LLADRO PASTORA CON CORDERO REBELDE EN CÁDIZ

LLADRO PASTORA CON CORDERO REBELDE LLADRO PASTORA CON CORDERO REBELDE Figura de la marca LLADRÓ, llamada en le catálogo "Pastora con cordero rebelde", referencia 0100458 en el catálogo de LLadró, debida al escultor Antonio Ruíz. Se empezó a fabricar en el año 1969 y se retiró en el año 1993. Está en perfecto estado sin ningún defecto salvo la parte de abajo que está rozada de apoyarla ya que es una figura que no es nueva aunque esté perfectamente conservada. Observese que la falda de esta pastora lleva una delicado adorno de rayas, cosa que no se ve en la fotografía del catálogo de Lladró; ignoro el motivo pero supongo que en todos los años que estuvo en venta habrá habido pequeñas variaciones o bien, simplemente, que las rayas no se ven en la foto del catálogo.  

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
LLADRO PASTORA CON CORDERO REBELDE
loading
Precio: 0,00
0,00
40414657
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es