LLAVERO DE PIEL PERSONALIZADO RECTANGULAR EN ESPAÑA

¡Diseña tu propio llavero personalizado de piel, un regalo perfecto para cualquier ocasión! ¿Conoces a alguien que acaba de obtener su permiso de conducción y quieres felicitarle con un regalo original y personal? ¡Qué podría ser más apropiado y personal que un llavero con su foto para las llaves de su primer coche! Lo mejor de este llavero rectangular, es que la imagen se imprimirá en ambos lados. El marco está hecho de acero inoxidable, lo que garantiza que tu regalo fotográfico se mantendrá perfecto por mucho tiempo. ¡Un llavero como este le vendrá muy bien a tu amigo que se ha comprado un piso nuevo, pero también es un regalo perfecto para ti. ¡Con un regalo como este llavero, te aseguramos que no perderás las llaves vista nunca más!. Diseñar el llavero personalizado con foto es muy fácil. Simplemente carga dos de tus imágenes favoritas al práctico editor de YourSurprise, elige un diseño y ¡listo!, en un abrir y cerrar de ojos habrás diseñado un recuerdo digno de mirar y conservar. Cuando termines de personalizar, crearemos tu llavero fotográfico de doble cara con el mismo amor y cuidado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Llavero de piel personalizado rectangular
Llavero de piel personalizado rectangular 0
loading
Precio: 14,95
14,95
Ver más anuncios de yoursurprise
72731986
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es