlo porque no me hace falta. El coche tiene algunas cosillas propias de la edad. Una ventanilla no baja, el aire acondicionado funciona perfectamente pero en las dos potencias superiores, el volante está algo deteriorado del tiempo pero tiene una funda. De motor está perfecto, lo puedes comprobar y te darás cuenta. Es un coche muy económico ya que tiene todos los mantenimientos hechos.
1.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca: Toyota Modelo: Verso 2.0 D 120 Active 5p 7plz Año: 2012 Km: 167223 Motor: Diésel Cambio: Manual Tipo de coche: Monovolumen Número de asientos: 7 Número de puertas: 5 126.0 CV 1º MANO IMPECABLE CON LIBRO DE REVISIONES AL DIA + 3 llaves + GARANTIA TOTAL GRATIS -FINANCIAMOS EL 100 % CON SOLO UNA NOMINA Y SIN AVAL o AL CONTADO NO ESTO SUJETO EL PRECIO A FINANCIACION --Aceptamos prueba mecánica- Oferta Coche Ocasión compra me soy tu coche y además estoy Nuevo --ven a probarlo y te convencerás--8.300 €. Este vehículo se encuentra en perfecto estado, no a tenido golpe y se entregara totalmente revisado GRATIS y I.T.V..Tengo plan renueva tu coche, te doy hasta 500 € y además te lo llevo a casa, ..no busques mas por fin lo has encontrado--965183700 ..visite todo el stock en www.automovileshercules.com aceptamos su coche
8.300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca: Volkswagen Modelo: Polo 1.2 TSI 90 BMT Advance 5p S/S DSG7 Año: 2014 Km: 68233 Motor: Gasolina Cambio: Manual Tipo de coche: Pequeño Número de asientos: 5 Número de puertas: 5 90.0 CV AUTOMATICO ES DE 1º MANO CON LIBRO DE REVISIONES AL DIA--KMS GARANTIZADOS CON GARANTIA TOTAL GRATIS Y REVISADO GRATIS-FINANCIAMOS EL 100 %CON SOLO UNA NOMINA Y SIN AVAL o AL CONTADO NO ESTO SUJETO EL PRECIO A FINANCIACION -Aceptamos prueba mecánica-Oferta Coche Ocasion compra me soy tu coche y además estoy Nuevo --ven a probarlo y te convencerás--8.800 €...Este vehículo se encuentra en perfecto estado, no a tenido golpe y se entregara totalmente revisado GRATIS y I.T.V ..Impecable...Tengo plan renueva tu coche, te doy hasta 500 € y ademas te lo llevo a casa, ..no busques mas-visite todo el stock en w w w.automovilesherACEPTO TU COCHE
8.800 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca: Ford Modelo: Transit Courier Kombi 1.5 TDCi 95 Trend 4p Año: 2016 Km: 140000 Motor: Diésel Cambio: Manual Tipo de coche: Furgoneta Número de asientos: 5 Número de puertas: 4 120.0 CV Vendo Ford Transit Curier 2016,el coche está muy bien cuidado, motor 1,5 TDCI, 120 cv, lleva control de velocidad, cotroles en volante, manos libres bluetooth, cargador con carga rápida para el móvil, portapapeles, lleva enganche de remolque omologado, pero no utilizado nunca. Los km son reales, único propietario, llevó todo el historial del coche y todas las facturas. El coche no ha tenido ninguna problema, se le han cambiado los filtros, aceite ,pastillas de freno y neumáticos a su tiempo. ITV recién pasado. Me encargo de quitar la publicidad y el pulido del coche en el momento de la venta. Tel..691877746
8.800 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
