-
loading
Solo con imagen

Llavero forma señalizador antiguo

Listado top ventas llavero forma señalizador antiguo

Tarragona (Tarragona)
ANTIGUO LLAVERO EN METAL - ARMONICA - ANTIGUO LLAVERO EN METAL - ARMONICA - ANTIGUO LLAVERO EN METAL CON FORMA DE ARMONICA MEDIDAS ARMONICA 3,5 CM. EN PERFECTO ESTADO QUALQUIER DUDA CONSULTAR
Ver producto
Getafe (Madrid)
Antiguo Llavero metálico con forma de Rana con sonido por acción manual ( apretando la chapita inferior) y boca articulada ( cuando accionas la chapita inferior hace el sonido de croar y mueve la boca) Probablemente de la década de los 70-80 El llavero se encuentra en muy buen estado, como se muestra en las fotos. Llavero con publicidad de Pantalones PIVOT-ELCA. Ideal para coleccionistas. Las fotos son las reales del artículo y forman parte de su descripción. Se vende lo que se ve y como se ve.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Llavero de metal en forma de espuela. Sé vende en lote o individual. Mirar más llaveros en mi perfil. Escucho ofertas. Si busca algún tipo de llavero pregunte sin compromiso.
Ver producto
Málaga (Málaga)
Colgador perchero antiguo llavero llave bronce latón labrado Colgador perchero antiguo llavero llave bronce latón labrado Antiguo colgador de llaves con forma de llave, realizado en bronce o latón finamente labrado, consta de 6 perchas, sus medidas son 36,5 cm de largo y 328 gr de peso. Ver fotos, son parte de la descripción de la pieza.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
LLAVERO DEL R.C.D. ESPANYOL CON FORMA DE CAMISETA, DEDICADO A SU ANTIGUO ESTADIO DE SARRIA (1923-1997)
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es