-
loading
Solo con imagen

Pin deportes futbol sala

Listado top ventas pin deportes futbol sala

YXXC MESA DE FÚTBOL PLEGABLE INDEPENDIENTE, JUEGO DE FÚTBOL FUSSBALL PARA INTERIORES, ACABADO LAMINADO DE PINO, DIVERSIÓN EN LA SALA DE JUEGOS FAMILIARES PARA NIÑOS
  • Este mini futbolín permite un fácil almacenamiento y portabilidad para una diversión condensada en cualquier lugar con una mesa o superficie plana.
  • Las barras de deslizamiento fácil del jugador le dan al jugador un mejor control y maniobrabilidad de los jugadores giratorios.
  • Equipos de diferentes colores, fáciles de jugar para usted, brindan diversión y atraen el interés de los niños por el fútbol.
  • Apto para todos los miembros de la familia, regalo perfecto para niños, gran equipo de entretenimiento para niños en casa y fiestas.
  • Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico a tiempo, resolveremos su problema por usted.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WINIAER MESA DE FÚTBOL DE PIE LIBRE, JUEGO DE FÚTBOL INTERIOR FUSSBALL, ACABADO LAMINADO DE PINO INTELIGENTE, DIVERSIÓN DE SALA DE JUEGOS PARA NIÑOS
  • Equipado con una mesa de fútbol de este tamaño, traído a la casa de fútbol: Establece puntuaciones dentro y fuera del campo con esta clásica mesa de fútbol de 1,2 m. Diseñado para especificaciones de tamaño completo para amigos de fuego rápido y juego de nivel de torneo, es una adición genial a la sala de juegos de un fanático del fútbol.
  • Varilla giratoria suave para disparo de acción rápida: diseñada con elegantes varillas cromadas para una acción de giro suave y rápida. Las asas ergonómicas antideslizantes proporcionan un agarre firme y un agarre cómodo para un máximo control al jugar. Perfecto para puntuar gritadores y bloquear disparos como un profesional.
  • Estructura sólida de la superficie laminada de pino: construcción de madera compuesta duradera con un acabado laminado de pino liso. Su aspecto elegante y retro hace que sea una opción superior para los fans de todas las edades. El tono es de color verde hierba con marcas auténticas mientras que los equipos están pintados a mano en rojo y azul clásico.
  • Contador de objetivos integrado y patas antideslizantes: los contadores de portería deslizantes te permiten realizar un seguimiento preciso de la puntuación, por lo que no hay peligro de que nadie engañe y se muestre una tarjeta amarilla. La mesa de fútbol también cuenta con patas antideslizantes para evitar que se deslice y proteger el suelo duro de arañazos.
  • Se ajusta en tu escritorio de oficina o en tu mesa de comedor para horas de acción frenética y diversión. jugar contra tus amigos, compañeros de trabajo o miembros de la familia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PUMA EVOSPEED STAR 6 JUNIOR, ZAPATILLAS DE ATLETISMO UNISEX NIÑOS, AMARILLO (FIZZY YELLOW BLACK 08), 34 EU
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    DISNEY CALCETINES MUJER DIVERTIDOS DE PRINCESAS Y VILLANAS, PACK DE 5 CALCETINES ALTOS MUJER, REGALOS ORIGINALES PARA MUJER (VILLANOS MORADOS)
    • CALCETINES LARGOS DE DISNEY --- Calcetines de mujer divertidos de villanas y princesas Disney. Se trata de un pack de 5 calcetines de primera calidad con diferentes diseños y disponibles en 2 packs diferentes, uno de las princesas y otro de las villanas. Unos calcetines de pantorrilla ideales para el uso diario. Son además perfectos para hacer regalos originales para mujer joven.
    • TALLA ÚNICA - 36-40 --- Nuestro pack de calcetines largos de mujer están disponibles en la talla 36-40. Son muy elásticos por lo que no te tendrás que preocupar por el tamaño.
    • MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD --- Realizamos nuestros calcetines Disney mujer con materiales de primera calidad, para que sean suaves, elásticos y duraderos (70% Algodón, 28% Poliéster, 2% Elastano).
    • DISNEY MERCHANDISING --- Los calcetines de mujer divertidos de Princesas o Villanas son un producto oficial de la marca con un diseño exclusivo para nuestra tienda Get Trend, por lo que no lo encontrarás en otra parte. Se trata de unos calcetines de algodón genuinos y de primera calidad.
