-
loading
Solo con imagen

Crema hidratante regeneradora aloe

Listado top ventas crema hidratante regeneradora aloe

THNKSTAPS ALOE VERA GEL DE ALOE VERA ORGÁNICO PURO ALOE VERA CREMA HIDRATANTE FACIAL Y CORPORAL REGENERADOR 100% NATURAL HIDRATANTE PARA TODO TIPO DE PIEL, CUERPO 250 ML X 2 UNIDADES
  • 【Gel de aloe vera natural】 : El gel de aloe vera es 98,45% natural y está hecho de plantas orgánicas de aloe vera. Sin alcohol, sin agua, sin fragancias artificiales, sin colorantes artificiales, que permiten que las células de la piel se regeneren. Las suaves propiedades curativas y nutritivas del aloe vera se conservan completamente en aloe gelly, lo que hace que su piel y cabello sean más saludables.
  • 【Usos múltiples】: Solo una botella de gel de aloe vera cubre la mayoría de las necesidades diarias de cuidado de la piel, como humectar e hidratar la piel, suavizar y reparar la piel seca y agrietada, eliminar gradualmente arrugas, imperfecciones y acné, aliviar la irritación de la piel, la picazón y las erupciones. , alivia quemaduras, reduce el encrespamiento y la caspa y también funciona como aftershave natural, etc. Más fácil de llevar tus neceseres.
  • 【Extracto natural】: Nuestro gel de aloe vera es 100% puro de hoja de aloe, el jugo de hoja de aloe barbadensis es totalmente orgánico. Es rico en ácido ascórbico, vitamina C y vitamina E, lo que demuestra el efecto mágico múltiple del gel para el cuidado de la piel y le garantiza la experiencia de cuidado de la piel más natural y saludable.
  • 【Suave y Sin Irritaciones】: Gel puro de Aloe Vera con ingredientes naturales que penetra fácilmente profundamente en la piel, indicado para blanquear, hidratar, anti-acné y anti-cicatrices. Tiene una consistencia fina, vertible, que la piel absorbe rápidamente y sin dejar residuos grasos. Nuestro Gel de Aloe Vera es bueno para todo tipo de pieles, evitándote los problemas de la grasa o la piel sensible.
  • 【Cómo usar】: Para el cuidado de la piel: Aplicar directamente en el área deseada de la piel después de la limpieza. Siga con una crema hidratante. Para el cuidado del cabello: antes del champú, masajee suavemente el gel de aloe vera en el cuero cabelludo. También se puede utilizar como acondicionador. Enjuague bien.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
50 ML CREMA HIDRATANTE ECOLÓGICA – CREMA FACIAL MUJER REGENERADORA CON ACEITE DE OLIVA + VITAMINA E + ACEITE DE ALMENDRAS - PIEL SECA Y SENSIBLE - CREMA CONTORNO OJOS - ANTIARRUGAS –100% NATURAL
  • CREMA FACIAL HIDRATANTE Y REGENERANTE–Esta Crema Facial de Aceite de Oliva Ecológico, posee una textura exquisita que permite fundirse con la piel de forma natural, dejándola profundamente hidratada, relajada, suave, lisa y con una luminosidad característica de la juventud.
  • INGREDIENTES ECOLÓGICOS – Crema facial hidratante elaborada con ingredientes derivados de agricultura ecológica como el aceite de oliva (capaz de retrasar el envejecimiento prematuro de la piel), la vitamina E (que proporciona un mayor aporte de energía), la hamamelis (que regula la dilatación de los poros), el aceite de almendras (que hidrata y suaviza la piel) y la manzanilla (que estabiliza la piel además de ejercer una acción calmante).
  • APORTA FIRMEZA Y ELASTICIDAD A LA PIEL – Esta crema hidratante tiene propiedades suavizantes e hidratantes, gracias a las componentes del aceite de almendras ecológico con el que se fabrica. Garantiza a la piel el aporte de sustancias altamente nutritivas, favoreciendo la tonicidad y la elasticidad de la misma. Ideal para la piel seca y sensible.
