LLAVES PARA EXTRAER TAPONES DE CÁRTER EN ESPAÑA

Oferta válida para compras a través de la página de Tuecompra. Indicar en el buscador la referencia EN10014. El kit llaves para extraer tapones de cárter es imprescindible para realizar reparaciones o cambiar el aceite cuando éste se hace a través del cárter. Los vasos hexagonales le permiten aflojar, apretar y reparar el tapón ayudándose de una llave de 3/8"(que está incluida) o con una llave de chicharra de 3/8" o fija de 19 mm. El kit reparador de carter para extracción es válido para la mayoría de coches del mercado. Perfecto para realizar reparaciones en el cárter. El juego de llaves para desmontar o montar tapones de cárter incluye12 piezas: 1 adaptador para vasos en barra deslizante de 16,5 cm, 7 vasos de 6 caras de 3/8", 8, 9, 10, 12, 14 y 17 mm y 4 vasos de 4 caras de 8 mm (5/16"), 3/8", 11 y 13 mm.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Llaves para extraer tapones de cárter
Llaves para extraer tapones de cárter 0
loading
Precio: 13,97
13,97
46361630
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es