-
loading
Solo con imagen

Bicicleta montaña carretera

Listado top ventas bicicleta montaña carretera

VOANZO SILLÍN DE BICICLETA 243X155MM EVO ASIENTO ENSANCHADO DE BICICLETA CONFORT SILLÍN PARA BICICLETA DE MONTAÑA DE CARRETERA ACCESORIOS DE CICLISMO UNIVERSALES
  • Buena absorción de impactos y máxima firmeza.
  • Cojín suave y cómodo para viajes largos.
  • El ventilador ergonómico alivia la presión sobre el canal.
  • Apto para bicicletas de MTB y carretera.
  • Funda acolchada de gel para bicicleta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CUBIERTA DE ASIENTO DE BICICLETA, FUNDA PARA SILLÍN DE BICICLETA DE ESPUMA DE MEMORIA, COJÍN DE ASIENTO DE BICICLETA SUAVE ANTIDESLIZANTE PARA BICICLETA DE MONTAÑA DE CARRETERA CICLISMO
  • 【Material de Espuma Viscoelástica】La funda del asiento de la bicicleta tiene un diseño ergonómico, está fabricada con espuma viscoelástica multicapa y acolchado de gel de primera calidad. Te sentirás mucho más cómodo mientras conduces tu bicicleta.
  • 【Diseño Ergonómico】El diseño transpirable mejorado de orificio de respiración medio hueco y más diseño de ranura de desviación de aire en la funda acolchada del asiento, acelera la circulación del aire. Al reducir la sensación de humedad y la presión, le brinda una experiencia de conducción más cómoda.
  • 【Diseño Antideslizante de PVC】La funda del sillín de la bicicleta tiene un diseño antideslizante de material de PVC especial en la parte inferior, dos correas elásticas ligeras aseguran una instalación fácil y firme, lo que puede evitar eficazmente que el acolchado del cojín del asiento de la bicicleta se deslice durante la conducción.
  • 【Ajuste Universal】La dimensión de esta funda de asiento de bicicleta es de 11 x 7 pulgadas (28 x 16 cm), apta para bicicleta de montaña de carretera, bicicleta estacionaria, ciclismo de clase Spin. Nota: esto NO es apto para los sillines de bicicleta anchos.
  • 【Fácil de Instalar】Con diseño de cordón, simplemente coloque la funda del sillín de la bicicleta y tire suavemente del cordón, se fijará en la posición por completo, la instalación está lista.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VORCOOL CORREAS DE PEDAL DE NYLON DE CICLISMO, 1 PAR DE CORREAS DE CORREA DE CLIP DE PEDAL DE BICICLETA DE MONTAÑA DE CARRETERA
  • Apto para pedales con reflector removible u orificio para aceptar clip de punta.
  • Se usa comúnmente en bicicleta de montaña de carretera.
  • Hecho de material de primera calidad, el clip para la punta de la bicicleta es resistente y duradero.
  • Jaula moldeada de nylon irrompible y diseñada ergonómicamente para una cómoda sujeción del pie
  • Si no está completamente satisfecho con nuestro producto, infórmenos y haremos todo lo posible para hacerlo bien.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QIMEI-SHOP ELEVADOR DE VÁSTAGO DE BICICLETA ADAPTADOR DE EXTENSOR DE MANILLAR DE ALEACIÓN DE ALUMINIO PARA HORQUILLA 1-1/8" 28.6MM PARA BICICLETA DE MONTAÑA DE CARRETERA MTB
  • Altura ajustable: el extensor del vástago de la horquilla para bicicleta está equipado con juntas de 2 x 6 mm y 2 x 10 mm, ofrece un aumento de la altura del vástago de hasta 70 mm. Puede ajustar las juntas para adaptarse a su propia altura.
  • Materiales de alta calidad: el elevador del manillar de la bicicleta está hecho de aleación de aluminio de alta resistencia y la mano de obra es estricta y exquisita. El proceso mate hace que la superficie tenga más textura.
  • Adecuado para la mayoría de las bicicletas: la extensión del manillar de la bicicleta es compatible con la mayoría de las bicicletas con un volante sin rosca de 1-1 / 8 '' (28,6 mm) como bicicleta de carretera, bicicleta de montaña, MTB, BMX, etc.
  • Fácil de instalar: afloje el mango con una llave hexagonal, inserte el elevador de vástago y apriete el tornillo para completar. Incluso los principiantes en bicicleta pueden operar fácilmente.