  • PIEL SUAVE , HIDRATADA Y LISA – Gracias a su efecto 24h, se mimetiza en nuestra piel causando una absorción de la misma por completo, las pequeñas arrugas se suavizarán y la piel quedará firme, lisa y más luminosa.
  • ❤GARANTÍA Y CALIDAD: Garantía y máxima calidad para nuestros clientes.Ingredientes naturales de origen ecológico. Utilización de aceites esenciales naturales.Sin perfumes sintéticos, fragancias ni colorantes artificiales. Estricto control de calidad de producto y de proceso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ATLANTIA CREMA SUPERDEFENSE - 200 ML
  • Crema de textura rica formulada con manteca de karité, aloe y vitamina E
  • Cultivo ecológico
  • Aporta minerales, aminoácidos y vitaminas A,B,C
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GEL DE ALOE VERA ORGÁNICO DE 300ML - CREMA HIDRATANTE NATURAL , CREMA HIDRATANTE PARA EL VELLO CORPORAL, CUIDADO DE LAS QUEMADURAS SOLARES, CICATRICES REPARADORAS, CALMANTES Y ANTIINFLAMATORIAS
  • Cuidado de la piel de plantas 100% naturales: nuestro ingrediente está certificado por MSDS (Hoja de datos de seguridad del material). Prometemos que los ingredientes del gel de aloe vera son buenos para la piel. El gel premium de aloe vera prensado en frío contiene múltiples nutrientes calmantes y protectores que permiten que las células de la piel se regeneren. Sin alcohol ni fragancia artificial, como si acabara de extraerse de una hoja de aloe recién cortada.
  • Hidrata en profundidad y suaviza: el gel de crema de aloe vera puro con ingredientes naturales penetra fácilmente en la piel, adecuado para la hidratación, el acné y las cicatrices. Tiene una consistencia fina y vertible, absorbida rápidamente por la piel y sin dejar residuos aceitosos.
  • Alivio rápido de las quemaduras solares y la piel dañada: gracias a su efecto hidratante y antiinflamatorio natural, este gel de aloe vera natural a menudo se usa para acelerar la curación de la piel dañada y las quemaduras solares. También tiene el beneficio de aliviar quemaduras, picaduras de insectos, eczema, irritaciones generales de la piel, manchas, acné y granos.
  • Se suministra una cuchara pequeña: la cuchara pequeña que se ofrece hace que su uso sea más higiénico y práctico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GONATURALS ACEITE ROSA MOSQUETA PURO - ACEITE DE ROSA MOSQUETA PARA CICATRICES Y ESTRIAS - ACEITE PURO ROSA MOSQUETA FACIAL NUTRITIVO - ACEITE DE MOSQUETA BIO, HIDRATANTE PARA CUERPO Y CABELLO, 100ML
  • ? ACEITE DE ROSA MOSQUETA 100 PURO PARA CARA, CUERPO Y CABELLO: Nuestro aceite esencial de rosa mosqueta funciona en todo tipo de pieles, incluso en las más secas. Gracias a su fórmula orgánica, podrás disfrutar de los múltiples beneficios de este aceite facial, corporal y para el cabello
  • ? ACEITE ROSA MOSQUETA PURO CICATRICES Y ESTRIAS: GoNaturals Rose hip Seed Oil actúa como aceite cicatrizante sobre la piel gracias a su efecto hidratante y regenerador, mejorando el aspecto de la piel dañada por cicatrices y ayudando a prevenir y atenuar las estrías
  • ? EFECTO ANTIMANCHAS Y ANTIARRUGAS: Su capacidad nutritiva y emoliente lo convierte en el hidratante facial perfecto para las pieles más sensibles. El aceite de rosa mosqueta puro ha sido reconocido como uno de los mejores atenuantes de las arrugas y las manchas en la piel
  • ? 100% NATURAL, VEGANO Y PRENSADO EN FRÍO: Nuestro aceite de rosa de mosqueta puro GoNaturals Rosehip Oil está formulado con ingredientes de alta calidad, completamente naturales y veganos. Además de estar prensado en frío, es rico en vitamina A, en vitamina C y en ácidos grasos
