LLAVERO MINI ÁLBUM DE FOTOS REGALO PERSONALIZADO REGALOS - EN ESPAÑA

???? Lindo llavero con fotos de alta calidad con 14 fotos - gran regalo personalizado ???? ????Tus fotos se imprimen en papel fotográfico, que se esconde en un estuche de cuero. Gracias a ello, es un regalo elegante y sincero que podrás llevar contigo allá donde vayas. Perfecto como regalo para cualquier ocasión ???? ???? Tus fotos siempre estarán con tu ser querido. Tal regalo no dejará indiferente a nadie. Tu ser querido será feliz ???? ❤️ Llavero de piel personalizado con foto: es el gran regalo personalizado, regalos personalizados para papá, regalos de hija a papá, regalo de padrastro, regalos de Navidad para papá, regalos personalizados para papá, día del padre, regalos de cumpleaños para papá, regalos de Navidad para papá de hija, regalos de papá, regalo del día del padre, regalo del día de san valentín para él personalizado, regalo del día de la madre de la hija, regalo del día de la madre para la abuela, regalo del día del padre de la hija, primer regalo del día del padre, regalo del día del padre de los niños, regalo de mujer, regalos personalizados para mamá, regalos del día de las madres ❤️ ******************************************* ???? NUESTRAS VENTAJAS ???? ???? Se utilizan materiales de la más alta calidad (cuero genuino, papel fotográfico grueso) ???? Completamente hecho a mano ????️ Un diseñador profesional que posicionará idealmente tus fotos en el llavero ******************************************* CÓMO HACER UN PEDIDO 1. Elige tu color 2. Añadir a la cesta y realizar el pago 3. Visita la pestaña "compras y reseñas" en tu cuenta de Etsy 4. Haz clic en "contactar con la tienda" para abrir una nueva conversación de Etsy y adjuntar las fotos que te gustaría usar. Necesitas enviar 14 fotos a este chat. Solo se pueden adjuntar 3 fotos a un mensaje. ¡Gracias por tu pedido! ******************************************** INFORMACIÓN ADICIONAL: Material: cuero y papel fotográfico grueso. El cuero es un producto hermoso y natural, tenga en cuenta que el color y el grano pueden variar de las imágenes que se muestran. Dimensiones ????: 3,8cm x 3,3cm x 1cm Con amor y los mejores deseos, Unique Gift Love!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Llavero mini álbum de fotos Regalo personalizado Regalos -
Llavero mini álbum de fotos Regalo personalizado Regalos - 0
loading
Precio: 2.568,00
2.568,00
70140747
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es