LLAMA DE CUARZO HEMATOIDE | ETSY ESPAÑA EN ESPAÑA

Las llamas de cristal son una representación del fuego. El fuego consiste en una energía creativa y destructiva, lo que lo convierte en una representación de la transformación también. El fuego es un símbolo de luz/vida. (¡Enciende tu fuego!) Las llamas pueden ayudar a mover las cosas y motivar a uno a seguir adelante, ya que es una representación del cambio. Las llamas también pueden ser un gran punto focal durante la meditación. El cuarzo hematita puede energizar y moler, debido a la combinación de hematita y cuarzo. Se dice que para conectar el chakra de la corona con el chakra raíz para sofocar las energías caóticas. El cuarzo hematita transmuta las energías negativas en energías tranquilas y positivas. Ayuda a aceptar el camino de uno y ayuda con la autoaceptación. También ayuda a uno con la ansiedad y ayuda en la manifestación. Es una piedra de equilibrio y curación.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Llama de cuarzo hematoide | Etsy España
Llama de cuarzo hematoide | Etsy España 0
loading
Precio: 4.021,00
4.021,00
52753188
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es