  • ? HECHO EN ALEMANIA: Todos nuestros productos han sido creados y testados en Alemania. Utilizamos solo ingredientes de la más alta calidad y totalmente libre de crueldad animal. Mejoramos constantemente las fórmulas utilizadas, para crear los mejores productos posibles
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GEL ALOE VERA, ROSA MOSQUETA Y ARGÁN NATURAL 99% NUTRE HIDRATA Y PROTEGE TU PIEL 500ML
  • Gel de aloe vera y aceites de rosa mosqueta y argán, con propiedades calmantes, regeneradoras e hidratantes. Apto para todo tipo de pieles, normales y sensibles. PRINCIPALES ACTIVOS: Aceite de rosa mosqueta: Aceite vegetal que actúa como un potente regenerador de la piel, principalmente para prevenir y reducir estrías de reciente aparición. Aloe vera: Activo que proporciona a la piel una adecuada hidratación, elasticidad y tersura, además de poseer capacidades regenerantes.
  • Aceite de argán: Suaviza, repara e hidrata la piel además de ejercer un efecto antienvejecimiento.
  • Combinalo con nuestra Loción corporal de Aceite de Oliva
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BIONATURAL 11320 - CREMA HIDRONUTRITIVA FACIAL Y CORPORAL CON ALOE, ROSA MOSQUETA Y VITAMINAS, 250 ML
  • Crema de cuidado facial y corporal
  • Indicada para piel seca y desvitalizada
  • Con propiedades hidratantes, nutritivas y antioxidantes
  • facil de usar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CREMA HIDRATANTE PARA PIEL ATÓPICA, CON CALÉNDULA, ALOE VERA Y CBD. ALIVIO DEL PICOR Y REGENERACIÓN DE PIELES SENSIBLES. USO FACIAL Y CORPORAL. 200 ML. ALIVIA, COSMÉTICA NATURAL PARA SENTIRSE BIEN.
  • Alivia Blanca hidrata en profundidad, aliviando picores, rojeces y eccemas y favoreciendo la regeneración de la piel de cara y cuerpo. Su textura es fluida y se absorbe rápidamente.
  • Sus principales ingredientes activos son caléndula y aloe vera por sus propiedades cicatrizantes, antisépticas, hidratantes, emolientes y calmantes. Completa la fórmula el CBD, potente antiinflamatorio, regenerador, antioxidante y regulador sebáceo.
  • Puede ser utilizada en cualquier edad y tipo de piel, aunque está especialmente formulada para pieles atópicas y muy delicadas. También ha mostrado efecto reparador y cicatrizante ante rozaduras, agresiones externas y acné.
  • Alivia Blanca es un 98,3% natural. No contiene parabenos, formaldehidos, SLS, SLES, derivados del petróleo, colorantes o aromatizantes artificiales. El envase es de PET reciclado y el packaging de papel y cartón.
  • ¿Puede una crema para pieles atópicas ser agradable? ¿Puedes echarla sobre eccemas sin que se produzca un escozor insoportable? Sí, Alivia Blanca está pensada para ayudarte. Se presenta con dosificador para que solo uses las cantidad necesaria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GEL DE ALOE VERA PURO 100% ORGÁNICO CON ACEITE DE ROSA DE MOSQUETA - CREMA CORPORAL HIDRATANTE/AFTERSUN/POST DEPILACIÓN - REFRESCANTE, CALMANTE, ANTIINFLAMATORIA - COOL&CALM DE BEYSEY 200ML
  • ✅ CREMA CORPORAL EN GEL REFRESCANTE, HIDRATANTE Y REGENERADORA. Crema corporal a base de Aloe Vera Puro y Aceite de Rosa de Mosqueta, para mantener diariamente la hidratación después de la ducha, regenerar tu piel después de la depilación o de la exposición al sol como aftersun. Hidrata sin engrasar. Recomendable para todo tipo de pieles.