    • REGALOS MUJER --- ¿Buscas regalos Disney para adultos? Estos calcetines Disney son un regalo muy práctico y original. A los fans les encantarán los calcetines con diferentes diseños de las princesas y villanas de las películas Disney más conocidas.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    NIKE U NK MATCHFIT KNEE HIGH-TEAM 20 CALCETINES, VERDE PINO, VERDE Y BLANCO, XL UNISEX ADULTO
    • Diseño de ajuste estándar
    • La tela absorbente de sudor ayuda a mantener los pies secos y cómodos
    • Con amortiguación en áreas de alto desgaste que ayuda a absorber el impacto mientras corres
    • La banda ceñida se envuelve alrededor de la parte media del pie para brindar una sensación de apoyo
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LIMEIES SMARTWATCH, RELOJ INTELIGENTE, PANTALLA 1.69", LLAMADAS, ALTAVOZ, PULSÓMETRO, MONITOR DE OXÍGENO SANGRE, PODÓMETRO, IMPERMEABLE IP68, EMPUJE DE INFORMACIÓN, RASTREADOR DE ACTIVIDAD (NEGRO)
    • Gran pantalla táctil a color de 1,69 pulgadas: colores vivos, tacto suave, La gran pantalla táctil a color de 1,69 "con una alta resolución de 240 * 280 píxeles puede mostrar imágenes vívidas y realistas que son tan cautivadoras que nunca querrás apartar la mirada. Su tacto sensible te permite controlar el reloj sin esfuerzo.
    • Monitor de oxígeno en sangre: El oxígeno en la sangre es un indicador importante de la salud humana; cuando realiza un trabajo mental sostenido o hace ejercicio intenso al aire libre, puede evaluar su nivel de oxígeno en la sangre en el momento en que comienza a sentirse mal, comprender mejor su condición física y mantener su salud bajo control.
    • Habla a través de tu reloj: Llamadas telefónicas Bluetooth, Recibe llamadas directamente en su reloj. El F6 ha agregado un micrófono y un altavoz. Después de conectarse a su teléfono móvil a través de Bluetooth, puede usar el reloj para contestar llamadas telefónicas, asegurándose de que las llamadas importantes ya no se pierdan cuando sea inconveniente sostener su teléfono móvil, por ejemplo, mientras corre o conduce.
    • Monitor de frecuencia cardíaca: La frecuencia cardíaca es un indicador importante de la condición física. El nuevo biosensor PPG actualizado brinda datos de increíble precisión al F6. Las curvas de frecuencia cardíaca y las distribuciones de intervalos de frecuencia cardíaca del día, la medición de la frecuencia cardíaca de mayor frecuencia ayuda a capturar más cambios de frecuencia cardíaca, lo que lleva un estilo de vida más saludable mediante el uso de la última tecnología.
    • Rastreador de actividad inteligente: F6 proporciona 10 modos de deportes (correr, caminar, ciclismo, escalar, cinta de correr, spinning, yoga, baloncesto, fútbol, bádminton). Visualización en tiempo real de datos deportivos, satisfaga las diversas necesidades de los amantes de los deportes. El reloj también identifica si está caminando o corriendo, y el algoritmo de conteo de pasos preciso hace que cada paso cuenta.
    • Notificaciones inteligentes: Información de un vistazo, Reciba todas sus notificaciones importantes directamente en su reloj, sin sacar su teléfono. El F6 le notifica cualquier mensaje de texto o llamada entrante, alarmas y eventos programados, para evitar que se pierda información importante, le proporciona recordatorios de movimiento cuando ha estado sentado durante demasiado tiempo.
    • El reloj personalizado: se enfrenta a tu estilo y tu manera, Elija una de las 4 caras de reloj exquisitas incorporadas y cambie su apariencia para cada ocasión. También puede descargar esferas de reloj de manera adicional desde la aplicación SMART-TIME PRO para una apariencia renovada cada vez que enciende el reloj.
    • Características de salud: Monitor de oxígeno en sangre y presión arterial, proporcionar referencias de salud mediante la recopilación de datos de oxígeno en sangre y presión arterial. Monitor del sueño, al monitorear su estado de sueño, puede aprender sobre el historial de sueño en la APLICACIÓN SMART-TIME PRO. Recordatorio sedentario, función sedentaria íntima, recordarle que debe levantarse y avanzar en la gestión de la salud.
    • Control inteligente: Puede reproducir música en pausa, cambiar canciones en su reloj y configurar el volumen sin sacar su teléfono, con el reloj, también puede tomar fotos de su teléfono de forma remota.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    NIKE CAMISETA DE ENTRENAMIENTO ACADEMY 21 PARA HOMBRE, HOMBRE, CAMISETA, CW6101-463, AZUL/BLANCO/NEGRO, EXTRA-LARGE
    • La tela suave y elástica se mueve el sudor de la piel
    • Los insertos de malla te mantienen fresco para que puedas concentrarte en el juego
    • Este producto está fabricado con fibras de poliéster 100% recicladas
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    NIKE M NK DRY PARK VII JSY SS CAMISETA DE MANGA CORTA, HOMBRE, VERDE (PINE GREEN/WHITE), XL
    • Camiseta de fútbol para hombre
    • Fabricada en tejido transpirable que mantiene la piel fresca y seca
    • Con cuello redondo
    • Detalles distintivos de la marca
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PEREGRINAJE A EL SALVADOR
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      2 PIEZAS RED BALONES, RED PARA PELOTAS, BOLSA DE ALMACENAMIENTO DE BOLAS PARA BALONCESTO VOLEIBOL FÚTBOL, GRANDE DEPORTES DE PELOTA DEL ARO, LLEVAR 10-15 BOLAS
      • Bolsa de bolas extra grande: nuestra bolsa de almacenamiento de bolas viene con una gran capacidad, puede contener hasta 15 piezas de bolas, una buena solución de almacenamiento para sus bolas deportivas para mantenerlas bien organizadas.