  • Ciclismo acogedor: el adaptador de cabeza para bicicleta se maneja de manera más flexible, liviana y mucho más fácil de forzar al escalar. La operación es cómoda y conveniente. Haz que tu conducción sea más cómoda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UPKEY 31.8MM POTENCIA MTB DE VÁSTAGO 80MM 35 GRADOS POTENCIA BICICLETA CARRETERA ABRAZADERA VÁSTAGO ALEACIÓN DE ALUMINIO MTB MANILLAR POTENCIA BICI 31.8 MM POTENCIA BICICLETA MONTAÑA PARA BMX MTB
  • 【Potencia de la bicicleta Dia Diámetro del manillar: 31,8 mm (1-1 / 4 "). Diámetro del tubo de dirección: 28,6 mm. Altura: 40,2 mm. Distancia al centro y grado: 80 mm y +/- 35 ° (la distancia al centro es la longitud de dos orificios ).
  • 【Ángulo adecuado】 +/- 35 ° para facilitar la instalación y ajustar la altura del manillar. El ángulo adecuado puede hacer que la posición de conducción sea mucho más cómoda y flexible.
  • 【Ligero y duradero】 Construido con aleación de aluminio 6061 de alta resistencia, el vástago de la bicicleta de carretera muestra una buena prevención de la oxidación y un rendimiento anti-deformación. Ligero pero lo suficientemente resistente.
  • 【Fácil instalación】 Esta potencia de bicicleta está disponible para manillares con un diámetro de 31,8 mm. Simplemente conecte la potencia al tubo de la horquilla delantera original.
  • 【Amplia aplicación】 Nuestro vástago de manillar corto se puede utilizar para la mayoría de tipos de bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas de descenso, bicicletas de pista, MTB, BMX, DH, etc. Perfecto para modificar, hacer bricolaje y actualizar su bicicleta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SILLÍN DE BICICLETA CÓMODO IMPERMEABLE, LEMEGO SILLÍN BICICLETA MTB GEL HOMBRE MUJER COJÍN ASIENTO BICI REFLECTANTE TRANSPIRABLE ERGONÓMICO SILLÍN CICLISMO PARA BICICLETA MONTAÑA CARRETERA ESTATICA
  • Sillín Bicicleta Hombre y Mujer: Este sillín bicicleta mtb está especialmente diseñado para viajes diarios y paseos en bicicleta al aire libre los fines de semana, para hombre y mujer. Su diseño de forma grande y cómoda proporciona una postura cómoda para sentarse y reduce la fatiga del ciclismo a largo plazo. Nuestro cómodo sillín bicicleta tiene una abrazadera desmontable y se puede instalar en la mayoría de bicicletas: bicicleta de montaña MTB, bicicleta de carretera, bicicleta estatica, etc.
  • Sillín Bicicleta Cómodo: El frente estrecho del sillín bicicleta evita que los muslos internos rocen el sillín y su parte trasera ancha ensancha el área de fuerza y aumenta el soporte para las nalgas. El orificio de ventilación del flujo de aire en el centro ayuda a aliviar la presión de los tejidos sensibles, lo que le permite pedalear sin dolor. Este cómodo diseño hueco de ventilación del sillín bicicleta montaña garantiza una circulación de aire constante y acelera la evaporación del sudor.
  • Asiento Bicicleta Gel: El sillín bicicleta gel está acolchado con espuma viscoelástica de alta elasticidad y alta densidad. Las almohadillas antideslizantes ofrecen una amortiguación perfecta y ofrecen una mayor comodidad durante el ciclismo. El sistema de bola de amortiguación de doble resorte incorporado actúa como amortiguador para filtrar la vibración en la carretera. El sillín bicicleta antipróstata ofrece una fuerte resistencia al impacto, lo que mejora su experiencia de ciclismo.
  • Sillín Bicicleta Impermeble: La superficie del asiento está hecha de cuero PU impermeable, resistente al desgaste y a los arañazos. Este asiento bicicleta impermeable es cómodo al tacto y fácil de limpiar. La tira reflectante en la parte trasera mejora tu visibilidad cuando pedaleas en la oscuridad. Se proporciona una funda para la lluvia para proteger el cojín del asiento de la lluvia. Atención: el sillín de bicicleta no se puede sumergir en agua ni mantener bajo la lluvia durante mucho tiempo.
  • Sillín Bicicleta Universal y Fácil Instalación: Nuestro sillín bicicleta ergonómico está diseñado para brindar más comodidad al sentarse tanto en recorridos de larga distancia como de corta distancia, adecuado para hombres y mujeres. Este sillín bicicleta comodo está equipado con herramientas universales de reemplazo (adecuadas para la mayoría de bicicletas): una abrazadera de asiento, una llave y una llave Allen, puede ajustar la altura y el ángulo del cojín del asiento de la bicicleta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SILLÍN DE BICICLETA, CÓMODO ASINETO ERGONÓMICO, ASIENTO DE BICICLETA RELLENO CON ESPUMA DE GEL, COJÍN CÓMODO PARA MTB/BICICLETA DE CARRETERA/MONTAÑA/URBANA/SENDERISMO (NEGRO AZUL)
  • 【Sillín de bicicleta de alta calidad】 Este sillín de bicicleta premium hecho de alta calidad y materiales duraderos. El asiento está cubierto con cuero sintético repelente al agua, PU cuero y gel graso artificial Suave, elástico, antideslizante, impermeable y resistente al desgaste.