  • ✅ ALOE VERA PURO 100% ORGÁNICO PROCEDENTE DE NUESTROS CULTIVOS. Su jugo se extrae de la planta de Aloe Vera direcamente en nuestras instalaciones y se incorpora directamente a la fórmula para garantizar su frescura. + ACEITE DE ROSA MOSQUETA, prensado en frío , sin refinar, 100% puro y natural.
  • ✅ 100% DE INGREDIENTES DE ORIGEN NATURAL. El gel de Aloe Vera COOL&CALM de Beysey no contiene tóxicos y está fabricado con productos naturales beneficiosos para tu piel y organismo, que lo hacen idóneo para una aplicación tanto corporal como facial. Diseñado y fabricado teniendo en cuenta la protección del medio ambiente: no contiene sulfatos, parabenos ni OMG, además de ser vegano!
  • ✅ PRODUCTO DE ALTA COSMÉTICA adecuado para uso profesional. 100% MADE IN SPAIN.
  • ✅ INGREDIENTES (INCI): aloe barbadensis leaf juice, water, glycerin, rosa moschata seed oil, tocophenyl acetate, carbomer triethanolamine, parfum, citric acid, benzyl alcohol, potassium sorbate, sodium benzoate.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CREMA REGENERADORA ROSA MOSQUETA - INSTITUTO ESPAÑOL TARRO 400 ML
  • Previene las Estrías
  • Enriquecido con Ácido Hialurónico
  • Rápida Absorción
  • Fórmula No Grasa
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Haría (Las Palmas)
Crema facial y corporal que debido a la sinergia de los principales principios activos hacen de la misma un aliado excepcional para todo tipo de pieles. Gracias a su alto contenido en aloe vera, hidrata y protege la piel, manteniendo y otorgando una mayor elasticidad. Posee un efecto reparador, calmando las irritaciones producidas por el sol y las radiaciones Ultra Violetas. Hacemos envíos a toda Europa. http://www.aloepluslanzarote.es/ Precio: 10,95€
Ver producto
España
Cosmética Cremas hidratantes Albura Crema Hidratante Regeneradora Tarro Grande Blanca Crema hidratante regeneradora. Con vitaminas E Y B5.Ideal para restablecer el equilibrio hidralipídico. • Ideal para pieles mixtas y grasas. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Aloe Vera Crema Hidratante Líquido Labial Hidratante De Larga Duración Hidratante Nutritivo Cuidado De Los Labios Color Al Azar
1,29 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Crema hidratante 50 ml - Para todo tipo de pieles, regeneradora, hidratante, cara y cuello, protección solar
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Crema regeneradora Crema regeneradora además de sus nutrir y revitalizar, combate el envejecimiento y aclara las manchas oscuras. CERTIFICACIONES Producto ecológico certificado. Cruelty free. No testamos en animales Certificado Bio InspectaCertificado Bio Vida Sana Eco Plus Certificado Vegan Bio Vida Sana Eco Plus Producto ecológico vegano certificado por Bio Inspecta bajo la normativa más exigente de Bio Vida Sana: EcoPlus√. USOS Crema antiedad/antiarrugas para cutis normales y secos. Usar por la noche. Apta para embarazadas PROPIEDADES Nutritiva. Revitalizante. Reafirmante. Antienvejecimiento. Aclara manchas oscuras. PRECAUCIONES Por su alta concentración en aceite de rosa mosqueta, puede producir fotosensibilidad si se usa por el día en zonas expuestas al sol, por lo que se recomienda usar por la noche. MODO DE APLICACIÓN Aplicar en cutis y cuello durante la noche. Se puede aplicar en zonas próximas a los ojos. INGREDIENTES Aloe barbadensis leaf juice* Rosa moschata seed oil* Butyrospermun parkii butter* Glyceryl stearate citrate Olea europaea-fruit oil* Cannabis sativa seed oil* Euphorbia cerifera wax Xanthan qum Benzyl alcohol Citrus reticulata peel oil* Lavandula angustifolia oil* Ascorbic acid Dehydroacetic acid Rosmarinus officinalis extract* Maltodextrin* Pelargonium graveolens oil* Limonene** Citronello** Geranio** Linalol**. 90,90 % ecológico certificado. (*) Ingrediente ecológico certificado. (**) Componente natural presente en los aceites esenciales. Peso: 250 gramos.