FORD FIESTA RALLY 2 (CHASIS 100) 1 propietario desde nuevo, este coche solo ha hecho 9 rallyes en circuito de asfalto. En estado inmaculado como nuevo coche cubierto por fuera y por dentro en PPF Kilometraje de los componentes: - Chasis - 670 km - Motor - 670 km - Turbo - 70 km - Caja de cambios - 370 km (Equipada con el nuevo kit opción 3) - Embrague - 70 km - Diferencial trasero - 600 km - Suspensión - 670 km (aceite de amortiguador sustituido hace 70 km, suspensión totalmente revisada después de cada rally) - Ejes de transmisión 670 km - Montantes de suspensión 670 km Trabajos de servicio realizados hace 70 km - Todos los aceites sustituidos - Instalados 2 discos de embrague nuevos - Sustituido cojinete del eje de la espiga - Desmontaje e inspección del colector de escape, sustitución de la junta del colector de escape - Montado nuevo turbo - Instaladas nuevas válvulas de sobrealimentación, EGT y sensor de velocidad del turbo con abrazaderas - Bujías nuevas - Sustituido el aceite del amortiguador e inspeccionado por completo - Comprobados montantes y ejes de transmisión - Comprobado eje de transmisión - Sustituidos todos los rodamientos de agujas de los brazos - Parachoques delantero nuevo - Filtro de aire nuevo - Filtro y líquido de la dirección asistida sustituidos - El ingeniero de M-Sport llevó a cabo el ajuste/comprobación de la cartografía Validez del equipamiento: - Asientos 2028 - Cinturones de seguridad 2027 - Extintor 2024 - 2023 spec coche con todas las últimas actualizaciones - Este coche sólo ha hecho eventos de circuito y nunca ha hecho un rally etapa - Dirigido y mantenido por un equipo de carreras profesional sin reparar en gastos - Este coche es tan bueno como nuevo y no será culpado de ninguna manera - Gran paquete de repuestos disponibles por negociación separada 75% de los cuales es nuevo - Adaptable parilla de faros disponibles para la venta que sólo ha hecho 2 eventos No dude en ponerse en contacto para más información. - Venta de UE a UE disponible a efectos de IVA. - Intercambio parcial puede ser considerado si un precio razonable - Entrega en todo el mundo disponible Teléfono o WhatsApp Para ver el anuncio completo y más fotos o para ver el resto de nuestro stock haga clic en el siguiente enlace https://candmmotorsport.com/stock/ford-fiesta-rally-2-chassis-100/
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca: Toyota Modelo: Land Cruiser HDJ 80 VX Año: 1993 Km: 350000 Motor: Diésel Cambio: Automático Tipo de coche: 4X4 Número de asientos: 7 Número de puertas: 5 175.0 CV Coche con muchos km. Hace 3 años, el motor se llevó a la rectificadora para repaso general, válvulas, retenes, juntas,....4000€. tengo factura. se repasó bomba inyectora, tengo factura. El coche esta con muelles altos , lleva muchas cosas homologadas, estriveras, luces, enganche,... Lo vendo a este precio porque tienen que hacerse y repasar cosas, chapa, tapizado y alguna que otra cosa, si uno quiere. Yo no lo hago porque para lo que lo utilizo ya me va bien, pasa la ITV y funciona bien. El año pasado cambié alguna cubierta, AllTerrain, y se hicieron frenos. No hacer ofertas locas. La gente sin un mínimo de educación no contestaré
10.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :116.055 km matriculación: potencia:150 combustible:Diesel carrocería:Todo Terreno cambio:Manual distintivo ambiental:B extras:- Armrest - Electrically adjustable seats - Isofix - Seat heating - Passenger-side airbag - Side airbag - Rear airbag - Head airbag - Electrical side mirrors - Electronic stability control - Traction control - Bluetooth - USB - Tinted windows - Cruise control - Automatic climate control - Fog lights - Power steering - Rain sensor - ABS - Central door lock with remote control - Central door lock - Roof rack - Power windows - Radio - Light sensor - Leather steering wheel - Multi-function steering wheel - Alloy wheels - Immobilizer Ver todo el equipamiento opcional descripción:1º MANO LIBRO DE REVISIONES DEL