LLAVERO DE CUERO PERSONALIZADO LLAVERO PERSONALIZADO LLAVERO EN ESPAÑA

Llavero de cuero personalizado, llavero personalizado, llavero de cuero personalizado, llavero de latitud de longitud de llavero de coordenadas, mejor regalo Canela, marrón claro, marrón oscuro o negro color marrón desgastado cuero de grano completo, metales de color antiguo (gancho incluido) KEY CHAIN Llavero de cuero personalizado Llavero de cuero personalizado Llavero de cuero monograma Mejor regalo personalizado Personalizado con su nombre, palabras, coordenadas GPS, lugar que visita, nombre de la empresa, hospital de nacimiento de niños, ubicación de la propuesta&fecha, fechas o números importantes, enfermedades, sangre, definición de medicina, etc. Elija su color de cuero llavero! ¡IMPORTANTE! NO PONGA SUS COORDENADAS DE CASA O EMPRESA A SUS LLAVES PARA SU SEGURIDAD. ANOTE A MÍ EN EL PASO DE PAGO. PREGUNTA EN CUALQUIER MOMENTO PARA CUALQUIER MATERIA:) superficie de grabado; Tamaño del área de cuero: 1" por 2.5" aproximadamente Además de metales y bucle Especialidades: • Disfrutarás de la naturaleza de cuero de grano completo desgastada desde el principio con sus olores y continuarás mientras se pone mejor y mejor con la edad. • Usted sentirá una declaración perfecta de simplicidad elegante con su diseño suave. • Debido a que se utiliza cuero desgastado de grano completo, el producto puede parecer diferente en color, superficie y en otras dimensiones naturales, pero estos son los normales y tienen que ser especialidades de su artículo. Usted ha elegido cuero de grano completo por estas razones. No olvide escribir las iniciales en la casilla "Añadir una nota opcional al vendedor" durante el pago Para sus iniciales, Puedo utilizar diferentes fuentes y tamaños para la mejor fijación (RELACIÓN DE ORO) de sus palabras en la superficie de cuero y en consecuencia el mejor resultado del grabado (a menos que lo cambie). Se pueden aplicar varios métodos de grabado para que su artículo sea único y para obtener mejores resultados. Para las solicitudes de prueba, por favor compre "Prueba" de la siguiente lista junto con su artículo: https://www.etsy.com/listing/582656691/customizerush-my-order-to-make-your?variation0=1668890385 TIEMPO DE PRODUCCIÓN Y ENVÍO ♦ Tiempo de producción es de 1 a 2 días hábiles. ♦ Tendrás un artículo único. Porque todos nuestros productos son personalizados, hechos a mano y hechos a pedido. ♦ Envío tarda de 3 a 5 días hábiles para EE. UU. Tenga en cuenta que la caja de regalo gratis es para cada artículo grabado, los artículos en blanco no son elegibles para cajas de regalo individuales, se empaquetarán juntos si se compran varias cantidades.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Llavero de cuero personalizado llavero personalizado llavero
Llavero de cuero personalizado llavero personalizado llavero 0
loading
Precio: 644,00
644,00
51241976
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es