LLAVERO DE PLATA MAMÁ ERES LA MÁS GUAY EN ESPAÑA

Llavero de Plata de ley "Mamá eres la mas guay", un regalo perfectoDescubre en Minoplata una gran variedad de joyas personalizadas que tenemos a tu disposición y elige...Aquí te ofrecemos un precioso Llavero con chapa de Plata de ley grabada con el mensaje "Mamá eres la más guay". Un diseño muy especial si buscas regalos para madres. Un regalo que llevará siempre consigo por su utilidad.Para que te lo personalicemos indícanos las figuras y nombres que quieres que te grabemos en los comentarios del pedido (paso 2).El plazo de entrega de este artículo es de diezdías laborables a partir de la confirmación del pedido, ya que este Llavero es una muestra.¡Decídete ahora y podrás hacer un especial regalo a mamá con este Llavero de Plata personalizado!* En los artículos personalizados "no se admiten devoluciones".

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Llavero de plata mamá eres la más guay
Llavero de plata mamá eres la más guay 0
loading
Precio: 49,95
49,95
Ver más anuncios de minoplata
31549202
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es