CONCESIONARIO TOYOTA AL DIA CON KMS GARANTIZADOS Y GARANTIA GRATIS Y REVISADO GRATIS- FINANCIAMOS EL 100 %SOLO CON UNA NOMINA Y SIN AVAL o AL CONTADO NO ESTO SUJETO EL PRECIO A FINANCIACION.PRUEBA ME-Oferta Coche Ocasion compra me soy tu coche y ademas estoy Nuevo --ven a probarlo y te convencerás--13.000 €uros Este vehiculo se encuentra en perfecto estado, no a tenido golpe y se entregara totalmente revisado GRATIS de Aceite, Filtros, Correas, Frenos, Dirección y I.T.V..Impecable...Tengo plan renueva tu coche, te doy hasta 500 € y recojo con grua y ademas te lo llevo a casa,..no busques mas por fin lo has encontrado.…...visite todo el stock en w w w.automovileshercules.com- ACEPTO TU COCHE A CAMBIO O COMPRO AL CONTADO
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :62.000 km matriculación: potencia:125 combustible:Gasolina carrocería:Berlina cambio:Manual distintivo ambiental:C extras: descripción:1º MANO CON LIBRO DE REVISIONES AL DIA--KMS GARANTIZADOS CON GARANTIA TOTAL GRATIS Y REVISADO GRATIS-FINANCIAMOS EL 100 %CON SOLO UNA NOMINA Y SIN AVAL o AL CONTADO NO ESTO SUJETO EL PRECIO A FINANCIACION -VEN PRUEBA ME-Oferta Coche Ocasion compra me soy tu coche y ademas estoy Nuevo --ven a probarlo y te convencerás--7.000 €. Este vehiculo se encuentra en perfecto estado, no a tenido golpe y se entregara totalmente revisado GRATIS de Aceite, Filtros, Correas, Frenos, Dirección y I.T.V..Impecable...Tengo plan renueva tu coche, te doy hasta 500 € y recojo con grua y ademas te lo llevo a casa,..no busques mas por fin lo has encontrado.…...visite todo el stock en w w w.automovileshercules.com ACEPTO TU COCHE A CAMBIO O COMPRO AL CONTADO
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :51.075 km matriculación: potencia:69 combustible:Gasolina carrocería:Berlina cambio:Manual distintivo ambiental:C extras: descripción:1º MANO LIBRO DE REVISIONES AL DIA CON KMS GARANTIZADOS Y GARANTIA TOTAL INCLUIDA GRATIS Y REVISADO GRATIS- FINANCIAMOS EL 100 % o AL CONTADO NO ESTO SUJETO EL PRECIO A FINANCIACION.PRUEBA ME-Oferta Coche Ocasion compra me soy tu coche y ademas estoy Nuevo --ven a probarlo y te convencerás--7.500 €uros Este vehiculo se encuentra en perfecto estado, no a tenido golpe y se entregara totalmente revisado GRATIS de Aceite, Filtros, Correas, Frenos, Dirección y I.T.V..Impecable...Tengo plan renueva tu coche, te doy hasta 500 € y recojo con grua y ademas te lo llevo a casa,..no busques mas por fin lo has encontrado.…...visite todo el stock en w w w.automovileshercules.com- ACEPTO TU COCHE A CAMBIO O COMPRO AL CONTADO
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :236.115 km matriculación: potencia:94 combustible:Gasolina carrocería:Berlina cambio:Manual distintivo ambiental:C extras:- Radio - Armrest - Passenger-side airbag - Side airbag - Rear airbag - Head airbag - Electrical side mirrors - ABS - Central door lock with remote control - Alarm system - Power steering - Power windows - Air conditioning - Alloy wheels Ver todo el equipamiento opcional descripción:1º MANO LIBRO DE REVISIONES AL DIA CON KMS GARANTIZADOS Y GARANTIA INCLUIDA GRATIS Y REVISADO GRATIS- FINANCIAMOS EL 100 % o AL CONTADO NO ESTO SUJETO EL PRECIO A FINANCIACION.PRUEBA ME-Oferta Coche Ocasion compra me soy tu coche y ademas estoy Nuevo --ven a probarlo y te convencerás--2.300 €uros Este vehiculo se encuentra en perfecto estado, no a tenido golpe y se entregara totalmente revisado GRATIS de Aceite, Filtros, Correas, Frenos, Dirección y I.T.V..Impecable...Tengo plan renueva tu coche, te doy hasta 500 € y recojo con grua y ademas te lo llevo a casa,..no busques mas por fin lo has encontrado.…...visite todo el stock en w w w.automovileshercules.com- ACEPTO TU COCHE A CAMBIO O COMPRO AL CONTADO