      • Diseño de malla para ver a través: la construcción de malla le permite ver el contenido fácilmente para que sepa exactamente lo que está almacenado en el interior. Ahorre tiempo para descubrir rápidamente lo que necesita.
      • Mango audaz de alta calidad: la bolsa de red de transporte está hecha de poliéster engrosado, el asa audaz es más duradera y no es fácil de romper, lavable y reutilizable para un uso prolongado.
      • Cómodo de usar: fácil de poner y sacar, es muy conveniente y ahorra tiempo para transportar muchas pelotas de baloncesto o fútbol al mismo tiempo, ideal para usar en la escuela, en ligas deportivas, centros recreativos y más.
      • Amplia aplicación: adecuado para todo tipo de pelotas, como fútbol, baloncesto, voleibol o cualquier pelota de tamaño similar. También se puede utilizar para algunas frutas y verduras, como sandía, piña, durian.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      España (Todas las ciudades)
      DEPORTES DE FÚTBOL SALA SIN ESTRENAR , NÚMERO 40.5 . SE VENDE POR NO ESTAR BIEN Y SE PASÓ EL PLAZO DE DEVOLUCIÓN . NO SE HACEN ENVIOS .
      30 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      PIN DE DEPORTES. FÚTBOL. FC BARCELONA 5 REAL MADRID 0. 5-0. DREAM TEAM. MANITA. hago envíos. en su embalaje original sin abrir. precio no negociable
      5 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Wilson Kaos Comp. Color Naranja/Negro Talla 42 Calzado de deporte Indoor. Como nuevas, Solo usadas para jugar al tenis de mesa. Las tres primeras fotos son de la web. (para que veas el precio.) Las otras fotos pertenecen al producto real. Indicadas para deportes indoor como Padel, Ping Pong, fútbol sala, bolley Ball, etc... El precio no es negociable ya que incluye el envío pero si la entrega es en mano rebajo 5€. Busqueda: zapatillas, calzado, bambas, tenis, deporte, Padel, tenis de mesa, fútbol sala.
      55 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Son a 2'50 cada pin pedido mínimo de tres pins,tengo más pins de deportes fútbol baloncesto basketball basket baseball etc.tambien de todas las temáticas pregunta o mira mi perfil es solo de pin pins pines insignia insignias llavero llaveros y cosas de colección coleccionista coleccionistas antiguas antigua vintage retro antiguos antiguo HAGO ENVÍOS A TODA ESPAÑA A CARGO DEL COMPRADOR PAGO POR INGRESO O TRANSFERENCIA America Americanos deporte americano
      2,5 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Son a 2'50 cada pin pedido mínimo de tres pins,tengo más pins de deportes fútbol baloncesto basketball basket basquet béisbol etc.tambien de todas las temáticas pregunta o mira mi perfil es solo de pin pins pines insignia insignias llavero llaveros y cosas de colección coleccionista coleccionistas antiguas antigua vintage retro antiguos antiguo HAGO ENVÍOS A TODA ESPAÑA A CARGO DEL COMPRADOR PAGO POR INGRESO O TRANSFERENCIA Chicago bulls los ángeles Lakers Orlando magic Detroit pistons pacers Sacramento kings Phoenix suns warriors 76ers Atlanta hawks bucks pelicans New York Knicks Lucentum Sevilla Barcelona 92 Adidas CJB
      2,5 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Lote reservado,tengo más bufandas camisetas banderines banderas y otras cosas de colección de baloncesto basquet basketball basket NBA ACB y de otros deportes balonmano handball hockey fútbol sala y sobre todo de equipos de fútbol españoles y extranjeros mira mi perfil tengo cosas interesantes hago envíos a cargo del comprador pago por ingreso o transferencia Antigua antiguas antiguo antiguos vintage coleccionista coleccionistas scarf scarves schals schal sjals sjal sciarpia sciarpias echarpe echarpes equipo club C.B cb
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Zapatillas Mizuno Lightning Star para deportes de interior (indoor),calzado muy completo. En su caja nuevas a estrenar.Futbol sala, balonmano, voleibol...etc.
      20 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Rodillera Dafor talla M nueva a estrenar ideal para deportes como fútbol sala, voleibol etc...
      8 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Se venden pins de multitud de temáticas. Fútbol, prensa, deportes, animales, Xacobeo, coches, Galicia... 1 pin, 1€ 2 pins, 1.80€ 3 pins, 2.5€.... 5 pins, 4€.... 10 pins, 7€. Se escuchas ofertas por todo el tablero.
      1 €
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es