7,28 €
Ver producto
España
la crema hidratante con aloe vera y aceite esencial de citronela ecológicos de garnier bio proporciona una sensación de hidratación diaria frescor y equilibrio en las zonas más grasas de la piel.garnier bio es la primera gama de belleza facial certificada ecológica de garnier. ha sido certificada según el standard cosmos por ecocert greenlife (excepto la esponja konjac).la crema hidratante con aloe vera y aceite esencial de citronela ecológicos de garnier bio proporciona una sensación de hidratación diaria frescor y equilibrio en las zonas más grasas de la piel.eficacia probada:en sólo 1 semana el 65% de las mujeres notaron una piel menos brillante. **(autoevaluación 70 voluntarias).nuestro producto es certificado ecológico cosmos certificado por ecocert greenlife según el estándar cosmos. fórmula vegana*: nuestras fórmulas son veganas sin ingredientes o subproductos de origen animal.nuestra citronela ha sido específicamente seleccionada por garnier porque procede de una fuente renovable capaz de regenerarse cada año.el 100% del cartón es reciclable así como certificado fsc procedente de bosques con gestión respetuosa con las personas y la naturaleza.
5,94 €
Ver producto
España
Crema hidratante para el rostro en textura crema aguaHidratación equilibrada en una fórmula sin aceites, con textura de crema en agua. Recarga la piel con una dosis de Ácido Hialurónico ultra hidratante, Electrolitos energizantes y agua rica en minerales para rellenar la piel. Este hidratante de alto rendimiento combate la piel seca, opaca y visiblemente fatigada, aportando hidratación donde más se necesita para una piel equilibrada y de aspecto resplandeciente. La tecnología patentada NIA-114 TM fortalece la barrera cutánea para ayudar a impedir la pérdida de agua.Uso productoAplicar sobre el rostro limpio, evitando el contorno de ojos, mañana y noche. Para tipo de pielTodos los tipos de piel, incluso pieles sensiblesIngredientes de productoAqua/Water/Eau, Dimethicone, Propanediol, Glycerin, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Hydrolyzed Vegetable Protein, Polymethylsilsesquioxane/Silica Crosspolymer, Fructooligosaccharides, Isosorbide Dicaprylate, Polysilicone-11, Betaine, Myristyl Nicotinate, Beta Vulgaris/Beet Root Extract/Extrait De Racine De Betterave, Nelumbo Nucifera Root Water, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Fruit Water, Leuconostoc Ferment Filtrate, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, 1,2-Hexanediol, Trehalose, Hexylene Glycol, Saccharide Isomerate, Cetearyl Olivate, Isononyl Isononanoate, Butylene Glycol, Ethylhexyl Isononanoate, Sorbitan Olivate, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Sorbitan Isostearate, Decyl Glucoside, Caprylyl Glycol, Magnesium Aspartate, Zinc Gluconate, Copper Gluconate, Polyisobutene, Polysorbate 60, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder, PEG-7 Trimethylolpropane Coconut Ether, Caprylhydroxamic Acid, Potassium Lactate, Lactic Acid, Fragrance/Parfum, Benzyl Benzoate, Limonene, Linalool, Citral, Citronellol, Phenoxyethanol, Citric Acid, Sodium Citrate, CI 17200 (Red 33) (Aka227), CI 42090 (Blue 1) (Ao1) [ILN 30061]
50 €
Ver producto
España
Weleda Iris Hydrating Night Cream es una rica crema de noche hidratante y regeneradora para pieles normales a secas, con signos de fatiga. Rica en activos naturales, la Crema Hidratante de Noche Weleda Iris proporciona una acción regeneradora intensiva para una piel más suave y saludable.