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca: SEAT Modelo: Leon Año: 2002 Km: 136 Motor: Diésel Cambio: Manual Tipo de coche: Pequeño Número de asientos: 5 Número de puertas: 5 110.0 CV Coche en perfecto estado, aceite recién cambiado cambio de filtros completos, 4 ruedas recién cambiadas totalmente nuevas solo las llevo hace dos días, no tiene ningún fallo muy bien cuidado siempre lo he tenido en el garaje, el motivo de mi venta es porque necesito un coche más grande somos un familia numerosa y no cabemos todos
3.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La batería marca Carrefour (60Ah) la compre año pasado por un coche pequeño que tenía po 80 euro ahora la vendo por 50 tiene menos de 2 meses del uso, la tormenta que hubo en la Aera se llevó el coche (se inundó y ha ido al desguace) la otra es del un coche más grande que venía con el cuando me lo compré pero la batería no es adecuada para ese coche y la cambié es de marca VARTA AGM 68Ah nueva cuesta más 230 euros a mi no me hace falta por 80 se las vendo, se puede probar primero
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :132.528 km matriculación: potencia:95 combustible:Diesel carrocería:Berlina cambio:Manual distintivo ambiental:C extras:- Aire acondicionado - ABS - Airbags laterales conductor - Airbags laterales acompañante - Radio - Cierre centralizado con mando a distancia - Control de tracción - Control de crucero - Dirección asistida - ESP - Isofix Ver todo el equipamiento opcional descripción:1º MANO LIBRO DE REVISIONES AL DIA CON KMS GARANTIZADOS Y GARANTIA TOTAL CON MANO DE OBRA INCLUIDA GRATIS Y REVISADO GRATIS- FINANCIAMOS EL 100 % SOLO CON UNA NOMINA Y SIN AVAL o AL CONTADO NO ESTO SUJETO EL PRECIO A FINANCIACION.PRUEBA ME-Oferta Coche Ocasion compra me soy tu coche y ademas estoy Nuevo --ven a probarlo y te convencerás--7.500 €uros Este vehiculo se encuentra en perfecto estado, no a tenido golpe y se entregara totalmente revisado GRATIS de Aceite, Filtros, Correas, Frenos, Dirección y I.T.V..Impecable...Tengo plan renueva tu coche, te doy hasta 500 € y recojo con grua y ademas te lo llevo a casa,..no busques mas por fin lo has encontrado.…...visite todo el stock en w w w.automovileshercules.com- ACEPTO TU COCHE A CAMBIO O COMPRO AL CONTADO
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :126.523 km matriculación: potencia:68 combustible:Diesel carrocería:Berlina cambio:Manual distintivo ambiental:C extras: descripción:1º MANO CON LIBRO DE REVISIONES AL DIA--KMS GARANTIZADOS CON GARANTIA TOTAL GRATIS Y REVISADO GRATIS-FINANCIAMOS EL 100 % CON SOLO UNA NOMINA Y SIN AVAL o AL CONTADO NO ESTO SUJETO EL PRECIO A FINANCIACION-VEN PRUEBA ME-Oferta Coche Ocasion compra me soy tu coche y ademas estoy Nuevo --ven a probarlo y te convencerás--5.800 €...y si quieres, puedes tener hasta 2 años de Garantía Nacional por tan solo un poquito mas. Este vehiculo se encuentra en perfecto estado, no a tenido golpe y se entregara totalmente revisado GRATIS de Aceite, Filtros, Correas, Frenos, Dirección y I.T.V..Impecable...Tengo plan renueva tu coche, te doy hasta 500 € y recojo con grua y ademas te lo llevo a casa,..no busques mas por fin lo has encontrado.…...visite todo el stock en w w w.automovileshercules.com ACEPTO TU COCHE A CAMBIO O COMPRO AL CONTADO