  • 【Accesorios de ciclismo perfectos】 Este sillín es adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas y es fácil de montar. Perfecto para cualquier bicicleta de ciudad, MTB o trekking. Ya sea que conduzca en las montañas o en el bosque, puede proporcionar una buena absorción de impactos.
  • 【Diseño ergonómico】 El diseño aerodinámico con diseño estrecho delantero puede evitar la sección de las piernas, permitiendo que los muslos se muevan libremente al montar. Los amortiguadores se recogen junto con el acolchado de alta calidad y 2 resortes de acero y se minimizan de manera efectiva.
  • 【Diseño hueco transpirable】El diseño hueco proporciona ventilación, puede reducir el material en el medio del sillín, hacerlo más ligero y más transpirable. El recorte central para una mejor ventilación puede lograr una mayor transpirabilidad y seguridad mientras se conduce.
  • 【Diseño universal】El asiento de la bicicleta tiene un sistema de ajuste universal, que permite el montaje en casi todos los tipos de bicicletas. Esta silla de bicicleta está diseñada para hombres, mujeres, niños, niñas, niños, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LERWAY MTB VÁSTAGO ELEVADOR DE MANILLAR PARA BICICLETA ADAPTADOR DE EXTENSOR DE MANILLAR DE ALEACIÓN DE ALUMINIO STEM RISER PARA HORQUILLA 1-1/8" 28.6MM , NEGRO
  • 【Perfecto para la mayoría de las bicicletas】 El elevador del vástago es adecuado para la mayoría de las bicicletas con una dirección sin rosca de 1-1 / 8 '' (28.6 mm).
  • 【Altura ajustable】 El elevador de vástago de ciclo ofrece un aumento de la altura del vástago de hasta 85 mm, puede personalizar su nueva altura del vástago perfectamente para sus necesidades de conducción.
  • 【4 espaciadores incluidos】 El adaptador de elevación del vástago viene con 4 espaciadores (1 × 5 mm y 3 × 10 mm), para que pueda ajustar la altura del vástago intercambiando espaciadores.
  • 【Material de aluminio】 El extensor del tubo de dirección está hecho de aleación de aluminio 6061 forjado, súper fuerte y liviano.
  • 【Fácil de instalar】 Simplemente deslice el extensor del vástago en el tubo de dirección y apriételo, muy fácil de colocar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DIANHAI ASIENTO DE BICICLETA PROFESIONAL SILLÍN DE BICICLETA DE SUSPENSIÓN ASIENTO DE BICICLETA CÓMODO Y TRANSPIRABLE DISEÑO ERGONÓMICO, BICICLETA DE MONTAÑA APTA PARA BICICLETA DE CARRETERA (NEGRO)
  • Material de alta calidad: hecho de un gel suave y cómodo, puede ayudar a reducir el calor y el sudor cuando se conduce, proporciona un soporte suave para las nalgas y dura mucho tiempo.
  • Diseño ergonómico: asiento de diseño ergonómico, estructura hueca, excelente resistencia al impacto y máxima resistencia para aliviar los puntos de presión en áreas sensibles sin rasguños, dolor o incomodidad.
  • Amplia gama de aplicaciones: este cómodo sillín de bicicleta de carretera es adecuado para la mayoría de las bicicletas y es fácil de instalar tanto para hombres como para mujeres.
  • Arcos de suspensión curvados: las suspensiones arqueadas con suspensión arqueada brindan una buena absorción de impactos al tiempo que brindan un fuerte soporte.
