LITERA TIPO TREN EN ULLASTRELL

Vendo literas por cambio de habitaciín. Las camas son de 90. De largo hacer 2.85. El precio son de 250 euros sin somier. Si se quiere el somier son 25 euros más. (El somier es nuevo de hace pocos meses. Tiene: - Dos cajoneras grandes debjo de la cama. - Dos armarios. Uno de estanterias que es más estrecho y otro en la misma madera tiene una barra que se mueve hacia afuera. -Una mesita de noche. - Una estanteria en el lateral izquierdo. La cama de arriba tiene dos maderas que hacen de somier. Regalo lámpara del techo si os interesa. Nota. Tiene alguna picada pero es interior y no se ve. Recoger en Ullastrell.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Litera tipo tren
Litera tipo tren 0
loading
Precio: 250,00
250,00
36113280
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es