LLAVERO DE MENSAJES PERSONALIZADOS PERSONALIZADOS PARA PAPÁ EN ESPAÑA

Este llavero de aluminio ha sido estampado a mano en francés. Regalo perfecto para papá para el Día del Padre, ya que se traduce como 'Mi papá es el mejor del universo'. El rectángulo mide 30 x 50 mm. Póngase en contacto si desea comprar un llavero personalizado. El aluminio es muy ligero, fuerte y resistente al barniz. Tiene el aspecto de plata de ley, pero es una opción más asequible. El estampado a mano implica que las letras individuales sean martilladas sobre un elemento de metal en blanco. Mis artículos no han sido grabados a máquina, no todos los caracteres se estamparán a la misma profundidad y pueden no ser perfectamente rectos e pares. Esto no es un defecto y se suma al carácter único de mis joyas. Los caracteres estampados a veces pueden aparecer en la parte posterior del llavero y es simplemente debido al desplazamiento de metal, debido a esto los artículos sólo se pueden estampar en un lado. El llavero llegará en una caja de presentación Kraft de color natural con cinta.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Llavero de mensajes personalizados personalizados para papá
Llavero de mensajes personalizados personalizados para papá 0
loading
Precio: 1.395,00
1.395,00
52753332
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es