LLAVE EN MANO CERCA DE LAS PLAYAS Y GOLFS EN SAN MIGUEL DE SALINAS

! Llave en Mano cerca de las playas y Golfs.! Terrazas.Piscinas comunitarias.Vistas al Mar. Golf 3 min las Colinas.Golf Villamartin 5 min.Playas 10 min.A San Miguel de Salinas orientación Sud.Todos las comodidades muy cerca de los Golfs.Un residencial de estilo mediterráneo tradicional consta de dos zonas comunitarias, cada una con piscina comunitaria y zona ajardinada. Una de las comunidades ofrece propiedades en estilo rústico español, con paredes encaladas, mientras que la otra ofrece propiedades con un toque más contemporáneo, haciendo uso de piedra natural. Ambas comunidades ofrecen propiedades de dos plantas con 2 o 3 dormitorios, que van desde chalets adosados, dúplex o chalets independientes. Todas las viviendas incluyen un salón, comedor y cocina de planta abierta, con 1 dormitorio y baño en la planta baja. Los 2 dormitorios y el baño restantes están en el primer piso. Dependiendo del modelo, algunas propiedades también incluyen un gran sótano polivalente y/o solárium.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Llave en Mano cerca de las playas y golfs Foto 1 / 4
Llave en Mano cerca de las playas y golfs 0
Llave en Mano cerca de las playas y golfs 1
Llave en Mano cerca de las playas y golfs 2
Llave en Mano cerca de las playas y golfs 3
loading
Precio: 142.000,00
142.000,00
Ver más anuncios de i.sunsoleil.8292
48602586
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es