LLENADORA EN ESPAÑA

INFORMACION GENERAL Fabricante: J. Kugler & Co GmbH Tipo: K 54R Año 1996 Disponemos del manual original completo de la máquina. Venta de la máquina según estado, con la documentación original. Rendimiento Rendimiento regulable: 700-2.500 Ud./horas Rendimiento efectivo: ca. 2,000 usted / hora Trabajaba llenando botes de crema de 50 ml. de dimensiones casi rectangulares de 62 x 57 mm y 62 x 62 mm Dimensiones de los envases ajustables dentro de estos parámetros: Ø máximo:100 mm Altura máxima:100 mm Consumo de energía Trifásico Motor: 6 KW. Consumo: 10 A Voltaje de funcionamiento: 220/380 III Voltaje de control: 24 V Frecuencia: 50 Hz. Consumo de aire comprimido: Min. 6 bares Estructura íntegramente en acero inoxidable La máquina consta esencialmente del montante, la unidad de dosificación, el transportador, el contenedor, las boquillas dosificadoras con la estación de centrifugación y el armario de distribución. Funcionamiento Los frascos a llenar son alimentados de la entrada por debajo de las boquillas. Los frascos son levantados por la estación de llenado y centrifugados durante el llenado. Después del llenado los frascos llegan al transportador y salen de la máquina. Dimensiones aprox: 2.650 mm x 1.650 mm Base x 2.220 mm (con tolva) Embollo de 100 cc graduable de 20 a 100 cc: Trabajaba llenando tarrinas de crema de 50 ml. de dimensiones casi rectangulares de 62 x 57 mm y 62 x 62 mm Tiene una tolva de 80 L Dimensiones aprox: 2.650 mm x 1.650 mm Base x 2.220 mm (con tolva) INCIDENCIAS ENVASADORA DE TARRINAS KUGLER (O-122) INTRODUCCIÓN En este documento realizaremos un resumen de las incidencias encontradas a partir del 12 de marzo de 2018 en la envasadora de tarrinas Kugler con referencia O-122, incidencias que han impedido la puesta en funcionamiento de la máquina. Con anterioridad la máquina había funcionado correctamente. INCIDENCIAS - La pantalla SCHAD SinTec, que ya es un material descatalogado por su antigüedad, queda configurada en alemán, impidiendo configurarla en cualquier otro idioma, como Castellano o inglés. - La pantalla pierde la ruta de los datos recibidos por el PLC, imposibilitando las funciones que desde la pantalla se pueden hacer en la máquina. - En la documentación de la máquina no se encuentra disponible el mapa de memoria de la pantalla. - El PLC, que también por su antigüedad es un material que no encontraremos, no activa las salidas físicas que debería según el estado de la máquina. - Monitorizando el programa del PLC, se observa cómo hay algunas incoherencias, que impiden el normal funcionamiento de la máquina. Estas incoherencias son debidas a pérdidas aleatorias de segmentos y/o líneas del programa. - En la documentación de la máquina no se encuentra disponible el programa base del PLC - Al ser, tanto la pantalla como el PLC material antiguo, no existen recambios oficiales de estos materiales. CONCLUSIÓN - Es preciso la instalación de un nuevo PLC y pantalla táctil en máquina.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
LLENADORA
LLENADORA 0
loading
Precio: 8.100,00
8.100,00
41793093
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es