  • Otro: Tamaño: 240 * 143 * 64MM (largo * ancho * grosor), adecuado para todo tipo de bicicletas con un sillín de 201 gramos, lo que hace que la conducción sea más cómoda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUNDA BICICLETA EXTERIOR IMPERMEABLE, CUBIERTA BICICLETA CON TEJIDO 210D PREMIUM, CONTRA LLUVIA SOL POLVO PARA BICICLETAS DE MONTAÑA Y CARRETERA, FUNDA BICICLETA PLEGABLE CON BOLSA DE ALMACENAMIENTO
  • DURADERA, IMPERMEABLE Y CON RESISTENCIA UV : La funda bicicleta exterior Faireach está hecha de tejido OXFORD 210D impermeable, resistente a los rayos UV y con recubrimiento PU, que es más fuerte que el nylon 190T, para proteger su bicicleta contra la lluvia, la nieve, el polvo, el viento, el sol y los arañazos. Mantenga su bicicleta como nueva durante mucho tiempo
  • 4 CARACTERÍSTICAS MEJORADAS: Los dos orificios de bloqueo en la rueda delantera le ofrecen una doble seguridad contra el robo. La hebilla en la parte inferior ayuda a mantener la funda de bicicleta en su sitio cuando hace viento. Las correas elásticas delanteras y traseras aseguran una buena sujeción. Las tiras reflectantes de seguridad ayudan a localizar la posición del manillar y permiten quitar la funda con facilidad
  • APTA PARA LA MAYORÍA DE BICICLETAS: Las dimensiones de 78,7 (largo) x 43,3 (ancho) x 27,6 (alto) pulgadas (200x110x70 cm) encajan en la mayoría de bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas eléctricas y otras con un tamaño de rueda de hasta 29”. (Por favor mida su bicicleta antes de hacer su pedido)
  • PORTÁTIL Y CON BOLSA DE TRANSPORTE INCLUIDA: La bolsa de almacenamiento impermeable se puede plegar hasta un tamaño compacto y es fácil de sujetar a la barra de la bicicleta con un gancho y un lazo para transportarla cuando monta en bicicleta
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: Compre con confianza con nuestra garantía incondicional de 365 días. Si por cualquier razón no le gusta esta funda para bicicleta exterior, le ofreceremos un reembolso o un cambio sin ninguna excusa
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de carretera de carbono Coluer Radar talla M. montada en Shimano 105 de 11 velocidades y llantas mavic. Muy poco uso. se puede ver y probar sin compromiso. con kit de cámara de repuesto, eslabón de cadena, extractor de cadenas y bomba metálica. todo apenas sin uso. aceptaría también cambio por bicicleta eléctrica de montaña.
1.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de carretera en estado perfecto talla M-52 manetas de carbono cannondale super SIX EVO Vendo tambien una bicicleta de montaña y hago un pack si se llevan las dos.
900.282 €
Ver producto
Lorca (Murcia)
Bicicleta de carretera nueva con dos meses la vendo porque me cambio a una de montaña Muy pocas salidas Garantía de la casa La doy a buen precio
210 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta montaña carretera seminueva muy poco uso no hago envíos solo Tenerife Regalo protector de plato valorado en 40€ y neumático delantero nuevo a estrenar valorado en 50€ oportunidad única medidas rueda 27 revisión recién hecha everything ok and fantastic
875 €
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
Bicicleta de carretera Bicicleta de carretera Se vende lote de 3 bicis de carretera para restaurar. Modelos antiguos.
Ver producto
Oviedo (Asturias)
bicicleta de carretera todo en buen estado los cambios los frenos ya no la utilizo por eso la quiero vender a bajo precio mi correo electronico danielpadilla28@outlook.es contactame y te envio las fotos de la bicicleta
Gratis
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de carretera, BOOMERANG del Corte Inglés Ruedas de 27 Talla L. la bicicleta se encuentra en perfecto Estado.
225 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de carretera MORATA Montada en Shimano 105 Talla L. Sillín San Marcos Ruedas Mavic. la bicicleta se encuentra en perfecto Estado
230 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
bicicleta de carretera PELISER PRESTIGE talla 51 Vendo bicicleta recién ajustada, funciona perfectamente
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de carretera, adaptada para ciudad, BOOMERANG 6.500 Montada en Shimano 105. Talla M. La bicicleta se encuentra en perfecto Estado.
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de carretera con cubiertas nuevas de 28. Perfecta para empezar o desplazarse por la ciudad, las lucea no se dan. A falta de ajustar los cambios. Se vende o se cambia por algo de interes como pago entero o parte del pago kayak, bicicleta reclinada, mtb, trial, dron...
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de carretera, usada para ir a trabajar, pedales autamticos, talla Xl, bicicleta sencilla pero muy funcional
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de carretera TRIBAN 100 TALLA L. La bicicleta se encuentra en perfecto Estado.
160 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Bicicleta de carretera de decathlon, tiene sus añitos, pero esta en buen estado. Tiene manillar de paseo, pero regalo el manillar original de cuernos. Aceptaría cambio por bicicleta plegable en buen estado
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de carretera Mendiz F9, montada toda en ultegra, regalo manillar compac y un juego de ruedas mavic krisium perfil 35. La bicicleta esta muy bien cuidada. Talla L para la altura de 1,70 a 1,80
1.500 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es