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :126.523 km matriculación: potencia:68 combustible:Diesel carrocería:Berlina cambio:Manual distintivo ambiental:C extras: descripción:1º MANO LIBRO DE REVISIONES AL DIA CON KMS GARANTIZADOS Y GARANTIA TOTAL CON MANO DE OBRA INCLUIDA GRATIS Y REVISADO GRATIS- FINANCIAMOS EL 100 % CON SOLO UNA NOMINA Y SIN AVAL o AL CONTADO NO ESTO SUJETO EL PRECIO A FINANCIACION.PRUEBA ME-Oferta Coche Ocasion compra me soy tu coche y ademas estoy Nuevo --ven a probarlo y te convencerás--5.800 €uros Este vehiculo se encuentra en perfecto estado, no a tenido golpe y se entregara totalmente revisado GRATIS de Aceite, Filtros, Correas, Frenos, Dirección y I.T.V..Impecable...Tengo plan renueva tu coche, te doy hasta 500 € y recojo con grua y ademas te lo llevo a casa,..no busques mas por fin lo has encontrado.…...visite todo el stock en w w w.automovileshercules.com- ACEPTO TU COCHE A CAMBIO O COMPRO AL CONTADO
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca: BMW Modelo: Serie 3 Cabrio 328i 193 Berlina Año: 1995 Km: 220000 Motor: Gasolina Cambio: Manual Tipo de coche: Sedan Número de asientos: 5 Número de puertas: 4 193.0 CV Coche en perfecto estado de mecánica con todos los mantenimientos hechos,no hay que gastarse ni un euro en el, soy su segundo propietario y sólo llevo con el dos meses,el coche era de una persona mayor y lo vendo por motivos personales, interior en cuero en perfecto estado,techo recién tapizado,itv hasta diciembre,climatizador bizona,cierre centralizado, pocas o casi ninguna unidad en este estado..coche siempre guardado en garaje. Se puede vender con las llantas que las monté yo o con las de serie bajando el precio 900 euros. Mejor ver.km reales,nacional Palabras gancho: Bmw e30 E36 e39 berlina coupe cuero racing drift Autoblocante clásico
5.999 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :62.000 km matriculación: potencia:125 combustible:Gasolina carrocería:Berlina cambio:Manual distintivo ambiental:C extras:- Control de aparcamiento - ABS - Airbags laterales conductor - Airbags laterales acompañante - Radio - Dirección asistida - Elevalunas eléctrico - Llantas de aleación - Cierre centralizado - Sistema de alarma - Faros antiniebla - Control automático de climatización - Control de tracción - Airbags laterales - Control de crucero - Control de aparcamiento - Ordenador de abordo - ESP - Airbag trasero - Airbag para la cabezas - Cierre centralizado con mando a distancia - Lunas tintadas - Volante multifunción - Suspensión deportiva - Asientos deportivos - Espejos laterales eléctricos - Bluetooth - Isofix - Sensor de lluvia - Sensor de aparcamiento trasero - Volante de cuero - Apoyo lumbar - Sistema de control de presion en ruedas - Puerto USB Ver todo el equipamiento opcional descripción:1º MANO LIBRO DE REVISIONES AL DIA CON KMS GARANTIZADOS Y GARANTIA TOTAL CON MANO DE OBRA INCLUIDA GRATIS Y REVISADO GRATIS- FINANCIAMOS EL 100 % o AL CONTADO NO ESTO SUJETO EL PRECIO A FINANCIACION.PRUEBA ME-Oferta Coche Ocasion compra me soy tu coche y ademas estoy Nuevo --ven a probarlo y te convencerás--7.000 €uros Este vehiculo se encuentra en perfecto estado, no a tenido golpe y se entregara totalmente revisado GRATIS de Aceite, Filtros, Correas, Frenos, Dirección y I.T.V..Impecable...Tengo plan renueva tu coche, te doy hasta 500 € y recojo con grua y ademas te lo llevo a casa,..no busques mas por fin lo has encontrado.…...visite todo el stock en w w w.automovileshercules.com- ACEPTO TU COCHE A CAMBIO O COMPRO AL CONTADO