17,40 €
Ver producto
España
Se presenta en envase de 300ml. Ejove aloe vera crema hidratante,antiedad y antiarrugas otorga unas extraordinarias propiedades reestructurales y antirradicales cuyos efectos son visibles. Proporciona evidentes resultados en la atenuación de arrugas y líneas de expresión. Devuelve el vigor y tersura al rostro. Contiene aloe vera, vitamina e, extracto de karité y aceites esenciales.
17,95 €
Ver producto
España
Garnier SkinActive Aloe Vera Cream es una crema hidratante y refrescante natural para pieles normales a mixtas.
10,14 €
Ver producto
España
Cosmética Manos y pies Babaria Crema Hidratante para Pies 150 ml 150 ml - La combinación del Aloe Vera y el Aceite de almendras dulces hace a esta crema hidratante y reparadora de los pies y talones. - Incorpora un activo desodorante que ayuda a normalizar la sudoración y evita el mal olor. - Tubo 150 ml. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Descubre la crema de día hidratante vegana para mujeres Garnier Skin Naturals Hyaluronic Aloe Jelly Daily Care, diseñada para pieles normales y mixtas. El producto destaca por el contenido de la hierba aloe vera y ácido hialurónico intensamente hidratante. Beneficios: hidratación eficaz durante 48 horas, aclaramiento y suavizado simultáneos de la piel, 96% de ingredientes de origen natural, agradable consistencia de gel, Cosméticos de cuidado diario disponibles. Formato: 50 ml.
12,38 €
Ver producto
España
Collistar Supermoisturizing Regenerating After Sun Cream es una crema para después del sol con efecto hidratante y reparador para todo tipo de pieles, ideal después de la exposición solar. Con mantecas y aceites vegetales, la Crema After Sun Regeneradora Superhidratante Collistar hidrata y repara los daños causados por el sol, el viento y la sal.
28,55 €
Ver producto
España
Con aloe vera y vitamina F, Dr. Grandel Elements of Nature Hydro Soft Moisturizing Cream hidrata profundamente la piel seca e irritada. Además de su función hidratante, esta crema suaviza e ilumina la piel, alivia las rojeces e irritaciones y refuerza la barrera cutánea, protegiendo la piel de factores externos como los rayos UV y la polución. Ideal para pieles secas o muy secas e irritadas.
33,81 €
Ver producto
España
clinique for men maximum hydrator 72 hour. nueva hidratante que proporciona un choque de hidratación al instante y durante 72 horas. ayuda a la piel a crear su propia fuente de hidratación para que pueda rehidratarse de forma continua. y además la sella para mantenerla siempre hidratada fresca y con un aspecto luminoso.la tecnología auto-rehidratante con cafeína ayuda a la piel a crear su propia fuente de hidratación. el ácido hialurónico y el jugo de aloe activado hidratan la piel. un imán que retiene la hidratación y los polímeros ayudando a reducir la pérdida de hidratación y sellándola. nuestra filosofía cliniquefácil. seguro. efectivo. resultados óptimos sin irritación. sometido a pruebas de alergia. 100% sin perfumes.este producto no contiene: perfume aceite oil alcohol desnaturalizado
37,91 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es