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :156.233 km matriculación: potencia:110 combustible:Diesel carrocería:Todo Terreno cambio:Manual distintivo ambiental:C extras:- Isofix - Apoyo lumbar - Espejos laterales eléctricos - Control de crucero - Radio - Ordenador de abordo - Volante multifunción - Apoyabrazos - Airbags laterales acompañante - Airbags laterales - Airbag para la cabezas - ESP - Control de tracción - Sistema de control de presion en ruedas - Bluetooth - Puerto USB - Aire acondicionado - Dirección asistida - ABS - Cierre centralizado con mando a distancia - Elevalunas eléctrico - Luces diurnas en LED - Inmovilizador - Control automático de climatización Ver todo el equipamiento opcional descripción:1º MANO LIBRO DE REVISIONES AL DIA CON KMS GARANTIZADOS Y GARANTIA TOTAL CON MANO DE OBRA INCLUIDA GRATIS Y REVISADO GRATIS- FINANCIAMOS EL 100 % CON SOLO UNA NOMINA Y SIN AVAL o AL CONTADO NO ESTO SUJETO EL PRECIO A FINANCIACION.PRUEBA ME-Oferta Coche Ocasion compra me soy tu coche y ademas estoy Nuevo --ven a probarlo y te convencerás--11999.-€uros Este vehiculo se encuentra en perfecto estado, no a tenido golpe y se entregara totalmente revisado GRATIS de Aceite, Filtros, Correas, Frenos, Dirección y I.T.V..Impecable...Tengo plan renueva tu coche, te doy hasta 500 € y recojo con grua y ademas te lo llevo a casa,..no busques mas por fin lo has encontrado.…...visite todo el stock en w w w.automovileshercules.com- ACEPTO TU COCHE A CAMBIO O COMPRO AL CONTADO
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :123.655 km matriculación: potencia:70 combustible:Diesel carrocería:Berlina cambio:Manual distintivo ambiental:B extras:- Radio - Isofix - Airbags laterales acompañante - Lunas tintadas - Dirección asistida - ABS - Cierre centralizado - Elevalunas eléctrico - Inmovilizador - Control automático de climatización Ver todo el equipamiento opcional descripción:1º MANO + 2 LLAVES CON KMS GARANTIZADOS Y GARANTIA TOTAL INCLUIDA GRATIS Y REVISADO GRATIS- FINANCIAMOS EL 100 % o AL CONTADO NO ESTO SUJETO EL PRECIO A FINANCIACION.PRUEBA ME-Oferta Coche Ocasion compra me soy tu coche y ademas estoy Nuevo --ACEPTAMOS PRUEBA MECANICA-ven a probarlo y te convencerás--2.800 €uros Este vehiculo se encuentra en perfecto estado, no a tenido golpe y se entregara totalmente revisado GRATIS de Aceite, Filtros, Correas, Frenos, Dirección y I.T.V..Impecable...Tengo plan renueva tu coche, te doy hasta 500 € y recojo con grua y ademas te lo llevo a casa,..no busques mas por fin lo has encontrado.…...visite todo el stock en w w w.automovileshercules.com- ACEPTO TU COCHE A CAMBIO O COMPRO AL CONTADO
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca: Land Rover Modelo: Discovery 2.5 Td5 138 Optima 5p Aut. Año: 2001 Km: 189000 Motor: Diésel Cambio: Automático Tipo de coche: 4X4 Número de asientos: 7 Número de puertas: 5 138.0 CV coche nacional ninguna modificación coche de no fumador ITV en vigor Aceite motor, caja de cambios, diferenciales, filtros, anticongelante, recién cambiados. Equipo de sonido original con etapa de potencia y manos libres. Sillones eléctricos calefactables. Retrovisores eléctricos y fotocromaticos con brújula digital. Volante multifunción, control crucero. Tapicería en piel. Doble techo solar eléctrico. El coche está impecable, lo único que lleva no de serie es el gancho de remolque que se lo puse hace 6 meses, nunca antes llevó. Todo le funciona, está preparado para hacer muchos kilómetros sin hacerle nada.
9.000 €
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es